Mensajes perdidos?

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Mensajes perdidos?

Notapor Travieso » Lun May 28, 2007 3:50 pm

Hemos vuelto a perder mensajes?. El otro día me fijé en los foreros que habían pasado de cinco mil mensajes en el foro y juraría que Quirós lo había logrado. Ahora está bastante por debajo.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Ovetus » Lun May 28, 2007 4:16 pm

No he notado una disminución sensible en el contador de mensajes de los foreros más activos. A ver si Quirós nos confirma si había llegado o no a los 5000, yo creo que aún le faltaban unos pocos.
Ovetus
Site Admin

Notapor Alex09 » Lun May 28, 2007 5:01 pm

los seguimientos de minimas y de heladas no los encuentro por ningun lado

tal vez haya sido por eso?

saludos
ImagenImagen
Alex09
Rango 11: Nieve

Notapor Ovetus » Lun May 28, 2007 5:08 pm

Pues sí, 2APC, aparentemente han desaparecido. :?

Alguien tiene alguna pista de este asunto? :roll:
Ovetus
Site Admin

Notapor Bernesga » Lun May 28, 2007 5:10 pm

A mi que me registren. :roll:
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga
Rango 13: Glaciación

Notapor Ovio » Mar May 29, 2007 11:07 pm

2APC escribió:los seguimientos de minimas y de heladas no los encuentro por ningun lado

tal vez haya sido por eso?

saludos

El de heladas está aquí
http://www.meteoasturias.com/foro/viewt ... &start=150

, en la segunda página al bajarlo como topic anuncio . A ambos los descolgué yo hará unos 10 días.
El de mínimas no lo veo . Sabes tu algo Alejandro ?
No me doy cuenta de perder número de mensajes .
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Alex09 » Lun Jun 04, 2007 9:36 pm

no tengo ni idea de que pudo haber pasado con el topic.
Como era lógico a mi me disminuyó mucho el número de mensajes

saludos
ImagenImagen
Alex09
Rango 11: Nieve

Notapor Quirós » Mié Jun 06, 2007 1:01 am

Ovetus escribió:No he notado una disminución sensible en el contador de mensajes de los foreros más activos. A ver si Quirós nos confirma si había llegado o no a los 5000, yo creo que aún le faltaban unos pocos.

Sisi, habia llegado. El otro dia mire y tenia 5004, y aun paso algun dia mas en el que publique alguno. Me fije hoy que estaba en 4980 otra vez :roll:
Quirós
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor choricerus » Sab Jun 23, 2007 12:13 pm

Acabo de darme cuenta y faltan mensajes y bastantes :oops:

saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Ovio » Mar Ene 13, 2009 8:13 pm

Bernesga escribió:Veo que el otro día se me borró un mensaje en situación actual, es cierto que no apuntaba ningún dato meteorológico, totalmente cierto. Pero era un comentario en broma sobre los 0ºC de Ovetus que no creo le haga ningún daño absolutamente a nadie y que veo totalmente absurdo que haya sido borrado (no se puede ser tan estricto, en el caso de que tenga que ver con eso y no no con otras cosas) y encima ni siquiera se me ha dicho, me parece de muy mala educación. En fin, sólo quería comentarlo. De hecho, dejásteis el post cojo, pues Ovetus en intervención posterior hacía mención a mi comentario y de esta manera no se sabe de que habla. En fin . . . . .
Un saludo.

Durante estos días Pablo , se han borrado muchos , decenas de mensajes en el topic de situación actual principalmente que no aportaban ningún dato meteorologico presente y que podían conllevar dinámica de respuestas sin situación que fue lo que se trato de evitar y creo que se ha conseguido .
En ocasiones se borraban sin más , dejando indicado en rojo si se borraba unas veces y otras no según como anduvieramos de acelerados con el topic o con el retardo , otras se copiaban asociados al mensaje anterior o posterior donde se aportaran datos de situación actual y en otras ocasiones si inducían a una cita o alusion por otro forero si aportaba situación actual la respuesta se dejaba tal alusión .

Ignoro si fui yo el autor del borrado , no me recuerdo , pues han sido muchos los movidos / borrados y al menos yo no he reparado en ello .

Creo que el foro está creciendo en foreros y participación de los mismos . Sin ir más lejos con un tiempo anodino estamos en el rango de 70 páginas semanales , y unos 30-40 foreros posteando situación por lo que agradecemos adecueis el topic para lo que se ideó.
La intención es hacerlo fluido . Podemos, debemos realizar todos los comentarios que deseemos , pero no cuesta nada hacerlo de la que se aporta un dato ,para no caer en conversaciones paralelas y saturar el topic .
No es solo por comodidad de quien modera , ni para que quede " bonito " para los que posteamos regularmente .
Daros cuenta que el topic de situación actual en menos de dos días lleva 5500 lecturas , 280 respuestas y creo que toda esa gente que lo lee busca información principalmente información y hay que facilitarle la labor .
En lo que va de mes casi un cuarto de millon de lecturas ( frente a las 87000 de meteored zona norte ) , es decir se lee tres veces más nuestra situación actual que la de meteored zona norte y casi se lee más la situación actual de meteoasturias que la de meteored de toda España.

Os agradecemos la comprensión .

Saludos
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Bernesga » Mié Ene 14, 2009 9:52 am

Estoy de acuerdo en todo lo expuesto y además de estar de acuerdo, lo entiendo.
Pero bajo mi punto de vista, no es lo mismo borrar mensajes cuando la situación se vuelve loca y hay mensajes y mensajes al tuntún que cuando la situación ya está más calmada y alguien hace algún comentario jocoso aislado, no creo que esos mensajes sea necesario borrarlos, además de ser una perdida de tiempo. No estoy de acuerdo en que haya sido borrado ese mensaje.

Un saludo.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Ovio » Mié Ene 14, 2009 11:53 am

Entiendo tu desacuerdo , pero seguiremos con la misma pauta de actuación para intentar conseguir un topic ordenado en el que ofrezcamos información meteorologica
Ovio

Notapor Isaac » Mié Ene 14, 2009 2:12 pm

No noto ningún descenso en mis mesajes
Isaac

Notapor missisipo » Mié Ene 14, 2009 8:55 pm

isaac la falta de mensajes fue hace mucho mucho tiempo .si te fijas hablan de junio de 2007
El perro es el mejor amigo del hombre.
missisipo

Ubicación: junto al caltrava en oviedo y fines de semana en cangas de onis.vaciones en ibiza.

Notapor Isaac » Mié Ene 14, 2009 10:06 pm

Vale,guay,dios que empanada :lol: Lo unico actual es el mensaje movido de Bernesega. Gracias missi :wink:
Isaac

Notapor Ovio » Jue Nov 19, 2009 8:27 pm

Strato escribió:Esta semana ha desaparecido un mensaje mio que hacia la sugerencia de que alguien que pudiera poner un termometro de maxima y minima en Casares de Arbas, VIllamanin, desaparecio a los pocos minutos de haberlo enviado. ¿Alguien me puede explicar esto? teniendo en cuenta que es un tema totalmente meteorologico y de un gran interes, pues como apuntaba en el mensaje ahi es posible que se registren las temperaturas minimas absolutas de España, no pertenece a Asturias pero esta dentro de nuestra zona de influencia meteorologica y destino de muchos excursionistas asturianos por su belleza y proximidad.

Travieso escribió:Igual se ha movido a otro hilo Strato, vamos a ver si algún moderador se acuerda de haberlo movido y a dónde. :wink:

Yo Strato soy de los que con frecuencia y en situaciones ágiles y de posteo intenso y rápido de situación actual , es decir multiples intervenciones en poco espacio de tiempo y pasadas unas horas , junto varias intervenciones si se dan en menos de 10-12 minutos indicando la hora y borro todo aquel mensaje que no habla de situación actual .
Si la aportación a la misma es poco trascendente ( del estilo de esto se acabo , donde ves eso , vaya pasada ) la borro sin más . Si no procuro aportarla a algun otro topic abierto o alguno nuevo no meteo .
No me doy cuenta de haberla borrado porque creo que es un post que colocaría en otro lado , pero no puedo asegurarlo .
Coloca si quieres tu idea en cualquiera de estos topics .

http://foro.meteoasturias.com/viewtopic ... ht=minimas

Un saludo
Ovio

Notapor Isaac » Vie Dic 04, 2009 8:14 pm

Se me ha reducido el nº de mensajes sobre unos 15 o así.
Ayer de noche,tras el ultimo posteo tenía 5985,ahora entro y me encuentro con 5969.Lo raro es que voy a mi perfil,a ver cuales me faltan y alli aparece "Se encontraron 5982 resultados"

:?
Isaac

Notapor choricerus » Vie Dic 04, 2009 8:17 pm

Porque lo has dicho si no ni lo miraba, a mi me faltan unos 30 o asi :oops:

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Siguiente

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos