De momento ná de ná

Tema general de meteorología donde se trata sobre cualquier punto de la misma

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, jimas, Adrián_avilés, Meteopanes, Aguanieve, Tambascada, Maldini, coconcia, Travieso, jor, Ovetus

De momento ná de ná

Notapor naveto » Mar Dic 07, 2004 1:12 am

Vaya mes de diciembre que llevamos, aunque lo acabamos de empezar.

De momento para esta semana sol y estabilidad, vaya aburrimiento. Como no cambien pronto las cosas, me voy a desesperar. Voy a ir con un abanico pa que baje un aire de esos polares pa aquí :lol: . Parez que no se animen a venir.

Veremos a ver un poco mas allá.

Un saludo a todos.
naveto

Notapor asturiano » Mar Dic 07, 2004 2:26 am

Pues sí, la verdad, que no se observa nada del otro mundo a varios días vista. A lo mejor, es mejor dejarlo todo para Enero_Febrero, quien sabe...
asturiano

Notapor karlos_oviedo » Mar Dic 07, 2004 3:20 pm

Wuenas..Pues va a ser una semana bastante aburrida.Yo me desespero al ver los modelos y que no den buenas noticias :evil: .Espero que cambien pronto las cosas.Con esta situación nose yo cuanto durará la nieve caida estos días en Pajares.
Saludoss!!
Imagen
karlos_oviedo
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor meteoasturias » Lun Dic 13, 2004 11:47 pm

He aquí los mapas de Superficie y de 500 hPa respectivamente que marcan una tendencia muy buena para estas Navidades :D:D:D:D

Imagen

Imagen
meteoasturias
Site Admin

Notapor naveto » Mar Dic 14, 2004 12:44 am

Esperemos que se cumpla. Aunque no es por ser pesimista, pero dudo mucho ver nieve por estas cotas tan bajas en las que estamos, 200 o 300, antes de enero. Lo digo porque ya lo he dicho en varios mensajes, yo nunca he visto nevar en diciembre aquí, salvo un dia de nochevieja de hará unos 5 años.

Pero algun dia tendrá que ser la primera vez, y espera que sea esta año.

Un saludo.
naveto

Notapor karlos_oviedo » Mar Dic 14, 2004 4:30 pm

Hace poco alguien comento por meteored que desde 1970 o por ahi no me acuerdo muy bien solo habíamos tenido sobre cinco entradas frias importantes o sea de -5 para abajo en Diciembre.Pero solo son estadísticas :roll: :roll: .
Saludoss!!
Imagen
karlos_oviedo
Rango 12: Tormenta de nieve

Volver a Meteorología MeteoASTURIAS