Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, jimas, Adrián_avilés, Meteopanes, Aguanieve, Tambascada, Maldini, coconcia, Travieso, jor, Ovetus
willer_ovd escribió:y como funciona eso de lo sensores exteriores? lo pines y te lo detecta? y si pones más de 1 como se leen los datos, primero de uno y luego de otro como va la cosa?
Y para colocarlos, yo tengo solamente 2 opciones, o en el patio de luces con la consiguente pérdida de fiabilidad o en la ventana del salon a la cual le da el sol de día hatsa las 3....
Si le da el sol es mal o se trastorna por ejemplo la temperatura? podría taparlo con algo?? no sé... muchas dudas tengo jajaja
Pues nada tú les pones las pilas y la estación ya detecta el sensor.Si pusieras más de uno te iría saliendo primero la temperatura de uno y despues la del otro, como rotandose.Yo tengo el mismo problema que tú con lo del sol y no encontre ninguna solución ya que la temperatura del patio de luces es siempre mucho más alta y en las de alante da el sol de pleno todo el día.
Volver a Meteorología MeteoASTURIAS
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Margos, Nevando en Mieres y 29 invitados