Página 1 de 1

IMPORTANTE, REGISTRO EN EL FORO

NotaPublicado: Vie Mar 22, 2013 8:00 pm
por Travieso
Sugerimos a las personas que se vaya a registrar en el foro que inserten en el nick que seleccionen al registrarse la palabra "Asturias" -o su CCAA en el caso de que se registren desde otro lugar-. Así si alguien pretende registrarse con el nick nieve, es mejor que en el registro elijan en un primer momento nieve Asturias.
El motivo es que en la actualidad recibimos más de cien peticiones diarias de registro de las cuales hay días en las que el 100 % son de spammers. De ahí que cuando consultemos la lista de las peticiones alguna se nos pueda pasar por alto entre tal maraña de peticiones. Estos spammers utilizan como nick de registro palabras sin sentido, absurdas, o combinaciones de letras, de tal manera que nos facilitaría enormemente la labor el que apareciera en el nick una palabra claramente identificadora de que se trata de una petición real de registro y no un spammer porque así la labor de filtrado sería mucho más sencilla y rápida.
Posteriormente podéis loguearos y poner ya el nombre definitivo a vuestro gusto (el que quiera ser sólo nieve puede quitar Asturias).