Sugerencias quejas y fallos

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: Sugerencias quejas y fallos

Notapor Hammerfest » Mié Mar 06, 2013 5:07 pm

Una opinión personal, veo a gente que esta como moderador y no entran al foro desde hace mucho tiempo, estaría bien, poner a nuevos moderadores que sean más asiduos por aquí y que entiendan las normas medianamente bien, por ejemplo Lupo es asiduo y entiende y podía volver a ser moderador, yo también me ofrezco, pero lo que no quiero es poner en compromiso a ningún administrador, simplemente es mi opinión personal y si queréis que sigan así las cosas como están lo respeto y lo entiendo, porque vosotros sabéis realmente lo que se debe hacer en este foro.

Un saludo!
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest
Rango 13: Glaciación

Notapor Travieso » Mié Mar 06, 2013 5:55 pm

Gracias Fer, por el ofrecimiento y por la comprensión. El otro día ya Raúl planteó el tema.

Personalmente considero que quitar a un moderador es una decisión que hay que tomar con mucha cautela y que hay que medir bien. Primeramente me gustaría agotar las vías para que esos foreros puedan retornar porque son foreros que han aportado mucho durante el tiempo que estuvieron. Quizá si les decimos que les quitamos lo que hacemos es darle la puntilla a su posible regreso.

Preferíría esperar un poco más y luego decidir definitivamente qué hacer.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Hammerfest » Mié Mar 06, 2013 6:04 pm

Totalmente razonable y muy bien expresado, Gracias!
Imagen
Hammerfest

Notapor choricerus » Mié Mar 06, 2013 6:32 pm

Travieso escribió:
Personalmente considero que quitar a un moderador es una decisión que hay que tomar con mucha cautela y que hay que medir bien. Primeramente me gustaría agotar las vías para que esos foreros puedan retornar porque son foreros que han aportado mucho durante el tiempo que estuvieron. Quizá si les decimos que les quitamos lo que hacemos es darle la puntilla a su posible regreso.

Preferíría esperar un poco más y luego decidir definitivamente qué hacer.

En algunos casos creo que la espera ya fue demasiado larga.

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Raul » Mié Mar 06, 2013 6:51 pm

Es verdad, Antonio, tiene su lógica. No había caído en ello.
Pero como dice Curro, algunos llevan ya muchísimo tiempo sin entrar...
Predicciones a 14 días, Tiempo Real, Webcams... Click en el siguiente banner
Imagen
Raul

Notapor Lupo » Mié Mar 06, 2013 10:14 pm

Hammerfest escribió:Una opinión personal, veo a gente que esta como moderador y no entran al foro desde hace mucho tiempo, estaría bien, poner a nuevos moderadores que sean más asiduos por aquí y que entiendan las normas medianamente bien, por ejemplo Lupo es asiduo y entiende y podía volver a ser moderador, yo también me ofrezco, pero lo que no quiero es poner en compromiso a ningún administrador, simplemente es mi opinión personal y si queréis que sigan así las cosas como están lo respeto y lo entiendo, porque vosotros sabéis realmente lo que se debe hacer en este foro.

Un saludo!
Gracias Hammerfest por tu ejemplo y sugerencia, la verdad que tiene razon hay moderadores que hace mucho que no aparecen, yo fui en su día y las causas de restringir mis servicios ya se explicaron en su día en un apartado, que ya ni me recuerdo donde estan, yo desde aquí me presto a ser moderador o no moderador en situaciones especiales para echar una mano y repito solo en situaciones especiales, si los Administradores y moderadores globales lo necesitan.
Saludos
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Travieso » Mié Mar 06, 2013 11:31 pm

Ya sé que hay algunos foreros que hace muchísimo tiempo que no entran pero yo lo que opino es que hay que hacer los cambios todos de una vez, no andar quitando uno hoy y otro mañana, Curro.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor choricerus » Mié Mar 06, 2013 11:43 pm

Travieso escribió:Ya sé que hay algunos foreros que hace muchísimo tiempo que no entran pero yo lo que opino es que hay que hacer los cambios todos de una vez, no andar quitando uno hoy y otro mañana, Curro.

Por mi tranquilu oh, solo era una sugerencia, yo MODERADOR nun ( no ) quiero ser -nosweat yo soy como el Robin Hood del Foro -punk

Saludos
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Travieso » Jue Mar 07, 2013 1:20 am

Créeme Curro que lo único que pretendía con mi comentario era darte una explicación del retraso en modificar la cuestión de los moderadores. No pensé entonces ni ahora que tu comentario era realizado porque tú quisieras ser moderador. -wink
Travieso
Site Admin

Notapor choricerus » Jue Mar 07, 2013 9:57 am

Ya oh, tranqui, pero es verdad que a algunos no los veo por aqui desde hace 2 años o mas

Lo de moderador ya lo se , llo unico que queria era contestar al post y a la vez dejar claro que no esta entre mis objetivos el ser moderador auxiliar o lo que sea -good

Saludos
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Aguanieve » Jue Mar 07, 2013 3:33 pm

Creo que tras la finalización de episodios invernales se podría afrontar "con calma" el tema de la renovación de moderadores.

Hay alguno que consta como tal que yo creo que habría que quitar a la mayor brevedad. Mismamente, mirando por alto, hay dos moderadores actuales que no han posteado aún en 2013... -fisch

Puede dar hasta cierta mala imagen al foro. Porque nuevos usuarios que se hagan aisiduos enseguida verán que ciertos moderadores no están nunca conectados ni postean. Y pude dar imagen de desidia. Cuando para nada es así, porque somos muchos los que nos interesa y preocupa la salúd y bienestar de este foro.
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm. Y laboralmente en La Estrecha (Oviedo) a 175 msnm.
Aguanieve

Notapor Travieso » Jue Mar 07, 2013 6:06 pm

Estoy de acuerdo, Manuel.
Travieso
Site Admin

Re: Mensajes perdidos?

Notapor Bernesga » Jue Abr 17, 2014 10:30 am

Este equipo necesita estar menos encorsetado en el esquema táctico y tener más libertad de movimientos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Re: Mensajes perdidos?

Notapor Tambascada » Jue Abr 17, 2014 5:26 pm

....y más fichajes.....
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Sugerencias quejas y fallos

Notapor Ovio » Lun Abr 21, 2014 6:46 am

Dado que no habéis perdido ningún mensaje , permitidme Javi y Pablo os coloque en este topic los mensajes al entenderlo como una sugerencia o queja hacia la moderación-administración del foro .

Siguiendo con el simil futbolístico , me gustaría entendierais que este equipo ( meteoasturias ) , tiene un propietario , que escoge un equipo directivo y entrenadores ( administración ) y que este decide para su equipo ( foro ) unas pautas determinadas habilitadas a través de unas normas de ordenación , que pueden no gustar a los jugadores ( foreros ) .
Podemos entender esto , que a los jugadores no les gustan las tácticas de su entrenador , que sigue una táctica digamos rígida . Al extremo le gustaría ser portero , al central delantero , al delantero no defender . Realmente es difícil dar con los gustos de todos .Como el entrenador actúa como cree que es lo mejor para el equipo , sin pensar tanto en las individuales , y como de momento sigue refrendado por el propietario había que considere también que el mercado esta abierto , que hay más equipos donde fichar , quizás allí podemos jugar como queramos y estemos más contentos .
O podemos hablar con el propietario para que destituya a la directiva , al entrenador o le haga cambiar de tácticas .
Por mi parte creo que debemos jugar todos , que no pasa nada por intentar ordenar las cosas a posteriori .
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Nirvana » Sab Ene 31, 2015 12:42 pm

Buenas, tenía una pregunta, ¿se pueden poner fotos en el seguimiento especial?

Saludos.
Que es la vida? un frenesí
Que es la vida? una ilusión
una sombra, una ficción
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños, sueños son.
Nirvana
Rango 10: Granizo

Notapor choricerus » Sab Ene 31, 2015 1:11 pm

dNiRvAnAb escribió:Buenas, tenía una pregunta, ¿se pueden poner fotos en el seguimiento especial?

Saludos.

Si

Saludos
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Hammerfest » Sab Ene 31, 2015 1:45 pm

Ademas si ven que se satura mucho, quitan los avatares y firmas para que vaya mas fluido. Pero mientras vean que vaya bien, se puede poner fotos perfectamente.

Saludos!
Imagen
Hammerfest

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos