AGRADECIMIENTOS A LOS COLABORADORES

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

AGRADECIMIENTOS A LOS COLABORADORES

Notapor Ovio » Lun Dic 13, 2010 7:12 pm

Quizás pase despercibida la aportación de muchos foreros , que hacen que este sea un foro , con unas secciones fijas , que aportan gran información , dedicando un amplio y valioso tiempo .
Es por ello que quiero dedicarles a todos las gracias , que hago extensiva a todos los foreros participantes .
Voy a enumerar unos cuantos , quizás sea injusto si me olvido de alguien , no es mi intención
Me viene a la mente a bote pronto todos los moderadores y administradores , en una labor sorda de temple , ajueste y control de situaciones y posteos , más evidente , cuando los ánimos se calientan o el posteo es masivo . Mención especial para el forero buho Erierab.
Destaco a Adrián , quien desde la distancia modera un fabuloso topic de reportajes , que reconozco tengo abandonado , por falta de tiempo y por estar en estupendas manos .
Me acuerdo del genial Travieso , moderando el topic del forero del mes , con sus ocurrencias .
Llama mi atención el incombustible trabajo de Fabes , manteniendo vivo los resumenes mensuales , el topic de pluviometría , de insolación , el club de los 40 , heladas y nevadas , y vientos , en fin seguro que me olvido algo.
Reconocer la diaria y ardua tarea de recopilación de Juan-Oviedo , para mantenernos informados en estado de temperaturas en España , que no lleva trabajo que digamos.
Qué decir de su extensión Europea a cargo de meteopanes , con el registro de temperaturas , nevadas y heladas.
Sorprendente la recopliación de mínimas de Lupo.
Sabemos si nos podemos bañar todos los días gracias a Bernesga y Lupo .
Gracias y os emplazo si teneis tiempo y ganas a aportar algún dato más del resto de Costas.
Y cómo no , destacar la aportación en el topic de modelos . Voy a citar sólo cuatro aunque mucha más gente sabe y aporta , pero me parece , que están siempre con nosotros.
Michu , Vigo , Iña ki y fran .

A todos repito mil gracias . Perdonad de antemano , si me olvido de alguien .
Por vosotros este foro funciona como un engranaje , que en ocasiones va sólo . Animar a quien quiera asumir nuevas tareas , decir que si alguien necesita un descanso , que lo solicite sin pudor , que la labor es ardua y cansina .
Saludos
Última edición por Ovio el Lun Dic 13, 2010 7:31 pm, editado 1 vez en total
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio
Rango 13: Glaciación

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Travieso » Lun Dic 13, 2010 7:25 pm

En esa lista de foreros importantes de MeteoAsturias, falta el más decisivo de todos para que esto sea como es. No me cansaré de decirlo: OVIO

Me parece muy bonito el detalle de acordarte de muchos de nosotros, gracias por la parte que me toca que es bastante más comoda que otras.
Me gustaría añadir, al margen de moderadores y administradores, las aportaciones en modelos de Maldini y el seguimiento diario al pie del cañón de Tambascada y Curro.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Isaac » Lun Dic 13, 2010 7:41 pm

Millón de gracias y halagos hacia todos,gracias por crear y luchar por este foro y que formemos todos esta gran familia.

Genial Ovio :wink:
Isaac
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Tambascada » Lun Dic 13, 2010 8:13 pm

Tienes toda la razón Ovio, gracias a todos por mantener el foro vivo y con gran salud.
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

Notapor Lupo » Lun Dic 13, 2010 8:41 pm

Pues no se que decir :cry: :cry: aqui nos tienes y aqui estaremos un saludo y FELIZ NAVIDAD :wink:
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Patatu » Mar Dic 14, 2010 10:07 am

Como se nota que se acercan las Navidades y empezamos todos a ponernos sentimentalones :cry: :wink:
Enhorabuena a todos, si asoma alguna lagrimilla tengo pañuelos.
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
Patatu

Notapor Meteopanes » Mar Dic 14, 2010 3:14 pm

Gracias por la parte que me toca Alberto, todos ponemos un pedacito para que este foro se haga más grande cada día. Felicidades a todos los que colaboramos en este magnífico foro.

Un saludo.
Meteopanes

Ubicación: Buelles 70 msnm y Panes 30 msnm (oriente asturiano)

Notapor ventisca » Mar Dic 14, 2010 4:44 pm

Pués me uno a las felicitaciones para todos. Désde qué descubrí meteoasturias soy una persona nueva,je,je. Seguid así chicos y en especial a los expertos en modelos qué se pegan esos analisis para los qué no sabemos interpretar los mapas estemos mejor informados.

