Si a las 6 horas cambian del todo , imaginaros 10 días despues..
Algunos ejemplos de lo mejorable que creemos que podía ser el topic
coconcia escribió:Este topic se ha vuelto surrealista por completo
Adrián_avilés escribió:Dios que asco, intenta uno no contestar pero ya es que cansa de verdad.
Me niego a participar más en este tema, ya estuve a punto de hacerlo una vez y en vista de que nada cambia lo digo ahora en firme y no volveré a hacerlo hasta que no cambie radicalmente.
Un saludo.
rex escribió:
Nada Adrián,tu tranquilo.sigamos mirando modelos y demas que ye lo nuestro y lo correspondiente a esti topic y los suicidas para el topic de suicidios o comentarios,que de cada 10 comentarios que se hacen aqui,de modelos y meteogramas no hay mas de 2 o 3.
No merece la pena insistir en responder a otras opiniones aqui.ya lo hemops echo hasta la saciedad en otras ocasiones.
Un saludo.
Karlos escribió:El problema es como moderar algunos de esos mensajes, pues no encajan en ningun topic y practicamente no añaden nada. Si fueramos estrictos con este tema, muchos mensajes serian sencillamente borrados no movidos.
Razon tiene Ovio cuando cice que este topic es como los de meteored.
rex escribió:Je,je....no joas,imaginate que yo he vuelto a seguir modelos en meteored,con lo popquito que me gusta,pero ye que a cada salida nueva,la gente se suicida aqui y a excepcio de media docena de foreros que realiza comentarios de los modelos,el resto se dedica a despotricar y lamentarse.comentemos los modelos,que sean buenos o malos es lo que hay.
Y ahora a lo nuestro.vale que esta ultima salida no es la mejor,pero dado lo cambiante de los modelos yo veo al groenlandes y al europeo mas fuertes y al anticiclon mediterraneo mas debilitado a largo plazo.algo se esta cociendo en el jet,ya que a largo plazo la tendencia del mismo es a descender de latitud permitiendo la entrada de aira frio,al menos y de momento en altura.no he podido ver la ultima actualoizaciopn de este(toy desde la pda),pero en cuantito m€e venga la grua y llege a casa lo miro y hos lo comento.
Un saaludo
Ovetus escribió:Yo iba a opinar sobre los modelos a una semana vista, hacía días que no entraba en este tópic, pero visto lo visto, no merece la pena opinar.
Saludos.