Mensajes perdidos?

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Notapor erierab » Lun Dic 07, 2009 6:11 am

No le des mas vueltas al asunto, Alberto, un accidente siempre puede ocurrir, y nos podría haber ocurrido a cualquiera , de hecho, creo que esta semana me he cargado un mensaje mio con fotos de nieve en Laciana, al ir a editarlo :oops:. Imaginate la que podía haber montado si encima pudiese tocar mas cosas (mejor no lo imagines, sería demasiado apocalíptico :roll: )

Ahora vamos a ver lo que podemos recuperar, y lo que no, pues, que se le va a hacer. :lol:

Saludos
Miembro Honorario de ASCPN (Asturias SIN CALOR PARAISO NATURAL)
Imagen Imagen TW @meteoesteban
erierab
Rango 11: Nieve

Notapor Ovio » Jue Feb 11, 2010 9:58 pm

Miguel escribió:Me ha desaparecido un mensaje del tema DIARIO DE LA OLA DE FRIO en el que decia que esto no es una ola de frio ni de lejos (no tengo tildes).

Miguel escribió:Me ha desaparecido otro hoy en situación acutal, cuando le decía a Karlos por la mañana que sí que había nevado (granulada) ya que missisipo, espartal, coconcia y yo lo habíamos visto.

No se decirte Miguel , en situación actual yo hoy de tarde te he arrejuntado un mensaje . Por la mañana no estuve activo en la moderación , pero es posible que si era sólo un comentario y no dabas situación actual se haya borrado.
A ver si alguien te sabe dar más explicación que yo .
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio
Rango 13: Glaciación

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Raul » Jue Feb 11, 2010 10:07 pm

Yo he arrejuntado también mensajes creo que desde que lo dejó Ovio, es decir desde la franja horaria de las 12 (creo) hasta las 16h, pero de tí, Miguel no recuerdo haber juntado alguno ni mucho menos borrado.

Saludos.
Predicciones a 14 días, Tiempo Real, Webcams... Click en el siguiente banner
Imagen
Raul

Notapor Miguel » Jue Feb 11, 2010 11:19 pm

Pues no sé, pero estaban y ya no están... :roll:

De todas formas gracias por las explicaciones.

Saludos.
Oviedo, a 225 msn.
Ocasionalmente Avilés, a 22 msn.
Miguel

Ubicación: Oviedo - La Florida, 225 msn. Ocasionalmente Avilés, a 22 msnm.

Notapor Travieso » Jue Feb 11, 2010 11:48 pm

Yo tampoco he borrado nada tuyo Miguel. :wink:
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Miguel » Vie Feb 12, 2010 12:21 am

;)
Oviedo, a 225 msn.
Ocasionalmente Avilés, a 22 msn.
Miguel

Ubicación: Oviedo - La Florida, 225 msn. Ocasionalmente Avilés, a 22 msnm.

Notapor missisipo » Mar Mar 02, 2010 10:11 pm

Desde hace unas semanas noto falta de mensajes.alguien me borra alguno.sin mas hoy aantes de comer estaba en 99 y ahora antes de este voy en 98.asi estoy hace tiempo.todas las semanas falta alguno.
El perro es el mejor amigo del hombre.
missisipo

Ubicación: junto al caltrava en oviedo y fines de semana en cangas de onis.vaciones en ibiza.

Notapor Carlos » Mar Mar 02, 2010 11:49 pm

missisipo escribió:Desde hace unas semanas noto falta de mensajes.alguien me borra alguno.sin mas hoy aantes de comer estaba en 99 y ahora antes de este voy en 98.asi estoy hace tiempo.todas las semanas falta alguno.

A veces el ojo engaña. Me suelen parecer pocos los que tengo a veces.

No obstante si es 1 o cosas asi, posiblemente sean uniones o borrado de algun mensaje por alguna razon justificada pasado un tiempo o similar.

En tu caso concreto, de ser cierto, ni idea.

Un saludo.
Quien quiere hacer algo encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra
una excusa.

http://siesedeahi.blogspot.com/
Carlos

Notapor Ovio » Mié Mar 03, 2010 12:07 am

Yo ando poco activo , con la situacion ciclogénica apenas si intervine salvo para borrar uno a Guinsu que me faltaba al respeto y se lo notifique quedando luego el tema aclarado y borre el que había abierto usando otro nick.
Y después algo de Deris , creo que le fusione alguno y a Vigo y Maldini anoche también les fusioné alguno .

Saludos.
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Lupo » Lun Mar 08, 2010 1:44 pm

Bueno con buenas palabras se entiende la gente......
Me faltan mensajes por que alguien, no me interesa quien, ha agrupado mis mensaje en uno por escribirles en un intervalo de 15 min. todo esto sucedio ayer en el seguimiento del 1 al 7, pues bien lo mismo esta sucediendo hoy con otros foreros que escriben en un intervalo de menos de 15 min. y ahi siguen los mensaje..........lo que digo o sugiero de que si a uno se lo quitan a otros tambien, por que esto ya me parece un cachondeo unos si otros no. Saludos y buenos días
PD: Y esto a mi me patea o me :evil: :evil: :evil:
EDITO: Son las 13:50 Sigue la cosa igual 15min. o menos la gente posteando pues nada a la callada por respuesta ImagenImagen postearemos con menos intervalos de tiempo
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor erierab » Mar Mar 09, 2010 4:32 am

Lupo:

Como bien sabes, en momentos de alta intensidad de posteo, se intenta agrupar los mensajes de los distintos foreros que se hayan producido en un intervalo razonable de tiempo, a fín de hacer mas legible para todos el seguimiento.

El problema ha sido la hora en la que se ha producido el "pico" de mensajes, ya que la mayor parte de las personas que realizan esa labor se encontraban en su horario laboral, por lo que es posible que solo pudiesen entrar en momentos puntuales, y si alguno coincidió cuando estabas escribiendo lo mas probable es que se agrupasen los que se tenían mas a mano.

Espero que comprendas que no hay ningún tipo de distinción entre unos y otros, sino simplemente una desafortunada coincidencia del horario de mayor actividad en el seguimiento con el resto de las actividades de los administradores y moderadores (lo siento, también son humanos :cry: ). De hecho,si revisas el hilo, podrás observar como esa agrupación se ha ido produciendo con los demás mensajes cuando se ha tenido tiempo para hacerlo.

Muchas gracias por tus estupendos mensajes, y por tu comprensión. :D

Saludos
Miembro Honorario de ASCPN (Asturias SIN CALOR PARAISO NATURAL)
Imagen Imagen TW @meteoesteban
erierab
Rango 11: Nieve

Notapor Ovio » Mié Mar 10, 2010 4:52 pm

Lupo es posible que comprendas fácilmente que no podemos estar todos moderando activamente todo el rato y que en muchas ocasiones la moderación se hace pasadas unas horas .
Quizás yo esté auscultando un paciente , atendiendo una urgencia , Travieso en un juicio , Erierab durmiendo , Karlos en clase , Ovetus , trabajando o in itinere........
También que haya momentos en que la regla no escrita de los quince minutos no se aplique porque el ritmo de posteo o la saturación del foro no lo precise .
Lo que se pretende no es hacer la puñeta a unos sí y a otros no , se pretende no saturar un topic en determinados momentos , evitando el hiperposteo , ya que parece claro que no por mucho postear se aporta más información .
Y en ello estamos todos , procurando ofrecer una información descriptiva lo más ordenada posible , para quien nos lee y pretende enterarse de que tiempo está haciendo en un sitio determinado .
Ovio

Notapor Lupo » Mié Mar 10, 2010 4:57 pm

Ovio escribió:Lupo es posible que comprendas fácilmente que no podemos estar todos moderando activamente todo el rato y que en muchas ocasiones la moderación se hace pasadas unas horas .
Quizás yo esté auscultando un paciente , atendiendo una urgencia , Travieso en un juicio , Erierab durmiendo , Karlos en clase , Ovetus , trabajando o in itinere........
También que haya momentos en que la regla no escrita de los quince minutos no se aplique porque el ritmo de posteo o la saturación del foro no lo precise .
Lo que se pretende no es hacer la puñeta a unos sí y a otros no , se pretende no saturar un topic en determinados momentos , evitando el hiperposteo , ya que parece claro que no por mucho postear se aporta más información .
Y en ello estamos todos , procurando ofrecer una información descriptiva lo más ordenada posible , para quien nos lee y pretende enterarse de que tiempo está haciendo en un sitio determinado .
erierab escribió:Lupo:

Como bien sabes, en momentos de alta intensidad de posteo, se intenta agrupar los mensajes de los distintos foreros que se hayan producido en un intervalo razonable de tiempo, a fín de hacer mas legible para todos el seguimiento.

El problema ha sido la hora en la que se ha producido el "pico" de mensajes, ya que la mayor parte de las personas que realizan esa labor se encontraban en su horario laboral, por lo que es posible que solo pudiesen entrar en momentos puntuales, y si alguno coincidió cuando estabas escribiendo lo mas probable es que se agrupasen los que se tenían mas a mano.

Espero que comprendas que no hay ningún tipo de distinción entre unos y otros, sino simplemente una desafortunada coincidencia del horario de mayor actividad en el seguimiento con el resto de las actividades de los administradores y moderadores (lo siento, también son humanos :cry: ). De hecho,si revisas el hilo, podrás observar como esa agrupación se ha ido produciendo con los demás mensajes cuando se ha tenido tiempo para hacerlo.

Muchas gracias por tus estupendos mensajes, y por tu comprensión. :D

Saludos

Ok todo aclarado Imagen a los dos.
Saludos
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor Lupo » Lun Mar 22, 2010 2:59 pm

Me ha desaparecido mensaje no se que esta pasando....A alguien le parece mal la respuesta dada pego aqui el mensaje, le he podido capaturar gracias al historial de navegación :evil: :evil:
Imagen
el mensaje estaba en necesito un experto en informatica
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor Ovio » Lun Mar 22, 2010 6:23 pm

Ni idea Lupo , a ver si alguien sabe explicarte .
Saludos ..
Ovio

Notapor Travieso » Lun Mar 22, 2010 6:38 pm

Lo publicaste duplicado, yo borré el repetido y el otro desapareció también pero no por mí culpa. Quizá tu te diste cuenta también de la repetición y borramos a la vez, tú uno y yo el otro.

De todas formas y aunque insisto que mi idea era sólo borrar el duplicado, casi mejor que haya desaparecido porque me parece una falta de respeto hacia un compañero. Que alguien pregunte por un foro en concreto y otro le remita a google no me parece correcto (¿crees que Jimmy no conoce esa opción?).

Creo que deberías sosegarte un poco. Ya hay varios antecedentes de respuestas de las que al día siguiente tienes que disculparte por haberte excedido.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Lupo » Lun Mar 22, 2010 6:50 pm

Travieso escribió:casi mejor que haya desaparecido porque me parece una falta de respeto hacia un compañero. Que alguien pregunte por un foro en concreto y otro le remita a google no me parece correcto (¿crees que Jimmy no conoce esa opción?).

Creo que deberías sosegarte un poco. Ya hay varios antecedentes de respuestas de las que al día siguiente tienes que disculparte por haberte excedido.
Uffffffffffffffffff no me ha gustado eso que as dicho de falta de respeto........ lo dejo pasar......no se si sabes distinguir lo que es falta de respeto por que yo no he insultado a nadie de momento y cuidado cuidado que yo en todo momento cuando me equivocado he pedido mis disculpas, y eso de sosegarme a que es debido.....di
LUPO escribió:Desde aquí quiero pedir disculpas por lo que sucedio ayer a Maldini y al foro Saludos
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor choricerus » Mié Mar 24, 2010 10:49 am

Me faltan dos mensajes de ayer a la noche y no creo que esten perdidos

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos