Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus
2APC escribió:los seguimientos de minimas y de heladas no los encuentro por ningun lado
tal vez haya sido por eso?
saludos
Ovetus escribió:No he notado una disminución sensible en el contador de mensajes de los foreros más activos. A ver si Quirós nos confirma si había llegado o no a los 5000, yo creo que aún le faltaban unos pocos.
Bernesga escribió:Veo que el otro día se me borró un mensaje en situación actual, es cierto que no apuntaba ningún dato meteorológico, totalmente cierto. Pero era un comentario en broma sobre los 0ºC de Ovetus que no creo le haga ningún daño absolutamente a nadie y que veo totalmente absurdo que haya sido borrado (no se puede ser tan estricto, en el caso de que tenga que ver con eso y no no con otras cosas) y encima ni siquiera se me ha dicho, me parece de muy mala educación. En fin, sólo quería comentarlo. De hecho, dejásteis el post cojo, pues Ovetus en intervención posterior hacía mención a mi comentario y de esta manera no se sabe de que habla. En fin . . . . .
Un saludo.
Strato escribió:Esta semana ha desaparecido un mensaje mio que hacia la sugerencia de que alguien que pudiera poner un termometro de maxima y minima en Casares de Arbas, VIllamanin, desaparecio a los pocos minutos de haberlo enviado. ¿Alguien me puede explicar esto? teniendo en cuenta que es un tema totalmente meteorologico y de un gran interes, pues como apuntaba en el mensaje ahi es posible que se registren las temperaturas minimas absolutas de España, no pertenece a Asturias pero esta dentro de nuestra zona de influencia meteorologica y destino de muchos excursionistas asturianos por su belleza y proximidad.
Travieso escribió:Igual se ha movido a otro hilo Strato, vamos a ver si algún moderador se acuerda de haberlo movido y a dónde.
Volver a Sugerencias Quejas y Fallos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados