Mi ultimo mensaje en el foro.......A dios y otros

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Mi ultimo mensaje en el foro.......A dios y otros

Notapor Lupo » Lun Mar 22, 2010 8:20 pm

De Lupo para el administrador
Ante la negativa respuesta que no he obtenido por parte de Travieso con el tema sucedido en el foro con la falta de mensajes y ante estas palabras que me ha dirigido:

Travieso escribió:
De todas formas y aunque insisto que mi idea era sólo borrar el duplicado, casi mejor que haya desaparecido porque me parece una falta de respeto hacia un compañero

LUPO escribe
Yo no he faltado el respeto a nadie, y menos siendo uno de los que lleva poco tiempo aquí. Yo creo que me ha faltado el respeto a mí con decirme que mejor que haya desaparecido, como diciendo me alegro……eso es una falta de respeto y faltar el respeto es hablar solo de Asturias y despreciar a los de Cantabria en algunos temas.......que somos pocos

Travieso escribió
Que alguien pregunte por un foro en concreto y otro le remita a google no me parece correcto (¿crees que Jimmy no conoce esa opción?).

LUPO escribe
Decir a una persona que se pase por GOOGLE creo que es correcto decirle que hay muchos/as
Pues creo que sí que lo conoce

Travieso escribió

Creo que deberías sosegarte un poco. Ya hay varios antecedentes de respuestas de las que al día siguiente tienes que disculparte por haberte excedido.

LUPO escribe
Eso de sosegarte……. Que pasa que estoy buscando jaleos broncas etc. etc.
Pienso que esto de que tengan un rango en el foro como moderador o administrador se les sube a la cabeza y pueden decir o hacer los que les parece, pues todos somos humanos y cometemos errores, fallos etc. Pero yo he pedido disculpas siempre en el foro…….
Por eso le pido que ante esta situación que sea borrado mi nik de este foro y que no quede ningún rastro de mí sin más……en el momento que este dado de baja me lo comuniquen por el correo lugarus@hotmail.com
LUPO
Luis
Última edición por Lupo el Mar Jun 26, 2012 7:46 pm, editado 1 vez en total
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo
Rango 13: Glaciación

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Travieso » Lun Mar 22, 2010 8:39 pm

C-oñe Luis, tranquilízate que nadie pide que te vayas del foro. La mejor prueba de que no andaba descaminado es que publicas un mensaje diciendo que
LUPO escribió:Uffffffffffffffffff no me ha gustado eso que as dicho de falta de respeto........ lo dejo pasar......
.... y no me das ni hora y media para contestar y ya dices que te largas por mi falta de respuesta y varias otras cosas no muy agradables sobre mi persona. Te aclaro que estoy en el curro, estaba con clientes y no puedo estar a todo a la vez. Entro a ratos y luego vuelvo al trabajo. Te estaba preparando la respuesta cuando ví este mensaje.

Te dije lo del sosiego porque no es la primera vez que pasa contigo, en ocasiones anteriores has hablado de una mala racha personal que te llevó a comentarios de los que luego te arrepentiste y lo que pretendo es que para otra vez te lo pienses antes y así no habrá necesidad de que pase más.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Adrián_avilés » Lun Mar 22, 2010 10:48 pm

No te pongas así Lupo,
me cuesta creer que el hecho de descubrirle a Jimmy la existencia del buscador google fuese un acto de buena fe.

Aun así, te pediría que reconsideraras tu postura.
No es, a mi modo de ver, un problema grave o irresoluble, y sería una pena que dejas de participar por una cuestión que, coincidirás conmigo, no pasa de mera anécdota.

Sólo eso, recapacita.

Un saludo.
Presentador del tiempo en La Sexta Meteo
Datos desde Madrid, cerca de Atocha, zona baja de la capital.
Adrián_avilés
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Patatu » Lun Mar 22, 2010 11:15 pm

Desde un punto intermedio, ya que soy forero y no moderador; Lupo cielo, en el 98% de las veces eres un tío tranquilo, correcto y educado, pero hay veces que te entra la prisa y el nervio y no pareces tú.
Piensa que esto no ye más que un pasatiempo y que no es profesional para que todo salgo correcto y a la perfección, sino piensa en como funciona Telefónica, y a esos no los puedes dejar ni aunque la palmes...

Saludos.
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
Patatu

Notapor Lupo » Lun Mar 22, 2010 11:47 pm

1º Yo no he faltado al respeto a nadie y menos por letras…si hay que decir las cosas se dicen a la cara o en MP como se dice aquí y punto.
Lo que más me ha molestado es que me digan que he faltado el respeto y eso sería lo ultimo si me sacan de mis casillas que de momento aquí no, lo único que he podido hacer es equivocarme en algo discutir….y luego pedir disculpas o……… porque he pasado por malos momentos y pedir disculpas nada mas pero llegar al extremo de decirme que he faltado el respeto, bueno no he faltado el respeto en mi vida ni a mi madre con 86 años que tiene, ni a mi padre cuando vivía……………..HA NADIE FALTO EL RESPETO si veis la rabia que tengo con migo os cagais todos.
2º Y si alguien cree que he faltado el respeto que mire en google y A ver si ve algo que ponga si he faltado el respeto de lo que dije en el foro……….solamente por poner
Imagen
Me tomare unos días de reflexion
SAludos y buenas noches
Lupo

Notapor Ovio » Mar Mar 23, 2010 12:18 am

Tranquilidad , que esto no es más que una anecdota .
Un borrar simultáneo de mensajes duplicados puede pasar muchas veces .
No es culpa de nadie .

El remitir a alguien a la página principal de google , a mi personalmente me parece que pueda ser intrepretado como burla o ironía hacia ese alguien.
Sinceramente , para ayudar así , creo que mejor abstenerse , pues aparte de no ofrecer ayuda práctica , puede ser malinterpretado .

Ya con anterioridad has mostrado demasiada precipitación y suspicacia en el tema de borrado o movida de mensajes . Creo que siempre se te han dado explicaciones razonables , que no inmediatas , pero como te tratamos de explicar esto no es automático , exige un tiempo del que muchas veces en horario laboral no podemos disponer .

Espero que pasados unos días , veas las cosas objetivamente , más sosegado y te animes a continuar con nosotros .
Se aprecia y valora tu colaboración .

Saludos
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Lupo » Mar Mar 23, 2010 12:45 am

Estoy total mente deacuerdo contigo Ovio ha sido una equivocación mia o una ignorancia..........pero que me pongan de falta de respeto eso no muy mal....falta de respeto es insultar descriminar.....pero yo eso no lo he hecho en ningun momento Ovio......hay que saber interpretar bien lo que dije.....yo ha Jinmy creo yo que no le he faltado el respeto insultandole......si el decirle eso que dije mil disculpas......mas me han faltado el respeto diciendome lo que me han dicho "faltar el respeto" bueno bueno..........pido disculpas por mi parte a todo el foro MeteoAsturias & MeteoCantabria por si alguien se ha sentido mal en alguno de mis anteriores mensajes
Saludos y perdon
Gracias chao
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor erierab » Mar Mar 23, 2010 5:51 am

Venga, Lupo, no puedes hacerme esto: haces una gran labor desde Cantabria, das un toque de relax con tus videos y chistes que nos viene muy bien a todos, y como dicen en los Lunnies (ultimamente veo cosas rarisimas en la tele), lo más importante ¿ a quién le voy a "piratear" los emoticonos tan majos que pones? :lol:

Mañana (bueno, hoy para los que no compartís mi horario) será otro día, y las cosas se verán de otro color (por lo menos aquí, con la niebla que hay)

Saludos
Miembro Honorario de ASCPN (Asturias SIN CALOR PARAISO NATURAL)
Imagen Imagen TW @meteoesteban
erierab
Rango 11: Nieve

Notapor Ovetus » Mar Mar 23, 2010 11:14 am

No entro al foro desde ayer a mediodía y me encuentro con esto!! :? :?

A ver, LUPO, entiendo que todo ha sido un malentendido. Mejor míralo así, últimamente ha habido unos cuantos roces en el foro y están los nervios un poco alterados, no hay que tomarse las cosas tan a la tremenda.

Todos valoramos un montón tu participación en el foro, que no debe ser más que un pasatiempo lúdico, donde un grupo de gente con una afición común pasa un rato agradable compartiendo sus vivencias.

Pelillos a la mar, LUPO, no dejes de compartir tus mensajes con nosotros.

Un saludo. :wink:
Miembro honorario de A.S.C.P.N. (Asturias Sin Calor Paraíso Natural)
Fundador de la plataforma reivindicativa "Por un invierno digno".
Ovetus
Site Admin

Notapor jimas » Mar Mar 23, 2010 11:31 am

Llevo bastante tiempo en el foro (en abril hace 4 años) y a pesar de que me participación es escasa, siempre lo he seguido con mucho interés. Pero en los últimos tiempos veo demasiados roces. Problemas con los modelos a corto y largos plazos, problemas con lo de la identificación de las fotos, problemas con el idioma, Política, fútbol, etc. Me gustaría que todos arrimásemos un poco el hombro y siguiéramos como siempre. Un foro donde compartir información pero de buen talante, sin acritud. A ver si todos ponemos un poco de nuestra parte…
Saludos
Miembro Honorario de ASCPN (Asturias SIN CALOR PARAISO NATURAL)
Inscripto a la plataforma "Por un invierno digno"
jimas
Rango 10: Granizo

Ubicación: Gijón(Montevil). De lunes a viernes Oviedo a la altura General Elorza en horario laboral.

Notapor Lupo » Mar Mar 23, 2010 12:57 pm

Buenos días a todos/as
Lo primero pedir disculpas a Jinmy, no lo hice con mala fe y si le falte el respeto perdón también, lo segundo pedir disculpas a todo el foro de MeteoAsturias & MeteoCantabria si en algún momento también le he faltado el respeto no ha sido con mala fe, tercero y ultimo pues nada daros las gracias por vuestras palabras que me han hecho reflexionar, seguiré por aquí dentro para volver dentro de unos días para seguir informándoos sobre el tiempo en Santander cuando este mas tranquilo y pase todo este jaleo.
Saludos y disculpas

Lupo
Luis
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor Raul » Mar Mar 23, 2010 4:09 pm

Geniales noticias Luis.
Me alegro mucho que lo hayas reconsiderado y vuelvas a participar en este foro. Se te hubiese echado de menos menos.

Un abrazo :wink:
Predicciones a 14 días, Tiempo Real, Webcams... Click en el siguiente banner
Imagen
Raul

Notapor Vigo de Sanabria » Mar Mar 23, 2010 4:21 pm

Lupo no te vayas ohh, que tu eres mi complice con Remi Gaillard :lol:, ademas se te echaria de menos :wink:
FRIO y NIEVE en invierno, CALOR y TORMENTAS en verano.

¿Otro 11-2-1956?

Imagen
Vigo de Sanabria

Notapor Travieso » Mar Mar 23, 2010 4:23 pm

Me alegro, tu gesto te honra, Luis.

Y hago mías las palabras de Jimas,
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor choricerus » Mar Mar 23, 2010 4:40 pm

¿ Que jaleo Lupo ? no paso nada hombre

Gracias por seguir

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Adrián_avilés » Mar Mar 23, 2010 6:36 pm

También celebro que lo hayas reconsiderado Lupo, de verdad.
Esperamos verte de vuelta pronto.

Un saludo.
Presentador del tiempo en La Sexta Meteo
Datos desde Madrid, cerca de Atocha, zona baja de la capital.
Adrián_avilés

Notapor Bernesga » Mié Mar 24, 2010 11:16 am

Me uno a la alegría de saber que seguirás por aquí. :wink:

Un saludo.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Aguanieve » Mié Mar 24, 2010 11:48 am

Me alegro que las aguas vuelvan a su cauce.

Yo me acabo de enterar, y es que estoy entrando poco al foro esta semana.
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm. Y laboralmente en La Estrecha (Oviedo) a 175 msnm.
Aguanieve

Siguiente

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos