Reglas del Foro. Léanlo por favor

Tema general de meteorología donde se trata sobre cualquier punto de la misma

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, jimas, Adrián_avilés, Meteopanes, Aguanieve, Tambascada, Maldini, coconcia, Travieso, jor, Ovetus

Reglas del Foro. Léanlo por favor

Notapor meteoasturias » Vie Dic 31, 2004 1:10 am

Prohibida la publicidad y el trueque/compra-venta : Por lo tanto, prohibida la promoción de páginas Web (excluyendo webs relacionadas con la meteorología) y la de productos para su venta, compra o intercambio (excluyendo productos relacionados con la meteorología).

Respeto - Uso del sentido común : Sed respetuosos con cualquier miembro del foro. Las refriegas son casi inevitables, pero apelamos a vuestro sentido común y prohibimos el uso de palabras malsonantes o falta de respeto a CUALQUIER miembro de los Foros.
Tampoco hace falta GRITAR: los mensajes escritos TODOS EN MAYUSCULA dan a entender que estas gritando y pueden provocar la molestia de quien los lee, con la consiguiente reprimenda. Evítanos esa faena.

Párrafo actualizado ABRIL 2005

Y, por favor, ningún comentario POLITICO ni RELIGIOSO en todos los foros de MeteoAsturias.com, exceptuando OFF-TOPIC, foro donde se puede tratar cualquier tema pero sin ofender a nadie en ningún momento.
Última edición por meteoasturias el Lun Ago 01, 2005 3:26 pm, editado 3 veces en total
meteoasturias
Site Admin

Notapor Invitado » Vie Dic 31, 2004 1:31 am

ok . Modifico el mensaje y le mando un privado a Floyd. :wink:
Invitado

Notapor Alex09 » Vie Dic 31, 2004 1:33 am

soy el invitado
Alex09
Rango 11: Nieve

Notapor Bernesga » Jue Ene 13, 2005 2:36 pm

Meteoasturias, a veces tengo la costumbre de poner palabras en mayúsculas sobre todo en los datos del día, espero no se considere que estoy gritando, pues siempre que escribo en mayúsculas sólo quiero resaltar lo que estoy diciendo, es que me acabo de dar cuenta ahora de que a veces escribo en mayúsculas, pido perdón por ello.

Un saludo
Bernesga
Rango 13: Glaciación

Notapor meteoasturias » Jue Ene 13, 2005 3:37 pm

Bernesga escribió:Meteoasturias, a veces tengo la costumbre de poner palabras en mayúsculas sobre todo en los datos del día, espero no se considere que estoy gritando, pues siempre que escribo en mayúsculas sólo quiero resaltar lo que estoy diciendo, es que me acabo de dar cuenta ahora de que a veces escribo en mayúsculas, pido perdón por ello.

Un saludo

Por eso no te preocupes Bernesga ;););)
meteoasturias
Site Admin

Volver a Meteorología MeteoASTURIAS