Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, jimas, Adrián_avilés, Meteopanes, Aguanieve, Tambascada, Maldini, coconcia, Travieso, jor, Ovetus
2APC escribió:Creo que por lo menos la tenemos 4 Floyd tambien![]()
Lo que me lláma la antención es que a todos nos va mal la humedad.
O más alta o más baja de la cuenta.
Mi estacón, no redondeda las temperaturas. O por lo menos, soy yo, que no lo aprecio.
La mia abajo no pone Vion como la de Ovio, pone Altitude.
Lo demas va bastante bien
saludos
karlos_oviedo escribió:Subo este topic porque ahora estoy pensando en comprar una estación nueva con conexión a PC pero estoy bastante dudoso en si comprarla ahora o esprar un tiempo.A ver que os parece a vosotros.La estación es una LW 3500 o NK 3500 que en realidad son iguales solo que una La Crosse & TechnoLine y otra Neckmarine.De pillarla pillaría la LW 3500 que me sale en una tienda de Reino Unido por unos 158.25€(105.95 libras esterlinas) con gastos de envio y demás, mientras que la Neckmarine me saldría por 189.90€ y eso que son iguales...Pues bien aqui podeis ver las características y demás ya me comentais como la veis:
• Con simplemente tocar la pantalla se activará automáticamente la visualización de los datos y las funciones deseadas.
• Set incluido para conexión al ordenador
• Recepción y visualización de la hora y fecha DCF-77 radiocontroladas.
• Opción de desactivación de la recepción de la hora para las zonas donde no alcance la señal, con esta opción se presentara de igual manera la hora y la fecha pero únicamente habrá que introducir la hora y fecha manualmente.
• Calendario con el día, fecha y mes.
• Visualización de la temperatura y humedad interior
- Grabaciones con hora y fecha de MIN/MAX.
- Sensor suizo de humedad de alta definición. (1%- 99%).
• Visualización de la temperatura y humedad exterior
- Alcance de 100 metros (en campo abierto) sin cables.
• Indicación simbólica del Boletín Meteorológico.
- Barómetro con indicación de la presión absoluta relativa.
- Histórico de mediciones.
- Ajuste de sensibilidad para el barómetro y su equivalencia de los iconos del Boletín Meteorológico.
• Pantalla retroiluminada.
- Intensidad del LDC variable
• Alarmas conmfigurables.
- Alarma para el reloj.
- Alarma para tomenta.
- Alarma para temperatura interior y exterior.
- Alarma para humedad interior y exterior.
- Alarma para presión relativa
karlos_oviedo escribió:
Y qué te parece la estación?Por fín alguien me contesta, pa una vez que pregunto y nadie me ayuda...
Volver a Meteorología MeteoASTURIAS
Usuarios navegando por este Foro: Fresquibilis, Margos, Ovetus y 41 invitados