Gracias chicos.
Un saludo a tod@s

Miembro honorario de A.S.C.P.N. (Asturias Sin Calor Paraíso Natural)
ventisca
Rango 10: Granizo

Notapor choricerus » Mar Dic 14, 2010 4:59 pm

Yo tambien felicito a cada uno de los nombredos y a los que no estan nombrados

Me acuerdo de Karlos Oviedo, Karlos Avilés, Miguel que en la distancia tambien siguen por aqui

Raul ayudando para la colocacion de estaciones como panes, Isaac que churrea mucho y andaba despistado, Xarazu y su Asturianu Xielu mas o menos lo mismo, Midi y su puteo con los viajes y las churris

En fin seguro que alguno mas me falta pero gracias a todos

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Iñaki » Mar Dic 14, 2010 5:07 pm

Muchas gracias Ovio . Todos aportamos nuestro granito de arena . Genial Ovio ;)
Imagen
Mieres del Camino (209 mts, Asturies). Zurigorri / "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"
Iñaki

Notapor meteofabes » Mar Dic 14, 2010 7:04 pm

Gracias en lo que a mi respecta Ovio.

Cada grano es importante. La montaña cada vez es mas grande y los aportes de mayor calidad.

Gran familia esta. Saludos y gracias para todos.
Gijón-Oeste
meteofabes
Moderador

Notapor JAVI » Mar Dic 14, 2010 7:11 pm

Enhorabuena a todos por colaborar desinteresadamente , muchas veces gastando valiosas horas para que el foro vaya correctamente por eso es de agradecer la labor de todos.
y la buena sintonia que hay en el foro que hace que sea un placer estar en el.
Estación SW2300 todavía en pruebas y colocada provisionalmente
JAVI

Notapor juan_oviedo » Mar Dic 14, 2010 9:26 pm

Gracias Ovio por lo que me toca.
Me uno también a los agradecimientos.
Y me quedo con esto:

meteofabes escribió:Gran familia esta
Esperando la nieve en Oviedo. La Losa 10-01-2009
juan_oviedo

Notapor Ovetus » Mar Dic 14, 2010 9:37 pm

Totalmente de acuerdo.

Lo que engrandece este foro es la gran labor callada y desinteresada de un montón de foreros que aportan su granito de arena para que todos tengamos una gran cantidad de información, ya sea interpretando modelos, llevando registros de mínimas, heladas o nevadas, aportando datos de pluviosidad, vientos, temperaturas extremas en múltiples sitios, etc.
Muchas gracias a todos los que aportáis datos.

Gracias también a los moderadores que hacéis una labor impecable para que el foro esté ordenado y funcione.

Y sobre todo gracias a Ovio y Travieso que desde la Administración y con una dedicación intensiva y desinteresada, velan porque este foro sea un punto de encuentro donde se puede estar agusto con respeto y educación.

Ojalá podamos seguir así mucho tiempo. :wink:
Miembro honorario de A.S.C.P.N. (Asturias Sin Calor Paraíso Natural)
Fundador de la plataforma reivindicativa "Por un invierno digno".
Ovetus
Site Admin

Notapor Aguanieve » Mar Dic 14, 2010 9:42 pm

Gracias a todos los mencionados, y a todos aquellos que aportan su granito de arena para que este foro cada día sea más y más grande en todos los sentidos.

La familia Meteoasturias goza de una salud envidiable.

Por mi parte, voy sacando tiempo de donde puedo, y ya estoy pudiendo postear con más asiduidad. Espero seguir así.

Gracias de nuevo a todos, en especial a las almas maters. Ovio, Travieso, Ovetus, Meteofabes,... y a los que en breve serán referentes del foro y que vienen pisando muy fuerte.
Última edición por Aguanieve el Mar Dic 14, 2010 9:44 pm, editado 1 vez en total
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm. Y laboralmente en La Estrecha (Oviedo) a 175 msnm.
Aguanieve

Notapor Lupo » Mar Dic 14, 2010 9:43 pm

Imagen Ovetus Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor erierab » Mié Dic 15, 2010 5:33 am

No puedo estar mas de acuerdo con lo que se ha dicho hasta ahora: muchas gracias a todos los que contribuis con vuestro tiempo y esfuerzo a que día a día esto siga funcionando cada vez mejor, y en especial al trio de Ases que forman los administradores, que al final son los que cargan con la mayor parte del trabajo "no visible".

Muchas gracias, Ovio, por lo que me toca, pero de todos los que citaste (y los que no) yo soy el que tiene la parte mas sencilla y menos laboriosa.

Y sobre todo, muchas gracias a todos los que, con vuestros mensajes en el foro, me habeis ido (y continuais) enseñando todo lo que se de este apasionante mundo de la meteorología.

Saludos.
Miembro Honorario de ASCPN (Asturias SIN CALOR PARAISO NATURAL)
Imagen Imagen TW @meteoesteban
erierab
Rango 11: Nieve

Notapor Brañagallorus » Mié Dic 15, 2010 12:01 pm

HIP, Salú la compañia, HIP :?
Que viva meteoasturias-Cantabria y la madre que la parió,Hip.
Pido perdón por mi estado de embriaguez :oops:
Brañagallorus
Rango 11: Nieve

Siguiente

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos