Mensajes perdidos?

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: QUEJAS SOBRE LA MODERACIÓN , ADMINISTRACION DEL FORO

Notapor Maldini » Lun Ene 27, 2014 6:04 pm

Puede ser. Gracias por tus molestias Travieso.
No me gusta el fútbol italiano. Mi nick es un homenaje al meteorólogo que marcó los inicios de mi meteoafición:
"Si todo se desarrolla como pensamos, a partir del próximo martes 13, el frío dará mucho que hablar" José Antonio Maldonado - jueves 8 de enero de 1987
Maldini
Rango 13: Glaciación

Ubicación: LUGONES (159m). Mañanas de Lunes a viernes en LUGO DE LLANERA (190m).

Re: Mensajes perdidos?

Notapor Ovio » Sab Feb 01, 2014 9:54 am

A ver Maldini , creo habértelo expresado en alguna ocasión .
Suelo ser yo el que en una parte importante de los casos reubico los mensajes en el topic que considero oportuno .
Lo hago pensando en que se encuentran en el lugar más correcto , sin pararme a pensar a quien se lo muevo o no salvo a Jimmy , que como sabéis tiene limitada su intervención en los topics descriptivos .
Sé que en ocasiones puede parecer poco oportuno , pero siempre lo hago pensando que la ubicación que decido es la mejor y siempre a posteriori unos días cuando el hilo inicial ya ha quedado muchos mensajes atrás . Tendemos a ubicar todo lo que pensamos en dos topics modelos , y sensaciones . En multitud de ocasiones un mensaje da pie a proseguir un hilo de otra forma ( o eso creo ) . Podemos hablar de predicciones a corto plazo y acabar hablando del tiempo que hizo , o que es necesario para que nieve o no . Podemos hablar de modelos , mencionar al tiempo que hizo en tal o cual situación , o en tal o cual lugar del planeta o acabar hablando de sensaciones , no ya de interpretaciones de modelos . Se me ocurren mil situaciones , con un límite indefinido inicialmente , pero que acaban desviando hilos por inercia .
Ese movimiento de mensajes , repito , lo hago porque considero que es lo más adecuado reactivar otros topics . Me gustaría que alguna vez lo tuvieras en cuenta . Y suelo hacer con cierta asiduidad dejar el hilo en ambos topics .
No le des importancia , hombre , lo importante es lo que expresas , no donde queda expresado .
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Maldini » Lun Feb 24, 2014 1:11 am

Vuelta la burra al trigo. Mensaje de PEIBOL del hilo de modelos movido al hilo de sensaciones. Mi mensaje haciendo referencia al mensaje de PEIBOL se deja en el hilo de modelos. Resultado, todo se convierte en un sinsentido... En fin...
No me gusta el fútbol italiano. Mi nick es un homenaje al meteorólogo que marcó los inicios de mi meteoafición:
"Si todo se desarrolla como pensamos, a partir del próximo martes 13, el frío dará mucho que hablar" José Antonio Maldonado - jueves 8 de enero de 1987
Maldini

Ubicación: LUGONES (159m). Mañanas de Lunes a viernes en LUGO DE LLANERA (190m).

Re: SENSACIONES IMPRESIONES Y COMENTARIOS ( 9 )

Notapor Maldini » Mié Abr 16, 2014 8:20 am

¿Dónde están los mensajes de ayer que intercambiamos Michu y yo sobre las tormentas en REDES? ¿No es este un hilo en el que cabe cualquier tipo de comentario? En cuanto te das media vuelta ZAS!! ¿A quién molestaban aquí? ¿Hay tanto posteo en el foro estos días para que nos obsesione tanto que cada cosa vaya en "su sitio"? Sigo y seguiré sin entender esta especie de "censura" totalmente subjetiva...

Había entrado en este hilo para comentar algo pero ya ni me acuerdo qué era. Solo sé que mi sensación es de hartazgo.

Saludos!
Maldini

Notapor Travieso » Mié Abr 16, 2014 8:55 am

No lo sé. Pero a este paso no llegamos al invierno.

Tendremos el foro muerto, eso sí el cadáver exquisitamente embalsamado.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Tambascada » Mié Abr 16, 2014 9:09 am

Los tienes aquí
viewtopic.php?f=2&t=2082&start=396

pero yo no los moví -giveup , los vi por que me picó la curiosidad de que alguien comentase algo sobre otro sitio.
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Notapor Maldini » Mié Abr 16, 2014 1:11 pm

Nueva vuelta de tuerca, ahora mi mensaje desaparece, tan solo aparece citado en el mensaje de Michu. Curioso que aparezca una cita de un mensaje que no existe. Siguen los duendes...
Maldini

Notapor Michu » Vie Abr 25, 2014 11:37 am

Maldini escribió:Nueva vuelta de tuerca, ahora mi mensaje desaparece, tan solo aparece citado en el mensaje de Michu. Curioso que aparezca una cita de un mensaje que no existe. Siguen los duendes...

Creo que lo movió Ovio a otro post Maldini, no se si era Que tiempo hizo o algo así, no me acuerdo ya....

Saludos -bye
Bienvenidos al caos ¡PUXA METEOROLOGÍA!
Imagen
http://elmeteorus.blogspot.com/
Michu

Re: POLITICA: EL TIEMPO DE RAJOY , LA HORA DE JAVIER FERNAND

Notapor Patatu » Mié May 28, 2014 9:10 pm

Se me ha borrado un mensaje en este topic de esta tarde en el que no había ninguna palabra malsonante ni faltaba el respeto a nadie.
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
Patatu
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Ovio » Jue May 29, 2014 6:03 am

He sido yo Patatu , al considerar que el mensaje no debatía nada de política , simplemente criticaba ( sin ofender ) a un compañero .
Saludos .
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Re: SEGUIMIENTO DE MODELOS MARZO 2012 EN ADELANTE

Notapor macalu » Sab Ene 10, 2015 10:44 pm

el que borro el mensaje de jimmy,me podria explicar porque lo borro?
macalu
Rango 8: Chubasco fuerte

Notapor Ovio » Sab Ene 10, 2015 11:19 pm

Te pasamos a este tópic más adecuado tu intervención .
Has de saber Macalu , que Jimmy tiene limitada su intervención en el foro a aspectos descriptivos objetivos.
Por tanto cuando emita valoraciones personales se le trasladan las mismas al tópic de sensaciones.
Ovio

Notapor Lupo » Lun Ene 26, 2015 6:38 pm

Cuando borreis un mensaje comunicarlo por MP los motivos ok, me es igual el que fuese, pero comunicarlo.....que eso de que me falte me J***
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Bernesga » Mié Ene 28, 2015 9:51 am

Me da igual, pero ¿Por qué leches se me juntan dos mensajes en uno, cuando hablo de dos sitios diferentes?, no me extraña que lleve tan pocos mensajes. Hay que ser tikis mikis de .......... Menos mal que soy yo, que si fuera otro...
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Lupo » Vie Feb 06, 2015 2:19 pm

Bueno, no se que coño pasa de tener 27260 mensajes a tener 27254 mensajes, menuda criba estais haciendo, yo posteo pero respeto las normas (30min o más), muy mal, pero que muy mal -angry2 -angry2 -angry2 estoy hasta!!!!!
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor jor » Vie Feb 06, 2015 6:28 pm

Yo posteo, más o menos espaciado, con datos que no se parezcan demasiado...pero ni idea de cuántos mensajes llevo exactamente, para saber si se me elimina alguno, ni si se adjunta con el anterior mío, o lo que sea. Comparto mis datos para que se sepa cómo andan las cosas por estos lares. Nada más. No me enfado si me han de borrar o juntar con el anterior mensaje, o si se edita. Tratemos de disfrutar la meteo, que es lo que nos une. El número de mensajes es exactamente igual, es un número más. Siempre digo que es mejor 1.000 mensajes de calidad que 5.000 que no aporten nada. Tratemos de lograr eso entre todos (este foro se lo merece), en lugar de preocuparnos de si nos sube o nos baja el contador de mensajes.

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor
Rango 12: Tormenta de nieve

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Notapor Lupo » Vie Feb 06, 2015 8:11 pm

No Jor yo posteo con + de 30 o 45min por que se lo que pasa pero que me falte 6 de una tacada no lo consiento, da igual el que sea o quien a sido pero eso me ha j***** y punto
Saludos
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Anterior

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos