Potenciación del foro MeteoAsturias

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: Potenciación del foro MeteoAsturias

Notapor Tambascada » Vie Ene 20, 2017 5:28 pm

Opino como Antonio. Ahora hay mucha libertad para postear, pero hay que tener claras unas ideas de base y trasladarlo a 2 temas esenciales, situación actual y seguimiento de modelos.
Éste último debe de ser única y exclusivamente para seguimiento de modelos, no podemos mezclar en él sensaciones y deseos por que se pierde la dinámica del hilo y su labor de mostrar lo que dicen los modelos. Creo que en esta última situación, funcionó muy bien, además los comentarios de gente que no pone mapas, fueron relacionados con los mismos y dentro del conocimiento de cada uno, fueron de utilidad. Lo que si hay que hacer, en la medida de lo posible, es poner mapas, da igual que sean a 300 horas, pero poner algo que salte a la vista, que llame la atención.
Otro hilo fundamental, como dice Maldini, es el de sensaciones. Ahí entra de todo y ahí es donde se puede dar rienda suelta a lo que cada uno crea oportuno.
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada
Rango 13: Glaciación

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Notapor Travieso » Sab Ene 21, 2017 1:42 pm

Por mi parte apoyo éso, Javi. Distribuir casi todo el tráfico de mensajes en esos 3 hilos.

Y que la meteorología debe ayudar es algo evidente. Estos días volvía a ver publicando a gente como Coconcia, Vigo, Winchiester, Pol......Vi conectado a Midicloriano, Javi. Si viniera un buen episodio de nieve la cosa cambiaría.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Litobujan » Dom Ene 22, 2017 2:07 am

Nos hace falta una buena invernada... y un invierno activo... y que decir de un seguimiento de modelos bueno...
Cuando hay cosas interesantes la gente se conecta y comenta más...
Yo por ejemplo miro estos días las salidas y son planas... no hay nada que decir... nada destacable
@litorodbujan en Twitter
Litobujan
Rango 9: Tormenta

Notapor Midicloriano » Jue Jul 20, 2017 3:33 pm

Hola a todos, no soy el más indicado para hablar porque dejé de frecuentar el foro hace casi 5 años, por motivos personales, aunque nunca dejé de visitarlo con mayor o menor frecuencia. Me encuentro a día de hoy con un foro prácticamente muerto, con moderadores y foreros "clásicos" que no han conectado desde hace meses y años... hilos abandonados, etc. Me ha dado bastante pena. Estamos en verano, cierto es, y también sé que el pasado invierno fue bastante decepcionante, pero nunca imaginé ver el foro así. Suelo seguir la página de Meteoasturias en Facebook y aunque allí el nivel de los participantes es nivel "portal" o "ascensor", el movimiento y participación está a años luz. No sé qué ha pasado ni qué solución puede haber, pero este foro me dio siempre muy buenos momentos e incluso me dio a conocer a grandes personas y no puedo decir otra cosa que me entristece bastante ver a lo que se ha llegado.
Imagen
Yo circulé por la Y con cadenas y vi a gente esquiar en la ronda sur....
Midicloriano
Rango 11: Nieve

Notapor choricerus » Lun Jul 24, 2017 9:36 am

Comparto tu Opinion Luis, una pena

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Meteopanes » Vie Ago 11, 2017 9:53 pm

Retomo este tema.
Hace pocos días que he vuelto a postear en el foro después de mucho tiempo y veo que ha decaído muchísimo.
Creo que para potenciarlo un poco deberíamos poder integrarlo de alguna manera en las redes sociales que están triunfando actualmente o intentar hacerlo un poco más vistoso.
Una de las cosas que se podrían hacer es poder subir directamente fotos o capturas de pantallas que creo que harían del foro algo más visual y entretenido, no siempre datos y más datos, yo creo que a la gente le gusta ver fotos y mucho más si son del tiempo. Los atardeceres, amaneceres, tormentas, nubes y demás dan mucho juego y en el foro al tener que subirlas a través de otra página se hace muy pesado y lento.
Me da pena ver el foro así después de haber vivido épocas y momentos muy buenos y eso que yo no soy el más indicado para hablar ya que me he pasado 3 años sin postear.
No se que pensaís pero a mi me gustaría potenciar este foro y no dejarlo morir sin haberlo intentado.
Aquí dejo mi opinión a ver si nos animamos a encontrar alguna solución.
Saludos.
Meteopanes
Rango 12: Tormenta de nieve

Ubicación: Buelles 70 msnm y Panes 30 msnm (oriente asturiano)

Notapor Travieso » Sab Ago 19, 2017 4:34 pm

Me parece una buena idea y estamos abiertos a todas las sugerencias que se puedan añadir. Y sobre todo intentar forzarnos a participar todos aunque a veces el tiempo no ayuda nada.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Lupo » Lun Ago 21, 2017 6:43 pm

Perfecto todo lo que sea potenciar el foro, adelante y suerte
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor jor » Lun Ago 21, 2017 10:32 pm

Travieso escribió:Y sobre todo intentar forzarnos a participar todos aunque a veces el tiempo no ayuda nada.

Así es, la verdad. El tiempo tan anodino de este 2017 no ayuda nada. Yo mismo acabo de quedarme asombrado viendo mis mensajes. Desde abril de 2017 no posteé ni un solo mensaje, hasta hoy. -shock

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor
Rango 12: Tormenta de nieve

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Notapor Litobujan » Jue Nov 23, 2017 12:31 am

Llega temporada alta al foro ...hay que mover esto
@litorodbujan en Twitter
Litobujan
Rango 9: Tormenta

Notapor Lupo » Vie Nov 24, 2017 1:13 pm

Litobujan escribió:Llega temporada alta al foro ...hay que mover esto
-thumbup temporada alta que baja siempre hay que mover el foro -grin da igual que frio, calor, nieve o solazo -laughing
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Anterior

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos