Sugerencias quejas y fallos

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: Sugerencias quejas y fallos

Notapor Bernesga » Mar Nov 17, 2015 8:26 am

Muchas gracias Antonio.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga
Rango 13: Glaciación

Notapor Litobujan » Mar Nov 17, 2015 10:24 am

Animo bernesga!!! Vales más que todo eso. Tú sigue disfrutando de la meteo y poniendo aquí tus conocimientos y opiniones para que el resto sigamos disfrutando de ellas.
Un saludo!!!
@litorodbujan en Twitter
Litobujan
Rango 9: Tormenta

Notapor Ovio » Mar Nov 24, 2015 12:57 am

Nada es patético , y mucho menos un comentario . Es normal que nuestros gustos , impresiones sean diferentes , y en el debate respetuoso y argumentado está el enriquecimiento del foro .
Si se pierde el respeto , perdemos la razón .
Como moderador - administrador intentaré velar porque esto no se repita .
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Bernesga » Mié Nov 25, 2015 9:45 am

Gracias Ovio. Buen trabajo.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Litobujan » Mar Feb 23, 2016 6:56 pm

Creo que este foro necesita un empujón. Creo que deberíamos empezar a tener presencia en las redes sociales, paralelamente a la propia Meteoasturias, que es una gran página para fotos y de cara a la galería para compartir;
Nuestro objetivo en ese mundillo tiene que ser la predicción , y hacerlo una ventana de atracción para aquellos aficionados a esto que quieran entrar y ver y opinar.
Colgar nuestras opiniones en Facebook o Twitter con el enlace al foro sería una gran idea.
@litorodbujan en Twitter
Litobujan
Rango 9: Tormenta

Notapor tempus23 » Mar Sep 06, 2016 10:11 am

Hola,

Cuando podáis, me borráis de este Foro.

No estoy aquí, para que cada vez que publique algo, se tire por tierra a mi persona, o mi trabajo y menos cuando no estoy pasando por un buen momento personal.

Lo siento pero no,

Una cosa es rebatir y otra cosa es tirar por tierra y por ahí, no paso.

Mi queja está clara, si hay un tema abierto para seguir mis predicciones creo que se debería respetar y no mezclar con otras y otra queja, es que el tema lleva mucho tiempo abierto y está lleno de debates sin sentido y todos en la misma dirección, atacar lo que hago.

Pues bien, me he cansado de seguir defendiendo mi culo, aquí, o allá, así que por favor, borrarme de este Foro.

Gracias y un saludo,

Tempus23.
tempus23
Rango 4: Muy nuboso

Ubicación: Desde el NorEste de Pamplona (Navarra) a 399 de altitud.

Notapor Travieso » Vie Sep 09, 2016 6:48 pm

Ya te he contestado en el hilo dedicado a tus predicciones. Lamentamos que te vayas pero estás en tu derecho. No borramos el hilo por si en un futuro alguien quiere comentar en el mismo lo que puedas publicar en tu foro. Saludos.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Hammerfest » Lun Sep 12, 2016 9:22 am

Llevo una temporada sin realizar concursos de fotografía por aquí y pido disculpas, sinceramente uno en la vida tiene momentos y etapas y ahora estoy mas centrado en otras cosas. Lo siento! Si alguien quiere coger las riendas por mi...
Teito en ruta Lago del Valle ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest

Notapor Tambascada » Jue Feb 16, 2017 11:42 pm

Estaba pensando, en hacer una especie de juego, hacer un seguimiento de modelos en plan comedia. Ya que la meteo no es nada generosa con nosotros, pues reirnos de ella.
El plan sería, por ejemplo, en una situación que pueda ser interesante a priori, como puede ser la noroestada de la semana que viene, hacer una encuesta en donde puede acabar, Italia, Balcanes, Grecia, Turquía.... e ir poniendo mapas para ver quien anda más fino en el desconcierto general de los modelos meteorológicos y ver si podemos dar un toque diferente al foro.
Se puede crear un topic aparte e ir ahí poniendo los mapas y las apuestas.
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Notapor choricerus » Vie Feb 17, 2017 1:57 pm

Estaria divertido , hazlo jeje

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Travieso » Jue Feb 23, 2017 8:28 pm

Yo también lo veo divertido. El llamado seguimiento localista de Meteored en buena medida tiene gran éxito por las risas que uno se echa.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Anterior

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos