SE HAN VUELTO LOCOS O VAMOS A TOMAR LAS UVAS DE bañador

Tema general de meteorología donde se trata sobre cualquier punto de la misma

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, jimas, Adrián_avilés, Meteopanes, Aguanieve, Tambascada, Maldini, coconcia, Travieso, jor, Ovetus

Notapor Bernesga » Mar Dic 28, 2004 12:35 pm

1,2ºC de mínima, no si al final tendré que envidiar a los del sur. Cuando dentro de 2 o 3 años me pueda tomar unas vacaciones me voy con los esquimales a ver si se me pasa este extraño mono de frio y nieve.
Bernesga
Rango 13: Glaciación

Notapor alberto » Mar Dic 28, 2004 2:33 pm

se que soy pesado, y que os voy a jartar, pero donde esta lo de ingresar, ¿que es lo de login? ya lo e puesto ahí y me dice que esta inactivo o que me e ekivokao.... ademas en la parte de miembros si sale, x que me e registrado con el nombre de futu y si sale

saludos
alberto

Notapor meteoasturias » Mar Dic 28, 2004 2:40 pm

alberto escribió:se que soy pesado, y que os voy a jartar, pero donde esta lo de ingresar, ¿que es lo de login? ya lo e puesto ahí y me dice que esta inactivo o que me e ekivokao.... ademas en la parte de miembros si sale, x que me e registrado con el nombre de futu y si sale

saludos

Bueno, exacto, ingresar es lo de login.

Ahi pones en nombre de usuario --> futuel
y debajo la contraseña con la que te registraste
meteoasturias
Site Admin

Notapor alberto » Mar Dic 28, 2004 3:18 pm

ya lo se, yo lo pongo todo correcto y eso y me dice que esta inactiva o incorrecta....no se que le pasara

saludos
alberto

Notapor Kanny » Mar Dic 28, 2004 11:58 pm

Ya te digo si han pasado frio por el sur....si no me equivoco creo que han tenido 4 grados negativos en Cordoba....seguro que mis colegas de alli estaran xielaos...jejejeje
Kanny
Rango 2: Intervalos nubosos

Re: SE HAN VUELTO LOCOS O VAMOS A TOMAR LAS UVAS DE bañador

Notapor Invitado » Vie Dic 31, 2004 1:16 pm

[quote="ovio"]Me he quedado perplejo al comprobar que Accuweather prevee maximas de 19 y 20 grados respectivamente con mínimas veraniegas de 14 y 13 para este jueves y viernes .
No me parece tan a largo plazo para errar tanto y no quiero creer que sin situación clara de sur vayamos a tener un fin de año más cálido que Canarias o que Miami y Cuba pues las previsiones son similares. Que opinais .? Sabrán donde está Oviedo ? , se habran liado con los Oviedos latinoamericanos ? será la inocentada de mañana ?
Como mucho aceptaría unos 16-17/7-9 pero de ahí a esa a priori burrada.
Parece que han errado como era de esperar y como rectificaron a las 24 horas . Ayer datos oficiales 6.4º-13.7º , lo esperado .
Una duda ¿ cómo es que a las 16 h 00 el Cristo reportaba 14.3º y hoy dicen que la máxima fue de 13.7º . Os disteis cuenta ?
Invitado

Notapor Ovio » Vie Dic 31, 2004 1:32 pm

Perdón , invitado soy yo
Ovio
Rango 13: Glaciación

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor karlos_oviedo » Vie Dic 31, 2004 2:53 pm

Es cierto ovio, yo ya me fije otras veces.Yo creo que pueden ser dos cosas:
1-Los datos de temperatura máxima los toman de otra estación que no sea la del Cristo.
2-Ponen una temperatura errónea.
Saludoss!!
Imagen
karlos_oviedo
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Invitado » Sab Ene 01, 2005 11:54 pm

pues aquí en San Fernando, el dia 31 no a hecho tanto calor al final, max 15.6 y min de de 5.4 grados :o , no emos tenio tanto como se preveia :twisted: , menos mal, al contrario, este a sido uno de los fines de año mas frios desde hace unos cuantos :lol:

saludos

FELIZ 2005¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Invitado

Notapor alberto » Sab Ene 01, 2005 11:55 pm

el de antes era yo, alberto, de cadiz, que me pongo de invitado x que no me entra el nombre con elk me registre, saludos
alberto

Notapor decadiz » Dom Ene 02, 2005 12:06 am

x cierto, ya e conseguido registrarme bien como decadiz, menos mal

saludos
----> www.kokadiz.tk <---- la web del tiempo en cadiz y la 1º de andalucia occidental

----> www.foroskokadiz.tk <---- los foros de la pag. kokadiz
decadiz
Rango 0 : Despejado

Anterior

Volver a Meteorología MeteoASTURIAS