Orientación del hilo de seguimiento de modelos

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Notapor Fresquibilis » Sab Ene 31, 2009 12:36 am

Si estoy de acuerdo contigo, tienes más razón que un santo, pero suele ser gente con 3 o 4 mensajes. Estoy seguro de que ni la décima parte saben que existe esta sección, pero al final el agua vuelve a su cauce y todo el mundo coge el ritmo al asunto, aunque con alguna salida de pata de banco de vez en cuando. Creo que es el precio a pagar por la popularidad, y una batalla perdida.
Fresquibilis
Rango 4: Muy nuboso

Notapor Avarigino » Sab Ene 31, 2009 2:08 am

ImagenImagen Imagen
Avarigino
Rango 9: Tormenta

Ubicación: en Bº Ucieda - Ruente (Cantabria) a 209 msnm - y 17 km de la costa

Notapor missisipo » Mié Feb 04, 2009 12:25 am

fran escribió:
Fresquibilis escribió:Fran, sinceramente, muchos escriben llevados por el entusiasmo, y dime que en los episodeos donde Lugo ha visto el frio no te has dejado llevar y has posteado con sobreabundancia. Hay que utilizar la misma vara de medir para todos. Y hasta aquí puedo leer, que las polémicas absurdas como ésta no llevan a ninguna parte.

Si, pero es que yo en el tema de modelos no ando preguntado "va a nevar en lugo?" y cosas asi...intento dar datos, informar, analizar las salidas de los distintos modelos...y si sobreposteo en el tema de SITUACION ACTUAL pero no en el de "modelos" que es del que estamos hablando...aunque ultimamente intentando corregirme en el sobreposteo de "situacion actual" edito :wink:

Lo unico que quiero pedir es que esos mensajes chorras que no sirven para nada en plan "va a nevar en mi pueblo" o "bueno entonces en que queda la cosa?" que se eviten postear y en caso de que fueran posteados se borraran porque 1º entorpecen y 2º te pone de mal humor estar intentando informarte y solo leer cosas del tipo antes comentado :wink:

Saludos!!

oye yo soy el de en que queda la cosa para el lunes -martes.si lo escribi hay en su dia era por el caos existente en el foro 4-.5 dias previos a esos dias,pues unos decian una cosa y otros otra.sin mas
tampoco me quejo yo de tus sobreescrituras cuando nieva en lugo.
no se puede ser tan exigente amigo. :idea:
missisipo
Rango 13: Glaciación

Ubicación: junto al caltrava en oviedo y fines de semana en cangas de onis.vaciones en ibiza.

Notapor Ovetus » Mié Feb 04, 2009 8:50 am

Lamentable espectáculo una vez más en el tópic de seguimiento de modelos.
A mí personalmente se me quitan las ganas no sólo de escribir en el, sino simplemente de entrar a leer lo que se escribe.
Miembro honorario de A.S.C.P.N. (Asturias Sin Calor Paraíso Natural)
Fundador de la plataforma reivindicativa "Por un invierno digno".
Ovetus
Site Admin

Notapor Bernesga » Mié Feb 04, 2009 10:55 am

No me he enterado de nada, es lo bueno de escribir muchas veces sin mirar lo que se dice para evitar cualquier posible influencia.

Saludos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Ovio » Mié Feb 04, 2009 12:13 pm

Me he perdido , voy a ver que pasó , que tengo unas cuantas páginas sin leer.. :evil:
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Miguel » Mié Feb 04, 2009 2:20 pm

Yo sí que lo vi pero es que realmente no tenía sentido :?

Hubo algunos reproches pero sinceramente me perdí bastante, no le vi mucho sentido. En serio, no me enteré bien de lo que pasaba, en parte mejor, pero sí puedo corroborar que a veces se divagaba y se salía la gente del hilo.

Saludos.
Oviedo, a 225 msn.
Ocasionalmente Avilés, a 22 msn.
Miguel

Ubicación: Oviedo - La Florida, 225 msn. Ocasionalmente Avilés, a 22 msnm.

Notapor missisipo » Jue Feb 05, 2009 12:24 am

tambien podemos reprochar hoy la animada conversacion entre tres foreros hoy en el hilo el tiempo en tv.eso tambien va con el tema ehhh!!!! :roll:
El perro es el mejor amigo del hombre.
missisipo

Ubicación: junto al caltrava en oviedo y fines de semana en cangas de onis.vaciones en ibiza.

Notapor Travieso » Jue Feb 05, 2009 10:45 am

En el hilo de El tiempo en la Tv es frecuente que las conversaciones se salgan de madre y deriven a bromas y comentarios sobre las chicas que salen en la tele. A diferencia del hilo de modelos que por naturaleza es más serio, en ése, como en otros, levantamos la mano hasta el punto que con una simple lectura podemos encontrar mensajes de este tipo:

missisipo escribió:y la presentadora de muy buen ver.

missisipo escribió:jejejejeje.quien me discute que no esta bien la presentadora????

missisipo escribió:sobresaliente por la explicacion inicial y por lo demas.

missisipo escribió:me da a mi que a ti tambien te encanta el tiempo de la 1 pillin..

missisipo escribió:no no yo soy de la 1 jejeje.

missisipo escribió:nada el mejor tiempo el de la 1 a la noche.estare atento a sus explicaciones con meteofabes.....jejeje.

missisipo escribió:como siempre el de la 1 por la noche el mejor.muy bien esplicado el movimiento de la borrasca en la animacion del satelite.no se que opinara fabes....

missisipo escribió:no por dios!!!!que revientan las isos....

missisipo escribió::shock: :shock: :shock: :shock: guinsu pon gafas.ademas de hacerlo bien no esta nada mal.sera que te van las rubias estilo terelu :lol: :lol: :lol:

missisipo escribió:guinsu!!!!!! yodigo que se moleta en hacerlo bien y que no esta nada mal,nada mas.todo lo demas que cada uno lo interprete a su manera.

missisipo escribió:la chica de la 1 en la noche es la number one del tiempo en España.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Bernesga » Jue Feb 05, 2009 10:59 am

Perdona Missisipo, pero . . . . jajajajajaja. Como dijo Preciado el otro día:"donde las dan, las toman".

Un saludo.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor missisipo » Jue Feb 05, 2009 12:02 pm

como duele travieso eeehhhh!!!!!!!!!.ya se que me tienes ganas hace tiempo pero ......cada vez lo tengo mas claro.ahora solo falta que me nomines para forero ejemplar en tu famosita lista jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
El perro es el mejor amigo del hombre.
missisipo

Notapor Liniers » Jue Feb 05, 2009 8:47 pm

Ya empieza a dar gusto leer el topic de modelos y otros topics, seguid asi
La moderacion esta haciendo un gran trabajo :wink: :wink:

Saludos
Liniers
Rango 8: Chubasco fuerte

Notapor Guinsular » Jue Feb 05, 2009 9:48 pm

:lol: :lol: :lol: Missisipo y su mujer del tiempo,descuida que no la cambia por la marmota :lol: :lol:
Guinsular
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Ovio » Dom Feb 08, 2009 9:18 pm

Traslado aquí

raposu escribió:Sesaciones impresiones y comentarios.

Me da la sensación y la impresión que no se puede ver en los modelos más que frio, siberianas, groenlandesas..etc.

Si ves un anticiclón estas muerto, o no?.......
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Travieso » Mar May 05, 2009 9:56 pm

Nuevamente os pedimos que en el hilo de modelos se hable de modelos. Análisis sobre las consecuencias del tiempo o el tino en las predicciones no son temática de ese hilo. Los demás comentarios serán borrados o movidos.
Llega la época en la que parece que menos interesa el tema de los modelos de predicción y es de agradecer las curradísimas aportaciones de varios foreros de los que esta vez quiero destacar a Vigo, Javixu y Michu. Me parece necesario respetar ese trabajo.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Ovio » Vie Sep 25, 2009 9:46 pm

Vigo de Sanabria escribió:
Ovio escribió:Aprecio la ilusión demostrada por los analiza modelos profesionales , pero yo me estresaría tan pronto .
...

... pero al margen de eso aqui solo se comentan y se analizan en detalle las posibilidades de una cosa u otra de los principales modelos (para eso esta este topic no?..por que sino es para eso explicarme :lol: )

Claro Vigo , pretendía hacer ver la interesante actividad que comienza a verse en el topic de modelos .
Para eso es , para que cada uno explique e interprete lo que considere .
Encomiable es la labor que realizais , se agradece por todos , aunque reconozco que en muchos momentos puede ser estresante pues deseáis situaciones que generalmente no se cumplen , sencillamente porque no estamos en el lugar para que se cumplan .
Desde la experiencia particular creo que el análisis e ilusión por la interpretación de los modelos "invernales" es una de las primeras fases de la afición a la meteo . Podemos decir que es la fase de enamoramiento de la misma . Uno pone ilusión , tiempo , dedicación , vamos , que se deja la piel en ello . Con el tiempo esa fase de enamoramiento da lugar a una relación más pausada , más madura , motivada prinicipalmente porque , al igual, que las mujeres , la nieve , nuestro amor , nos corresponde cuando le apetece y normalmente ni nos corresponde .
En la corta vida de este foro y asumiendo que hemos disfrutado de tres de los mejores inviernos de la ultima década , se ha comprobado como diversos foreros , que inicialmente dieron el todo por el todo , tienen una relación menos apasionada con los modelos y vuelcan su actividad en otros topics , mientras su testigo es recogido por nuevas generaciones cargadas de ilusión.
Es ley de vida , es interesante observar esta evolución desde la distancia .
Acabas conociendo a las personas , sólo siguiendo su trayecto meteovital.

Lo que no cabe duda es del terrible sesgo que muestra este topic , casi siempre se analiza en una dirección , buscando una situación . Lógicamente la que más nos interesa . pocas veces verás que nadie dedique tiempo a un análisis de un periodo deseado de estabilidad , la mayoría de las situaciones son situaciones no deseadas , ya sea por lo insulsas que pueden ser , estratos , orbayos, días despejados , o porque sin ser aburridas no reflejan frío y nieve ( vientos o lluvias en invierno , sures en otoño ).

Bueno , nada más , abierta la temporada de modelos...
Ovio

Notapor Travieso » Vie Sep 25, 2009 10:44 pm

Totalmente de acuerdo. Bonita la comparación con el enamoramiento porque es exactamente así. Personalmente me parece perfecto que se analicen los modelos desde el optimismo pero creo conveniente también, para dar auténtico prestigio a esa sección del foro, que sepamos ponerle un punto de objetividad. A veces caemos en la tentación de sacar de dónde no hay.
Travieso
Site Admin

Notapor Guinsular » Lun Sep 28, 2009 11:11 pm

Buen analisis de los analizadores y acertado esta vez de pleno en la aficcion meteo Ovio.

Sin duda lo que añado es que tambien es un topic dentro de los analisis en si con clara tendencia a la divagacion y que un buen analisis de los foreros abituales en dicho topic siempre desencadena en si cierto analisis de los analizadores basandose en lo que aprendamos de ellos creando en si criticas constructivas en ello o no tan constructivas y esto desenboca finalemnte en salidas del hilo en ocasiones llebadas por deseos y sensaciones propias de sensaciones e impresiones.

Es un poco el pez que se muerde la cola y siempre la moderacion tendra que estar pendiente de dicho topic pues el hecho de hacerlo fuera de la pota ahi es inebitable y yo aunque leve pecador en tal topic me incluyo en tales errores.

Tambien encontraremos visitantes que leyendo (seguimiento de modelos)en titulo espere ver otro tipo de cosas mas hermosas y se enfade con nosotros insultandonos por ser un timo,comprensible,pues a todos nos gusta seguir a las modelos :lol: :lol:
Imagen
La spique humana,¿hombres o ratas?
Guinsular
Rango 12: Tormenta de nieve

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos