Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, jimas, Adrián_avilés, Meteopanes, Aguanieve, Tambascada, Maldini, coconcia, Travieso, jor, Ovetus
Alex09 escribió:Muchas gracias por la información meteofabes, me imagino que las camaras de tráfico tambien seran una novedad.
saludos
Vigo de Sanabria escribió:
Impresionante Raposu. No dudes que serán de gran utilidad.
Una cosilla, ¿podrias añadir la temperatura a 2m y el viento en superficie? Pueden ser de gran utilidad para el tema de heladas.
raposu escribió:Los diferentes mapas a la resolución que nos ofrece el WRF son una auténtica pasada.
raposu escribió:Los diferentes mapas a la resolución que nos ofrece el WRF son una auténtica pasada.
Vigo de Sanabria escribió:Pues si, de hecho me estoy fijando y creo que el modelo ve algunos valles leoneses y asturianos, por ejemplo se nota en el propio mesoescalar como el frío tarda en marchar de Babia tras este arreón frío.
¿Podrías poner la orografía del modelo? Algo así como esta del ECMWF para Portugal, pero del WRF para Asturias.
Vigo de Sanabria escribió:Y la preguntas del millón, ¿como lo has hecho? ¿Podrías hacer algo a microescala? ¿Por ejemplo para Picos de Europa?
Tambascada escribió:Espectacular página de vientos, pulsando en earth, puedes ver los vientos en las diferentes capas de la atmósfera, es alucinante, sacada de Meteored
http://earth.nullschool.net/
Volver a Meteorología MeteoASTURIAS
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], juan_oviedo y 66 invitados