Orientación del hilo de seguimiento de modelos

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: Orientación del hilo de seguimiento de modelos

Notapor Aguanieve » Jue Mar 07, 2013 3:30 pm

Entono mea culpa. Por contestar algún mensaje de Maldini haciendo referencia a modelos, pero expresando sensaciones sobre ellos, expuse comentarios en dicho post.

No volverá a ocurrir. -good
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm. Y laboralmente en La Estrecha (Oviedo) a 175 msnm.
Aguanieve
Rango 13: Glaciación

Notapor Ovetus » Jue Mar 07, 2013 5:53 pm

Aguanieve escribió:Entono mea culpa. Por contestar algún mensaje de Maldini haciendo referencia a modelos, pero expresando sensaciones sobre ellos, expuse comentarios en dicho post.

No volverá a ocurrir. -good

Bueno, Manuel, estamos considerando si te flagelamos hasta la extenuación y luego te decapitamos, o si simplemente te crucificamos para que seas pasto de los buitres. -butcher

-wink
Miembro honorario de A.S.C.P.N. (Asturias Sin Calor Paraíso Natural)
Fundador de la plataforma reivindicativa "Por un invierno digno".
Ovetus
Site Admin

Notapor Travieso » Jue Mar 07, 2013 6:22 pm

Voy a contaros la verdad. Manuel estaba en una cacería de elefantes y no lo dijo en el hilo de "me voy de vacaciones" el muy truhán. Desde botswana vió la llegada de una posibilidad inesperada de salida correndera bajo la nieve y tuvo que volver, por lo que pillamos que estaba de vacaciones sin avisar.
Le mandamos un privado por no atender a sus obligaciones y tras pensárselo mucho nos mandó la disculpa que habéis visto pero que por problemas con el telecable llegó cortado. Esta es la respuesta exacta

Aguanieve escribió:Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir. -good
.

El éxito de su viaje fue total sobre todo entre las lugareñas. Como es fiel como pocos a su señora tenía que escapar por "patas" de sus perseguidoras. Tras intensas gestiones nos hemos hecho con una foto de una de esas huidas de una fan que le dijo que si "bwana, chunda chunda conmigo, yo camellos y dátiles con bwana":

Imagen

La bostwanesa tenía un nombre raro. No me acuerdo bien. Algo así como Maimouna Corinna.

Y oye, que según que os lo estoy contando me viene a la cabeza algo pero no caigo. -giveup
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Ovetus » Jue Mar 07, 2013 7:19 pm

Imagen

PD: Buenísimo, Antonio, me parto. -laughing1

PD2: Pobre Manuel, la verdad es que nos hemos pasado un poco con él. Yo creo que en desagravio podríamos encargarle una nevada a domicilio. Se la puedo ir pidiendo para el martes...
Miembro honorario de A.S.C.P.N. (Asturias Sin Calor Paraíso Natural)
Fundador de la plataforma reivindicativa "Por un invierno digno".
Ovetus
Site Admin

Notapor Aguanieve » Vie Mar 08, 2013 10:00 am

Me acabo de CAER de la silla leyendo el desternillante relato de Antonio.

Hasta me duele la hernia de tanta risa. Igual me opero.
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm. Y laboralmente en La Estrecha (Oviedo) a 175 msnm.
Aguanieve

Notapor Ovio » Sab Abr 12, 2014 6:32 pm

Habrá que ir cerrando el seguimiento de modelos hasta Octubre -bye

Hoy he leído este mensaje . Creo que expresa el sentir de mucha gente , pero , y por eso lo manifiesto aquí , no el mío.
Yo no analizo modelos si dan cosas que me gusten , y los abandono si esa posibilidad no cabe.
Respetando que cada uno haga lo que realmente desee , es cuestión de interés personal , yo hago un seguimiento de modelos todo el año , siempre de reojo y sin creerme nada más allá de los 5 días .
No lo doy todo una fecha , y pasó otra , mi afición por la meteo esta tanto en lo cotidiano como en lo menos habitual .
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Tambascada » Sab Abr 12, 2014 7:41 pm

Ovio escribió:
Habrá que ir cerrando el seguimiento de modelos hasta Octubre -bye

Hoy he leído este mensaje . Creo que expresa el sentir de mucha gente , pero , y por eso lo manifiesto aquí , no el mío.
Yo no analizo modelos si dan cosas que me gusten , y los abandono si esa posibilidad no cabe.
Respetando que cada uno haga lo que realmente desee , es cuestión de interés personal , yo hago un seguimiento de modelos todo el año , siempre de reojo y sin creerme nada más allá de los 5 días .
No lo doy todo una fecha , y pasó otra , mi afición por la meteo esta tanto en lo cotidiano como en lo menos habitual .

Ya dije más veces, que mi seguimiento de modelos va de octubre a abril, sobre todo a largo plazo, GFS, europeo, UKMO y ahora GEM, que los miro en verano para el corto plazo? si, sobre todo para ir a la playa, que problema hay en ello?
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Anterior

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos