Página 1 de 1

Reglas del Foro. Léanlo por favor

NotaPublicado: Vie Dic 31, 2004 1:10 am
por meteoasturias
Prohibida la publicidad y el trueque/compra-venta : Por lo tanto, prohibida la promoción de páginas Web (excluyendo webs relacionadas con la meteorología) y la de productos para su venta, compra o intercambio (excluyendo productos relacionados con la meteorología).

Respeto - Uso del sentido común : Sed respetuosos con cualquier miembro del foro. Las refriegas son casi inevitables, pero apelamos a vuestro sentido común y prohibimos el uso de palabras malsonantes o falta de respeto a CUALQUIER miembro de los Foros.
Tampoco hace falta GRITAR: los mensajes escritos TODOS EN MAYUSCULA dan a entender que estas gritando y pueden provocar la molestia de quien los lee, con la consiguiente reprimenda. Evítanos esa faena.


Párrafo actualizado ABRIL 2005

Y, por favor, ningún comentario POLITICO ni RELIGIOSO en todos los foros de MeteoAsturias.com, exceptuando OFF-TOPIC, foro donde se puede tratar cualquier tema pero sin ofender a nadie en ningún momento.

NotaPublicado: Vie Dic 31, 2004 1:31 am
por Invitado
ok . Modifico el mensaje y le mando un privado a Floyd. :wink:

NotaPublicado: Vie Dic 31, 2004 1:33 am
por Alex09
soy el invitado

NotaPublicado: Jue Ene 13, 2005 2:36 pm
por Bernesga
Meteoasturias, a veces tengo la costumbre de poner palabras en mayúsculas sobre todo en los datos del día, espero no se considere que estoy gritando, pues siempre que escribo en mayúsculas sólo quiero resaltar lo que estoy diciendo, es que me acabo de dar cuenta ahora de que a veces escribo en mayúsculas, pido perdón por ello.

Un saludo

NotaPublicado: Jue Ene 13, 2005 3:37 pm
por meteoasturias
Bernesga escribió:Meteoasturias, a veces tengo la costumbre de poner palabras en mayúsculas sobre todo en los datos del día, espero no se considere que estoy gritando, pues siempre que escribo en mayúsculas sólo quiero resaltar lo que estoy diciendo, es que me acabo de dar cuenta ahora de que a veces escribo en mayúsculas, pido perdón por ello.

Un saludo


Por eso no te preocupes Bernesga ;););)