PARTICIPEN A ESCRIBIR EN EL FORO. APRENDEREMOS TODOS

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Notapor Raul » Lun Ago 11, 2008 7:03 pm

Para eso estamos Juan Carlos.
Tú entra, participa y pregunta, ya te contestaremos :wink:
Predicciones a 14 días, Tiempo Real, Webcams... Click en el siguiente banner
Imagen
Raul
Rango 13: Glaciación

Notapor acidiferous » Lun Ago 11, 2008 8:27 pm

Muchas gracias Raul,se intentara a ver que tal.

Un saludo.
acidiferous
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Travieso » Lun Ago 11, 2008 9:43 pm

Tú anímate a escribir Acidiferous. Es un foro de personas que disfrutan con la mateorología y la naturaleza, lo de menos es cuánto se sepa. Todos estamos aquí para aprender de los compañeros que más saben. Yo llevo más de tres años en el foro y todos los días aprendo algo nuevo que desconocía totalmente.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor acidiferous » Lun Ago 11, 2008 10:30 pm

Gracias por el consejo Travieso,habra que intentarlo y ir aprendiendo poco a poco.

Un saludo.
acidiferous

Notapor ciclista » Lun Ene 26, 2009 3:06 am

Muevo el mensaje al hilo de presentaciones como bien te indicaba Isaac.

http://foro.meteoasturias.com/viewtopic.php?t=531&postdays=0&postorder=asc&start=855

Bienvenido :wink:

Travieso
"¿por qué mi decís Naranjo, si fruta nun ( no ) puedo dar? Decími Picu Urriellu, que e el mio nome natural"
ciclista
Rango 0 : Despejado

Ubicación: Llugones cuando escribo, rodando en bici tou lo que pueda el restu'l tiempu

Notapor Bernesga » Sab Jul 24, 2010 10:24 am

Me he fijado que estoy a unos pocos mensajes de llegar a 10.000, lo cierto es que normalmente debería llevar bastantes más, pero unas veces por unas cosas y otras por otra he tenido periodos de escasa o nula actividad. El caso es que haciendo un repaso del foro, me he fijado que actualmente somos 951 personas registradas, pero de ellas casi 600 tienen 20 o menos mensajes y muchas que nunca han escrito, lo que es normal en un foro, cierto es.

Pero aprovechando la ocasión, y por si hay alguien que entra en el foro con frecuencia pero no escribe por considerar que nada o poco puede aportar, le quiero animar a que lo haga. En líneas generales este es uno de los foros más tranquilos y mejor llevados de los que uno se pueda encontrar por estos mundos de Dios. Quien quiera que seas, serás bien recibido, aunque pienses que no puedes aportar nada, cosa que nunca es cierto, porque todos tenemos siempre algo que aportar, aunque sea preguntando, pues no sólo de las respuestas se aprende, a veces, también las preguntas sirven de enseñanza. Sólo hay una condición: el respeto a los demás.

En fin, sólo quería hacer este recordatorio, por si tú, que estás ahí, en la sombra, lees esto.

Un saludo.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Lupo » Sab Jul 24, 2010 10:33 am

Bernesga escribió:
Pero aprovechando la ocasión, y por si hay alguien que entra en el foro con frecuencia pero no escribe por considerar que nada o poco puede aportar, le quiero animar a que lo haga. En líneas generales este es uno de los foros más tranquilos y mejor llevados de los que uno se pueda encontrar por estos mundos de Dios. Quien quiera que seas, serás bien recibido, aunque pienses que no puedes aportar nada, cosa que nunca es cierto, porque todos tenemos siempre algo que aportar, aunque sea preguntando, pues no sólo de las respuestas se aprende, a veces, también las preguntas sirven de enseñanza. Sólo hay una condición: el respeto a los demás.

En fin, sólo quería hacer este recordatorio, por si tú, que estás ahí, en la sombra, lees esto.

Un saludo.

Muy guapas palabras Bernesga.........animaros todos a participar aunque no tengais estaciones pero solo con decir esta nublado no llueve o hace sol día agradable es suficiente....pero participar que todos los que estamos somos una familia de METEOLOCOS :lol: :wink:
Saludos
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Travieso » Sab Jul 24, 2010 9:37 pm

Bonitas y alentadoras palabras, Bernesga.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor acidiferous » Sab Jul 24, 2010 10:28 pm

Me uno a las palabras de Bernesga.

Un saludo.
acidiferous

Notapor Lupo » Dom Nov 28, 2010 12:39 pm

A esos 175 Invitados que hay en este momento les animo ha que escriban sobre la situación del tiempo :wink: y resalto las palabras en el mensaje anterior de Bernesga. :wink:
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor Bernesga » Dom Nov 28, 2010 1:03 pm

Bueno, ese mensaje era del verano y por supuesto tendrá vigencia siempre, seguro que más de uno está deseando entrar :arrow: la puerta está abierta.

Grande Lupo. :wink:
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor La Espina » Dom Dic 26, 2010 3:03 am

Hola, ante todo felicitar las fiestas a todos los usuarios.
Por causas que no vienen al caso dejé de participar en este entretenido, instructivo e interesante foro.
Decir que lo reviso a diario y hoy encontré en situación actual referencias sobre la que supongo será una estación de mi propiedad ya que no tengo conocimiento de que nadie mas en mi población cuente con una estación meteorológica aportando datos en alguna de las diversas páginas existentes, al menos que yo haya visto.
No se si será el post adecuado pero implemente comunicar que están a disposición de quién tenga interés por ellos, sin problema alguno, ya que no suele estar las 24 horas conectada subiendo las referencias recogidas.
Saludos y reiterar mis mejores deseos para todos en estas fiestas y para el próximo año.
La Espina
Rango 3: Nuboso

Notapor Angulero » Dom Dic 26, 2010 10:38 pm

De vez en cuando entra alguien de la zona de Tineo a dar datos. Lo que no sé es si son de una estación suya o tiene forma de conseguir tus datos.
Imagen
Angulero

Notapor Ovio » Mié Feb 23, 2011 3:00 am

Lupo escribió:Me estoy dando cuenta de que los foreoros de maxima y minima participación estais un poco sosos..animaros que el invierno no toca ha su fin ..........animo muchah@s adelante :lol: que se ve muchos temas de muy poca paricipación :wink: en fotos com votaciones, en situación actual etc :lol:
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Travieso » Mié Feb 23, 2011 2:37 pm

La falta de situaciones de nieve se está notando, Lupo. Hay muchos foreros "invernales" que este año están desaparecidos por el tiempo que tenemos.
En cualquier caso tienes razón en que la participación es importante. Todos podemos aportar nuestro granito de arena interviniendo con asiduidad. Es lícito limitarse a participar sólo en las situaciones meteorológicas destacadas, pero si todos hicieran lo mismo, el foro no existiría.
Travieso
Site Admin

Notapor Lupo » Mié Feb 23, 2011 3:31 pm

Animaros venga adelante compis de la red que no desespereis y participar

<object width="640" height="510"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wBeliB461R4?fs=1&hl=es_ES&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wBeliB461R4?fs=1&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="510"></embed></object>
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor Lupo » Jue Dic 15, 2011 11:59 pm

A todos esos que estais conectados hoy..........animaros subcribirse en este foro y lo pasareis bien el :lol:
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Re: PARTICIPEN A ESCRIBIR EN EL FORO. APRENDEREMOS TODOS

Notapor Lupo » Sab Feb 02, 2013 3:28 pm

Ultimamente me estoy estoy posteando mucho o algo más tengo los animos un poco más altos, ¿sera de medico?. Animo a la de más gente que levante ese animo, pues estos ultimos invierno, no solo inviernos, primaveras veranos y otoños no son buenos, pero digo ANIMO Y A POR ELLOS OEEEE OEEE
Saludotes
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos