Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Notapor Carlos » Jue May 18, 2006 1:46 am

Un avatar es lo que hay en la esquina superior izquierda cuando escribimos un mensaje en el foro. En general se pone una foto de pequeñas dimensiones a modo de perfil.

Para ponerla teneis tres opciones:

1) Enviar avatar desde Mi PC.

2) Enviar avatar desde un URL.

3) Vincular a un avatar fuera de este sitio.

Esta ultima opcion es la que aconsejo que useis. Para ello teneis que poner en link de la imagen y pegarlo en su correspondiente casilla.

Para subir esa imagen a internet y obtener el correspondiente link que debeis de poner ahi, tenis que seguir los pasos descritos aqui: http://www.meteoasturias.com/foro/viewtopic.php?t=956

¡Recordad! Las dimensiones de la foto deben de ser pequeñas, como las de la gente que tiene puesto uno.

Firma

La firma es lo que hay debajo siempre cuando escribimos un mensaje. Podemos o no podemos tener firma. Si quereis tener una firma podeis poner lo que querias: un pequeño texto, una foto, un enlace de internet...etc. La imagen debe de estar subida a internet, y debeis de seguir los pasos descritos en el anterior link.

¡Recuerda! La foto y todo lo quepongais en la firma, no debe de ser grande, ya que grandes firmas pueden dificultar la lectura y visulizacion de los mensajes asi como no resultar estetico.

Todo ello, asi como otras opciones, las modificais a vuestro gusto en el Perfil.

¡Recordad! Todo lo que pongais en avatares y firmas debe de cumplir las normas del foro. No se debe hacer referencia a temas políticos , religiosos , o deportivos , ya se de forma escrita o mediante el empleo de banderas.

Por ultimo, si no entendeis algo, enviar un mensaje privado a los moderadores o administradores y os contestaran resolviendos las dudas.

Saludos
Quien quiere hacer algo encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra
una excusa.

http://siesedeahi.blogspot.com/
Carlos
Rango 13: Glaciación

Notapor Noël » Mié Dic 20, 2006 9:38 pm

como se pone la firma para que se vea la foto completa que ocupe toda la parte de abajo sin tener que pinchar en ella para verla? saludos
Imagen
Noël
Rango 7: Chubasco moderado

Notapor Noël » Mié Dic 20, 2006 9:43 pm

wenoooo pos por fin consigo poner mi firma
ahora solo me falta el avatar que no consigo ponerlo,alguien me puede echar una mano?
Imagen
Noël
Rango 7: Chubasco moderado

Notapor Ovio » Lun Nov 03, 2008 7:48 pm

Quería a la vez que os animo a que coloquéis todos alguna firma solicitaros que el tamaño no sea demasiado grande .

Gracias
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor acidiferous » Dom Nov 09, 2008 9:46 pm

Yo puse una vez un avatar y luego lo quite,pues bueno ahora no soy capaz a poner otro de ninguna manera,menudo inutil soy :oops: .

Un saludo.
acidiferous
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor rex » Mar Nov 11, 2008 4:30 pm

Ovio escribió:Quería a la vez que os animo a que coloquéis todos alguna firma solicitaros que el tamaño no sea demasiado grande .

Gracias

por mi no te preocupes Ovio.Mis cabras son enanas :lol:
Si no tienes nada inteligente que decir,lo mejor es no decir nada.
.Imagen
rex
Rango 10: Granizo

Notapor Bernesga » Mar Nov 11, 2008 6:28 pm

Y muy lindas.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Ovio » Mar Oct 06, 2009 8:13 am

Karlos escribió:[¡Recordad! Todo lo que pongais en avatares y firmas debe de cumplir las normas del foro.

Hemos detectado una firma , que a nuestro parecer es el lema de una organización de ideología fascista y vamos a proceder a retirarla .
Se le notifica por mp al forero afecto
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Lupo » Lun Oct 12, 2009 5:51 pm

Que inutilidad no ssoy capaz de subir mi firma con una imagen, alguien me puede ayudar, sigo los pasos y por mas que lo intento na de na, solo las letras, una ayudita gracias
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor erierab » Mar Oct 13, 2009 1:20 am

Pon la imagen con las etiquetas IMG, com en las fotos normales. De todas formas igual el problema es que lo que quieres poner "pesa" demasiado, en cuyo caso debes reducir su tamaño.
También puede ser que la firma (letras + dirección de la imagen) supere el límite de carácteres permitido, en ese caso quita texto o incorporalo a la imagen con el Paint.

Saludos
Miembro Honorario de ASCPN (Asturias SIN CALOR PARAISO NATURAL)
Imagen Imagen TW @meteoesteban
erierab
Rango 11: Nieve

Notapor Conceyu Nava » Sab Oct 17, 2009 11:13 pm

Hola buenas a todos/as hacia mucho tiempo que no escribia en el foro y ahora empiezo otra vez a darle a esto :D :D la pregunta es me gustaria poner foto en mi avatar y en la firma pero con estas explicaciones que hay no me entero puesto que yo con la informatica mas bien poco pero bueno,podria hacerlo con un programa que tengo que se llama VSO Image resizer?si es asi que tamaño deberia ponerle.Gracias.
Conceyu Nava
Rango 4: Muy nuboso

Notapor Ovio » Lun Nov 02, 2009 11:26 am

Conceyu Nava escribió:Pues a mi me han debido de quitar la firma :( :( :( :( :( bueno mas se perdió en Cuba y volvimos cantando :D :D :D :D

En la firma tienes una foto ?
Ovio

Notapor Conceyu Nava » Lun Nov 02, 2009 11:29 am

Si Ovio
Conceyu Nava

Notapor Ovio » Lun Nov 02, 2009 11:40 am

Y no la ves ? O tenías algo más escrito ?
Puedes editar tu perfil que salrá lo que desees.
Última edición por Ovio el Lun Nov 02, 2009 4:09 pm, editado 1 vez en total
Ovio

Notapor Conceyu Nava » Lun Nov 02, 2009 3:54 pm

Tengo puesta la dirección de una imagen ahora mismo entré en mi perfil y le he dad a actualizar A ver si sale la imagen y si no no pasa nada.Gracias.
Conceyu Nava

Notapor erierab » Mar Nov 03, 2009 5:55 am

A veces ocurre que desaparecen, sin explicación aparente, las imágenes utilizadas en las firmas o en los avatares. De hecho a mí ya me ha ocurrido varias veces en otros foros (¡ y en uno de ellos soy moderador! :shock: ) .

No sé si es debido a la propia programación de los foros (casi todos siguen el mísmo modelo), o en el caso de imágenes externas, a problemas con la recuperación de las mismas (también me ha ocurrido el caso de desapariciones de imágenes, que al cabo de cierto tiempo volvían a aparecer :? ).

Solución: Volver a subir el avatar o firma.
Para ello mi consejo es:
Paso 1: Borrar el avatar o firma y dar a enviar (para garantizar que no quedan cosas extrañas en el perfíl)
Paso 2: Volver a establecer el avatar o firma por el procedimiento habitual.

Con eso debería quedar resuelto el problema.

En tu caso, he comprobado que la imágen está bien:
Imagen

así que sigue los pasos que te he puesto mas arriba, junto con las instrucciones que te había mandado.

Si sigues teniendo problemas ponte en contacto conmigo y vemos lo que pasa.

Saludos
Miembro Honorario de ASCPN (Asturias SIN CALOR PARAISO NATURAL)
Imagen Imagen TW @meteoesteban
erierab
Rango 11: Nieve

Notapor Conceyu Nava » Mar Nov 03, 2009 11:24 am

Gracias erierab
Conceyu Nava

Notapor Isaac » Lun Nov 09, 2009 4:26 pm

Probando probando firma.

Que tal la véis? Muy grande? Os gusta?

Saludos

Edito.sigo probando