Mi ultimo mensaje en el foro.......A dios y otros

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: Mi ultimo mensaje en el foro.......A dios y otros

Notapor jor » Sab Dic 13, 2014 9:03 pm

Hammerfest escribió:Ya van más de 20 años sin ver cuajar la nieve a 63 metros de altura... -beg

Si te sirve de consuelo, el otro día me dijeron que la última vez que nevó en Foz (también a nivel del mar), fue en 1987...27 añitos. Y seguimos esperando.

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor
Rango 12: Tormenta de nieve

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Notapor ventisca » Dom Dic 14, 2014 3:10 am

Si es por qué nieve...

Adiós Hammerfest, espero leerte muy tarde.

Un saludo
Un saludo a tod@s

Miembro honorario de A.S.C.P.N. (Asturias Sin Calor Paraíso Natural)
ventisca
Rango 10: Granizo

Notapor Hammerfest » Dom Dic 14, 2014 6:45 am

ventisca escribió:Si es por qué nieve...

Un saludo

Eso que dices de "Espero leerte muy tarde" te resulto cansino? O lo dices porque odias ver nevar.
Teito por entorno de La Falguera ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest
Rango 13: Glaciación

Notapor Lupo » Dom Dic 14, 2014 1:47 pm

Hammerfest escribió:
ventisca escribió:Si es por qué nieve...

Un saludo

Eso que dices de "Espero leerte muy tarde" te resulto cansino? O lo dices porque odias ver nevar.
Tranquilizarse coñoooo!!!, no lleguemos a estos extremos, que ya somo mallorcitos.....y Hammerfest, bueno por una vez te llamare por tu nombre, Fernando....eso de ver no nevar y dejar el foro es de (perdon que te lo diga) son palabras o letras de niños como la edad de los que tienes tu, 6años, peores cosas hay a veces para dejar el foro, y para nada eres cansino -good , yo si que lo soy -laughing -laughing
Felices Fiesta y el 2015 sigas dando cañaaaaaaa!!!! -yes2 -yes2
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Bernesga » Dom Dic 14, 2014 2:09 pm

Pues yo, sin embargo, lo dejaría por lo contrario. Vamos, que si cae una nevada como la de los 80, conmigo no contéis aquí mientras nieve y quede un sólo milímetro de ella en las calles jajajajaja. -laughing
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Hammerfest » Dom Dic 14, 2014 4:34 pm

Voy a tomármelo con calma y no me queda otra que tomármelo con calma, vivo en una zona en la que el clima no me gusta, pero es lo que hay. El único dato positivo es que cuando toque, disfrutaré cómo un niño!
Gracias por vuestro apoyo! -thumbup
Imagen
Hammerfest

Notapor Lupo » Sab Dic 27, 2014 2:50 pm

Bueno gente de este gran foro, yo si que me despido durante una grande o corta temporada, no es por que nieve o deje de nevar -harhar , estoy con un bajon tremendo, pero eso no quier decir dejarlo por completo, dios dira cuando, quiero desconectarme pues no estoy en condiciones de seguir -beg
Os dejo con un poco de alegria un saludo y buena entrada del 2015 y que nieve con cuyons, saludos para todos -good

!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor Hammerfest » Sab Dic 27, 2014 3:31 pm

Eres un grande del foro, te echare de menos, espero que sea por poco tiempo. Cuídate y espero que recuperes la moral lo antes posible. -wink
A mi me dan bajones también.

Felices fiestas Amigo!!! Un fuerte abrazo! -wink
Imagen
Hammerfest

Notapor Travieso » Sab Dic 27, 2014 4:44 pm

Pues esperemos que sea por poco tiempo porque aquí se te necesita, Luis. Actualmente somos pocos los que continuamos en el foro y si se va uno de los más posteadores....

Mucho ánimo.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor choricerus » Sab Dic 27, 2014 6:53 pm

Yo es pero que te recuperes del Bajon Luis, despues decide si vuelves o no pero recuperate tu lo primero, ANIMO

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Bernesga » Sab Dic 27, 2014 9:39 pm

Mucho animo Lupo, espero que te levantes pronto.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Patatu » Dom Dic 28, 2014 10:49 am

Ánimo Luis
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
Patatu
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Bernesga » Vie Feb 06, 2015 7:13 pm

Un buen amigo me dijo en varias ocasiones que cuando uno estaba bajo podía ser hasta bueno participar en el foro para entretenerse y demás. Tiene razón. Pero a veces las cosas se complican hasta el punto de que, o no tienes tiempo, o cuando lo tienes no te quedan ganas. Ahora mismo me pasa de las dos cosas, estos últimos tres días no he podido y aunque ahora estoy delante del ordenador y tengo tiempo, añadiría que desgraciadamente, no tengo ánimo. Escribo esto, por un lado por si próximamente ando desaparecido que sepáis que cuando pueda estaré por aquí, y por otro lado, sinceramente, porque necesito algunas palabras de ánimo. Gracias.

Un saludo a todos.

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Hammerfest » Vie Feb 06, 2015 7:17 pm

Bernesga escribió:Un buen amigo me dijo en varias ocasiones que cuando uno estaba bajo podía ser hasta bueno participar en el foro para entretenerse y demás. Tiene razón. Pero a veces las cosas se complican hasta el punto de que, o no tienes tiempo, o cuando lo tienes no te quedan ganas. Ahora mismo me pasa de las dos cosas, estos últimos tres días no he podido y aunque ahora estoy delante del ordenador y tengo tiempo, añadiría que desgraciadamente, no tengo ánimo. Escribo esto, por un lado por si próximamente ando desaparecido que sepáis que cuando pueda estaré por aquí, y por otro lado, sinceramente, porque necesito algunas palabras de ánimo. Gracias.

Un saludo a todos.

Pues tienes mis palabras!!! Eres fundamental aquí! En todos los hilos! Tus comentarios sabios en futbol, meteo son de lo mejor! No dejes de escribir, te leemos!!! Muchas veces estoy esperando cuando comentas sobre el sporting etc. -wink
Imagen
Hammerfest

Notapor Travieso » Vie Feb 06, 2015 7:18 pm

Pues sabes que aqui se te aprecia, que aqui eres un mito. Y que si hay gente nueva que se incorpore estos días, me gustaría que supieran quien es Pablo Bernesga y no sólo por referencias, sino por su conocimiento directo. Seguro que ellos cuando te conozcan entenderán que lo eres por algo y pensarán lo mismo,

Recuerda que hay un invierno a miles de millas, a cientos de días, que algún día llegará y que tienes que estar aquí para contarlo.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Lupo » Vie Feb 06, 2015 8:06 pm

Bernesga escribió:Un buen amigo me dijo en varias ocasiones que cuando uno estaba bajo podía ser hasta bueno participar en el foro para entretenerse y demás. Tiene razón. Pero a veces las cosas se complican hasta el punto de que, o no tienes tiempo, o cuando lo tienes no te quedan ganas. Ahora mismo me pasa de las dos cosas, estos últimos tres días no he podido y aunque ahora estoy delante del ordenador y tengo tiempo, añadiría que desgraciadamente, no tengo ánimo. Escribo esto, por un lado por si próximamente ando desaparecido que sepáis que cuando pueda estaré por aquí, y por otro lado, sinceramente, porque necesito algunas palabras de ánimo. Gracias.

Un saludo a todos.
+1 Pablo y no me gusta llamar a la gente por su nombre en el foro, estoy contigo al 100% -hi -hi
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor choricerus » Vie Feb 06, 2015 8:36 pm

Y Sabes que tienes una cerveza pendiente conmigo asi que cuando quieras

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Ovetus » Sab Feb 07, 2015 12:49 pm

Mucho ánimo, Pablo. -wink
Miembro honorario de A.S.C.P.N. (Asturias Sin Calor Paraíso Natural)
Fundador de la plataforma reivindicativa "Por un invierno digno".
Ovetus
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos