Estoy registrado en el foro desde noviembre de 2004, ahí es nada, y aunque no participo demasiado, lo sigo con frecuencia. Ahora hace ya tiempo que no entraba, pero veo que las cosas siguen igual, casi una década después. Si recuperásemos los mensajes de entonces veríamos que en el seguimiento de modelos la historia siempre es la misma. A largo plazo siempre aparecen tendencias, meteogramas, previsiones tremendas, que al cabo quedan en nada. Alguna vez se habrán cumplido, pero es que tanto va el cántaro a la fuente... La verdad, me resulta admirable esa afición y esa confianza en que alguna vez se cumplan. Espero que nadie se ofenda, porque lo digo desde el respeto y la proximidad, pero es que ver que algunos seguís dándole al tema con tanta intensidad, me resulta entrañable. A ver si esta vez acertáis. Un saludo.
Aguanieve escribió:Nosotros no acertamos o fallamos, salvo con las predicciones que hagamos de un mapa que al final si se cumple.
Nosotros comentamos lo que marcan los modelos, si luego esto es más o menos finalmente, es otro cantar.