SEGUIMIENTOS ESPECIALES

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: SEGUIMIENTOS ESPECIALES

Notapor Aguanieve » Vie Abr 05, 2013 10:30 am

Pues a mi me alegra que opines así Maldini. Porque siempre viene bien una voz discordante con la mayoría. Y en esta pequeña consulta todos estimamos que no se debería abrir dicho post. Y me parece muy bien que no stodos vayan por el mismo sentido.

Yo te entiendo, pero meditándolo bien, creo que es la decisión acertada. Además, así seguro que pasa más de lo esperado.
Mi blog correndero: http://www.papirunning.com.
Aguanieve
Rango 13: Glaciación

Notapor Tambascada » Vie Abr 05, 2013 11:27 am

Pues yo ahora lo veo de otra manera, al interior por la tarde puede nevar en muchos sitios, el satélite y el radar vienen bien y las isos más frías entran de tarde.
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Notapor Maldini » Vie Abr 05, 2013 11:27 am

5 de abril. Naranco blanqueado en su zona alta. Aguanieve por Llanera con 2ºC (190msnsm). Nevando en Mieres. Granizadas que dejan todo blanco por Gijón con abundante aparato eléctrico -fisch

Insisto, una pena que un día tan excepcional como este 5 de abril se vaya a perder en medio de un hilo de situación actual -ops
No me gusta el fútbol italiano. Mi nick es un homenaje al meteorólogo que marcó los inicios de mi meteoafición:
"Si todo se desarrolla como pensamos, a partir del próximo martes 13, el frío dará mucho que hablar" José Antonio Maldonado - jueves 8 de enero de 1987
Maldini

Ubicación: LUGONES (159m). Mañanas de Lunes a viernes en LUGO DE LLANERA (190m).

Notapor Vigo de Sanabria » Vie Abr 05, 2013 11:57 am

El problema es que yo creo que el mejor momento ya ha pasado, y que era esta mañana. Pienso que esta situación tiene más de especial que alguna que hemos tenido en Febrero este año.

En cuanto a abrir el hilo, pues francamente me da igual, no me parece mala idea ninguna de las dos cosas. -happy
FRIO y NIEVE en invierno, CALOR y TORMENTAS en verano.

¿Otro 11-2-1956?

Imagen
Vigo de Sanabria
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Aguanieve » Vie Abr 05, 2013 1:34 pm

La cosa estaba en el límite, la verdad. A ver como acaba la jornada y empieza mañana.

Yo prefiero pecar de prudente como ha pasado. Hay tiempo luego a formar un topic especial con las respuestas de hoy y mañana y dejarlo para el recuerdo en la sala de lectura.

De todas formas, sigue el poco interés en foro, con 4 páginas de situación actual desde las 6 de la mañana, y unos 165 usuarios conectados ahora mismo.
Mi blog correndero: http://www.papirunning.com.
Aguanieve

Notapor Tambascada » Vie Abr 05, 2013 1:42 pm

Para no ser gafes vamos a dejarlo como está y si resulta interesante cortarlo y guardarlo, si es posible hacerlo claro.
Tambascada

Notapor Maldini » Vie Abr 05, 2013 2:35 pm

Hombre no creo que se deba medir la conveniencia del seguimiento especial por lo que la gente se decida o no a escribir. La situación puede ser noticia independientemente de lo que la gente escriba. Para mí este 5 de abril lo es. Y dentro del error (a mi entender) que supone no haber abierto un hilo especial, me parece bien la idea de crearlo a posteriori para que no caiga en el olvido.

Saludos!
No me gusta el fútbol italiano. Mi nick es un homenaje al meteorólogo que marcó los inicios de mi meteoafición:
"Si todo se desarrolla como pensamos, a partir del próximo martes 13, el frío dará mucho que hablar" José Antonio Maldonado - jueves 8 de enero de 1987
Maldini

Ubicación: LUGONES (159m). Mañanas de Lunes a viernes en LUGO DE LLANERA (190m).

Notapor jor » Vie Abr 05, 2013 7:52 pm

Maldini escribió:Hombre no creo que se deba medir la conveniencia del seguimiento especial por lo que la gente se decida o no a escribir. La situación puede ser noticia independientemente de lo que la gente escriba. Para mí este 5 de abril lo es. Y dentro del error (a mi entender) que supone no haber abierto un hilo especial, me parece bien la idea de crearlo a posteriori para que no caiga en el olvido.

Saludos!

Estoy de acuerdo. Se ve que la cosa se animó más de lo inicialmente previsto, parece ser. Así que cuando se relaje un poco la meteo, que se pueda dar por candada la situación, se puede llevar a un tema que se puede crear, para guardarlo todo bien ordenadito en la Sala de Lectura, como se hizo con otros. -good

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Re: SEGUIMIENTO ESPECIAL INVERNADA 31 ENERO-

Notapor Patatu » Lun Feb 02, 2015 1:06 pm

¿No tendría sentido cerrar este topic de seguimiento especial hasta la tarde del martes abrir uno nuevo?

Lupo escribió:
Patatu escribió:¿No tendría sentido cerrar este topic de seguimiento especial hasta la tarde del martes abrir uno nuevo?
Para cerrale solo 24h y tener abierto solo el nuevo 24h -blink

jor escribió:Yo creo que no, total, esto que tenemos hoy es una transición entre un temporal y otro. Mañana ya vuelve otra vez el temporal en toda regla. Mejor esperar hasta que termine el temporal que venga, creo yo.
Saludos
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
Patatu

Notapor Lupo » Mié Ene 31, 2018 1:37 pm

Habrá que ir preparando un seguimiento especial para estos días que se avecinan no -good que van a ser entretenidos y de un especial seguimiento -thumbup -wink Administradores, Moderadores
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Tambascada » Mié Ene 31, 2018 11:19 pm

Si, además va a ser largo, así que se podría abrir a partir de esta medianoche.
Tambascada

Anterior

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos