Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, jimas, Adrián_avilés, Meteopanes, Aguanieve, Tambascada, Maldini, coconcia, Travieso, jor, Ovetus
Chicarrón_del_Norte escribió:hola a tod@s
aunque parezca una bobada, por no pararme a registrarme, escribo aquí mi primer post en este foro (a ver si mañana tengo algo de tiempo y me registro).
Llevo un tiempo visitando la web por sus predicciones meteorológicas, que me parecen más fiables que las que puedan dar en televisión, en la radio o en el periódico (¿quién las hace y con qué datos las interpreta?).
Reconozco ser un absoluto lego en la materia, pero por mi habitual vistazo a esta página me ha caído un evidente regalo: una estación meteorológica.
El modelo es una Oregon AWS888N-K Colour Weather Station
http://www.oregonscientific.es/product. ... &s=7&p=307
Carísima (o eso me parece, de más de 300 €), con colorines (LCD de 3.8"), con relojes y alarmas, con marcadores de temperatura y humedad interna y externa (hasta 5 canales) y predicción entre 12 y 24 horas con animaciones (ya sabéis... para el buen tiempo foto de playa hawaiana con sonido de pajarinos..., etc). La verdad es que está puesta desde Reyes y no me he parado demasiado con ella, pero lo único que sé es que no entiendo nada de lo de la predicción porque esos días que andaba lloviendo bastante predecía un sol enorme... Todavía no sé muy bien cómo interpretar los datos para tener una idea más clara de lo que intenta informa la estación... pero bueno, con tiempo y con lo que vaya leyendo por aquí (ahora no me va a quedar más remedio que leer los forossssss)... Por Dios
¿Alguien tiene/conoce ese modelo y/o puede opinar?.
Saludos
Volver a Meteorología MeteoASTURIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados