Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, jimas, Adrián_avilés, Meteopanes, Aguanieve, Tambascada, Maldini, coconcia, Travieso, jor, Ovetus
willer_ovd escribió:Esta semana seguramente me pille la altitude 5000, ya contaré que tal me va con ella porque supongo que haré un invento para que no le de el sol al sensor...
Gracias por las informaciones.
Alberto
jagaovi escribió:Si funciona, mirar esta a ver qué pinta le veis. Es un poc más baratina que la VION ALTITUDE 5000 y es un poco más pequeña y, a mi gusto, es más guapa para tener en casa.
http://www.ukweathershop.co.uk/acatalog ... f4X%2ehtml
ESTRADA20 escribió:lo de que una altitude tienda a redondear a X,0 o X,5 es debido creo a la firmware que lleven metida el por asi decirlo es mini software que hace que funcione en otros aparatos como los movilies relojes etc es posible cambiarlo pero en una estacion no tengo ni idea.
ciao!!!!!ç
un saludo a t@!!
karlos_oviedo escribió:Pues yo no te puedo ayudar la verdad.No sé muy bien si necesita bastante energía solar para mantenerse y será suficiente la claridad o hará falta el sol directo.De todas formas quizás tenga un cable largo que te permita poner al sol la placa, debería ponerlo en especificaciones.La estación ni que decir tiene que es una pasada.
Saludos y a ver si te animas a registrarte para darnos datos de tu zona.
Volver a Meteorología MeteoASTURIAS
Usuarios navegando por este Foro: arbex, Javivi1bas y 27 invitados