Mensajes perdidos?

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: Mensajes perdidos?

Notapor Bernesga » Jue Feb 07, 2013 10:25 am

Me ha desparecido mi mensaje de situación actual que he escrito sobre los 8:35. Ayer ya me desapareció otro de situación actual........
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga
Rango 13: Glaciación

Notapor Raul » Jue Feb 07, 2013 11:21 am

Pablo (Bernesga), en el registro de moderadores no aparece que nadie haya borrado tu mensaje.

Como ayer también se dio un caso, puede pasar que alguien haya contestado antes que tú. Si es así, te aparece en la pantalla algo así como que un usuario ha contestado y que la duda puede estar resuelta o que puedes editar tu mensaje, que aparece a continuación.
Si no le das a enviar de nuevo, y cambias de página, no se envía.

Saludos.
Predicciones a 14 días, Tiempo Real, Webcams... Click en el siguiente banner
Imagen
Raul

Notapor Bernesga » Jue Feb 07, 2013 11:30 am

Si eso ya me ha pasado, pero en el caso de hoy, me salió como que lo había enviado. -shock
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Raul » Jue Feb 07, 2013 11:40 am

Pues entonces ahí ya me pillas. Ni idea entonces de lo que pudo pasar. -blink
Misterios en MeteoAsturias...
Predicciones a 14 días, Tiempo Real, Webcams... Click en el siguiente banner
Imagen
Raul

Notapor Bernesga » Jue Feb 07, 2013 12:12 pm

Lo enviaré a Cuarto Milenio jajjaa. En fin, no pasa nada. -wink

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Aguanieve » Jue Feb 07, 2013 3:58 pm

A Nevadona1888 le pasó ayer algo similar según comentaba.
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm. Y laboralmente en La Estrecha (Oviedo) a 175 msnm.
Aguanieve

Re: SENSACIONES IMPRESIONES Y COMENTARIOS ( 9 )

Notapor Tambascada » Dom Feb 24, 2013 6:01 pm

Yo tenía un mensaje por aquí, después del de Juanka, que-y salió pates? -fisch , también había otru de xarabatu ( chubasco breve e intenso ) -fisch
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Re: SENSACIONES IMPRESIONES Y COMENTARIOS ( 9 )

Notapor Tambascada » Dom Feb 24, 2013 6:13 pm

Coño salenyos pates a los mensajes -good

Que pasa, que el primero que me borrasteis incumplía alguna norma?

Venga borra-y esti, que ya vi donde fue el anterior.
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Notapor Travieso » Jue Feb 28, 2013 10:21 am

Han desaparecido los 3 mensajes iniciales del hilo del seguimiento especial en el que dábamos las normas que había que seguir en los posteos.
No sé por qué se han borrado, quedaba mejor así.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Re: QUEJAS SOBRE LA MODERACIÓN , ADMINISTRACION DEL FORO

Notapor Travieso » Vie Ago 02, 2013 10:07 am

Maldini escribió:¿Quién ha movido las respuestas de este mensaje para el hilo de errores en las previsiones?
No lo entiendo la verdad. Este corta y pega no provoca más que confusión...

Yo no lo he movido, Maldini.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Maldini » Vie Ago 02, 2013 1:14 pm

A ver si tampoco me da más quién ha sido. Es una pregunta retórica para dar a entender que a veces el ansia de ordenar... desordena. Hay que aprender de los errores. Yo creo que éste ha sido uno. Pero ni sé ni me interesa quién ha sido.

Saludos.
No me gusta el fútbol italiano. Mi nick es un homenaje al meteorólogo que marcó los inicios de mi meteoafición:
"Si todo se desarrolla como pensamos, a partir del próximo martes 13, el frío dará mucho que hablar" José Antonio Maldonado - jueves 8 de enero de 1987
Maldini

Ubicación: LUGONES (159m). Mañanas de Lunes a viernes en LUGO DE LLANERA (190m).

Notapor Travieso » Vie Ago 02, 2013 1:28 pm

No lo ponía para aclarar el "quién" sino el "por qué" que me imagino sí te interesará.

Es norma habitual en el foro cuando detectamos alguna queja sobre la moderación el ponerla en este hilo para que el interesado reciba las pertinentes aclaraciones. Normalmente hablando se entiende la gente y es una manera de evitar malos rollos. Te digo que yo no he sido exclusivamente en el sentido de que no te puedo aclarar los motivos por los que se ha movido el mensaje.
Travieso
Site Admin

Notapor Maldini » Vie Ago 02, 2013 2:20 pm

Pero es que yo también sé los motivos. La persona que lo hizo entendía que estaba mejor el mensaje donde lo ha puesto finalmente, consideración que yo, obviamente, no comparto.

Respecto a lo que dices de publicar mi disconformidad aquí, totalmente de acuerdo. Éste es el sitio adecuado.

Un saludo.
No me gusta el fútbol italiano. Mi nick es un homenaje al meteorólogo que marcó los inicios de mi meteoafición:
"Si todo se desarrolla como pensamos, a partir del próximo martes 13, el frío dará mucho que hablar" José Antonio Maldonado - jueves 8 de enero de 1987
Maldini

Ubicación: LUGONES (159m). Mañanas de Lunes a viernes en LUGO DE LLANERA (190m).

Notapor Travieso » Vie Nov 22, 2013 11:35 am

Aprovecho para hacer una reflexión en voz alta porque somos tantos los que tenemos la facultad de mover y borrar mensajes que ir uno por uno con MP's es un rollo.
Creo que deberíamos hacer un uso no tan indiscriminado sobre todo del movimiento de mensajes.
En ocasiones los criterios son discutibles. Ayer un intercambio de mensajes que tuvimos sobre la precocidad de las televisiones para adelantarse a olas de frío pasadas, fueron movidas del hilo de "sensaciones" al de "acuérdome yo..". Por qué?. Qué tendrá que ver si Picazo o Maldonado fueron más o menos clarividentes con el recuerdo de como se comportaron los inviernos pasados?. Puestos a ser estrictos no era mejor moverlo al hilo de "el tiempo en la TV"?. O, dado que podía encajar en varios, no sería lo ideal dejarlo en ese cajón de sastre que es el hilo de "sensaciones"?.
Al final es un lío porque el beneficio que se busca con el hecho de tener un foro ordenado acaba siendo contraproducente porque yo mismo me acabo volviendo loco buscando mis mensajes e incluso me temo que algún mensaje quede sin contestar porque ni me entero.

Aclaro que estoy seguro que todos los moderadores que hacéis vuestro trabajo tenéis la mejor de vuestras intenciones y que desde un punto de vista estrictamente personal por supuesto carece de importancia alguna el que se me mueva un mensaje o mil (no me voy a enfadar nunca por semejante nimiedad). Y aclaro también que no sé quién movió ese mensaje en concreto porque sino lo hubiera tratado privadamente. Pero creo que por el bien del foro debemos obrar con una cierta flexibilidad y soltura para que el foro sea algo dinámico. -wink
Travieso
Site Admin

Notapor Aguanieve » Vie Nov 22, 2013 2:57 pm

Yo opino que del pots SENSACIONES, IMPRESIONES Y COMENTARIOS no debería moverse nada salvo que sea muy claro que pertenece o debe ir en otro post. Y aunque pueda ir en otro lado, yo lo dejaría en el de Sensaciones. Seguramente su autor quiso que fuese ahí publicado para mejor difución o más rápida respuesta.

Como dice Travieso es el post cajón desastre, y creo que en él hay que tener más manga ancha.

En post ya más específicos, si hay algo que no corresponda si se debería mover a su lugar correspondiente.
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm. Y laboralmente en La Estrecha (Oviedo) a 175 msnm.
Aguanieve

Notapor Jimmy » Jue Dic 05, 2013 8:54 pm

O se editan todos los mensajes de todos los foreros o no se editan,pero lo que no puede ser es que haya diferentes varas de medir segun que forero postee un mensaje.
Jimmy
Rango 11: Nieve

Notapor Hammerfest » Sab Dic 28, 2013 12:32 pm

se me a borrado este mensaje que publique hace un momento...

Nieva con fuerza, cuaja en todas partes -0,8ºC -punk -punk -punk

Lo entiendo pues no es verdad, pero estamos en el dia de todos los santos inocentes y me parecía acorde, para darle un toque de humor.

Saludos! -hi
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest

Notapor meteofabes » Sab Dic 28, 2013 12:38 pm

Hammerfest escribió:se me a borrado este mensaje que publique hace un momento...

Nieva con fuerza, cuaja en todas partes -0,8ºC -punk -punk -punk

Lo entiendo pues no es verdad, pero estamos en el dia de todos los santos inocentes y me parecía acorde, para darle un toque de humor.

Saludos! -hi

Lo tienes en el topic de inocentadas meteorológicas. No se quien lo movió.

viewtopic.php?f=2&t=1004&start=36
Gijón-Oeste
meteofabes
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos