Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus
choricerus escribió:Me faltan dos mensajes de ayer a la noche y no creo que esten perdidos
Saludos
choricerus escribió:Me siguen faltando![]()
En el Post de Futbol
Y decian
![]()
Pena penita pena
Saludos
missisipo escribió:Me falta algun mensaje ultimamente.3-4 por lo menos.
Vigo de Sanabria escribió:Hola, ayer por la tarde publique un mensaje en situacion actual en el que colge una imagen del radar de Aemet junto con un comentario sobre la situacion tormentosa que teniamos en ese momento en la zona Gijón-Avilés. Pues bien, ahora mismo acabo de repasar el hilo de situacion actual ayer (estaba buscando la captura que subi) y estan todos los mensajes menos el mio.
Como dice Mou: ¿Por que?![]()
Saludos
juan_oviedo escribió:Ayer hubo muy poca actividad en el foro, ese mensaje lo vi y más tarde observé que no estaba. Pensé que se había movido a otro topic (encajaba en el de seguimiento de tormentas) pero no.
Lo único que se me ocurre es que la imagen era algo grande. Seguro que te explican el motivo de la eliminación.
Yo siempre que borro o muevo un mensaje aviso al forero por privado, creo que todos los moderadores debieran de hacer lo mismo, más ahora que hay poco volumen de mensajes, y así se evitaba estos conflictos.
ventisca escribió:Ya no es la primera vez qué haces esa sugerencia Juán.
Travieso escribió:Yo no toque nada y como Juan, procuro avisar siempre.
Raul escribió:Yo tampoco hice nada. Y la verdad, hace bastante tiempo que no borro nada, salvo lo duplicado.
Ovetus escribió:Ya que toca "cachear" a los moderadores, yo ya estoy con las manos contra la pared, las piernas separadas y los bolsos del pantalón vueltos hacia afuera.![]()
Adrián_avilés escribió:Pues yo tampoco he fuido.
Saludos
meteofabes escribió:A mi que me registren.
Ni siquiera estuve. No pasé por el foro ni el sábado ni el domingo.
Lupo escribió:
Muy estraño este caso, como bien dice Juan Oviedo ese día fue de muy poca actividad en el foro, yo por supuesto que no borre ninguno y menos de Vigo que todos sus mensajes son de buen valor como todos los que se publican en el topic se situación actual
Volver a Sugerencias Quejas y Fallos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados