Ovetus escribió:meteofabes escribió:Ovetus escribió:Y el segundo panel del GFS es eso que nadie mira pero todo el mundo ha visto.
.... como los documentales de la 2

Más bien como las entrevistas a Belén Esteban, o como Gran Hermano, o como el culebrón de las cuatro...

eh,eh...que yo los veo

,y ademas...me gusta

.Los modelos claro

.
De todas formas,el topic de seguimiento de modelos,se esta convirtiendo en un marujeo de plañideras meteolocas

.que si vaya mierda de modelos,que si no valen para nada,que si no hay quien se los crea....

¡Coñe pues dejai de mirarlos leñe!

.Ye que con el curre que se meten media docena de foreros analizandolos a conciencia y tras cada analisis y correspondiente bandazo del "Gefesito"...hala! 200 mensajes diciendo que no va a pasar y que ya se sabe que los ensembles fallan mas que una escopeta de feria y que los modelos a mas de tres minutos son ciencia ficcion

y lo malo no es que eso pase una vez,lo malo es que pasa a cada nueva salida y el Gefesito....¿tiene cuatro salidas! y lo juntamos con las del Europeo,el Jma,El Ukmo y los otros cuatrocientos modelos y ye que al vigesimoquinto lloro,acabes pasandote por "el nacional",que alli aunque nun ( no ) me apetez postear,al menos puedes interpretar las distintas intervenciones sin lamentos por enmedio
Respetemos el curre de foreros como Michu,Iñaki,Javixu,Vigo,ect,ect...

,que son los que marcan la diferencia y le dan sentido al topic.
Un saludo y repartiroslo.