Aprovecho para hacer una reflexión en voz alta porque somos tantos los que tenemos la facultad de mover y borrar mensajes que ir uno por uno con MP's es un rollo.
Creo que deberíamos hacer un uso no tan indiscriminado sobre todo del movimiento de mensajes.
En ocasiones los criterios son discutibles. Ayer un intercambio de mensajes que tuvimos sobre la precocidad de las televisiones para adelantarse a olas de frío pasadas, fueron movidas del hilo de "sensaciones" al de "acuérdome yo..". Por qué?. Qué tendrá que ver si Picazo o Maldonado fueron más o menos clarividentes con el recuerdo de como se comportaron los inviernos pasados?. Puestos a ser estrictos no era mejor moverlo al hilo de "el tiempo en la TV"?. O, dado que podía encajar en varios, no sería lo ideal dejarlo en ese cajón de sastre que es el hilo de "sensaciones"?.
Al final es un lío porque el beneficio que se busca con el hecho de tener un foro ordenado acaba siendo contraproducente porque yo mismo me acabo volviendo loco buscando mis mensajes e incluso me temo que algún mensaje quede sin contestar porque ni me entero.
Aclaro que estoy seguro que todos los moderadores que hacéis vuestro trabajo tenéis la mejor de vuestras intenciones y que desde un punto de vista estrictamente personal por supuesto carece de importancia alguna el que se me mueva un mensaje o mil (no me voy a enfadar nunca por semejante nimiedad). Y aclaro también que no sé quién movió ese mensaje en concreto porque sino lo hubiera tratado privadamente. Pero creo que por el bien del foro debemos obrar con una cierta flexibilidad y soltura para que el foro sea algo dinámico.