Potenciación del foro MeteoAsturias

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: Potenciación del foro MeteoAsturias

Notapor Travieso » Lun Abr 06, 2015 6:13 pm

Creo que lo mejor es que todos los que estamos ahora mismo en el foro con cierta actividad asumamos que depende de nosotros la continuidad del foro. Que cada uno sienta que es el responsable único de que el chiringuito no se cierre.
En los foros como en todas las cosas hay un cierto efecto contagio. Unos cuantos deciden dejar de postear y otros involuntariamente acaban haciendo lo mismo porque consideran que ellos no pueden hacer nada individualmente para evitarlo. Pero sí pueden. Cada mensaje que posteáis es una ayuda tremenda hasta que pasen tiempos mejores.
Con solo participar diez minutos al dia, cualquier de vosotros hace tanto por la continuidad del foro como podemos hacer los que tenemos alguna responsabilidad en la moderacion o administración del foro.

Y también creo que el foro seguirá pero será otra cosa, ya no volverá a ser lo que fue. En el 2004 no habia redes sociales ni whatasapp, la única manera de tener contacto con gente aficionada era ésta. Creo que además conseguimos un ambiente difícilmente reeditable por circunstancias que no hacen al caso.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Hammerfest » Lun Abr 06, 2015 7:24 pm

Travieso escribió:Creo que lo mejor es que todos los que estamos ahora mismo en el foro con cierta actividad asumamos que depende de nosotros la continuidad del foro. Que cada uno sienta que es el responsable único de que el chiringuito no se cierre.
En los foros como en todas las cosas hay un cierto efecto contagio. Unos cuantos deciden dejar de postear y otros involuntariamente acaban haciendo lo mismo porque consideran que ellos no pueden hacer nada individualmente para evitarlo. Pero sí pueden. Cada mensaje que posteáis es una ayuda tremenda hasta que pasen tiempos mejores.
Con solo participar diez minutos al dia, cualquier de vosotros hace tanto por la continuidad del foro como podemos hacer los que tenemos alguna responsabilidad en la moderacion o administración del foro.

Y también creo que el foro seguirá pero será otra cosa, ya no volverá a ser lo que fue. En el 2004 no habia redes sociales ni whatasapp, la única manera de tener contacto con gente aficionada era ésta. Creo que además conseguimos un ambiente difícilmente reeditable por circunstancias que no hacen al caso.

Sabias palabras! No se puedes escribir mejor.
Yo la verdad que no escribo como antes, baje mucho, pero es que estoy cada vez mas implicado a mis hijos pequeños. Pero tendré días de escribir mas. -wink
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest
Rango 13: Glaciación

Notapor Travieso » Lun Abr 06, 2015 10:49 pm

Gracias, Fer, no hay queja alguna ni duda sobre tu enorme aportación al foro. También es verdad que si hiciéramos control antidoping para controlar el ránking de foreros, tu das positivo por cafeína....
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Lupo » Lun Abr 06, 2015 10:53 pm

Travieso escribió:Gracias, Fer, no hay queja alguna ni duda sobre tu enorme aportación al foro. También es verdad que si hiciéramos control antidoping para controlar el ránking de foreros, tu das positivo por cafeína....
-laughing1 -laughing1 -laughing1
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Litobujan » Lun Abr 06, 2015 10:57 pm

Vamos a juntar uno contra otro y tirar del carro.
Pd: esto pide cena de foreros o comida con urgencia. A cargar pilas
@litorodbujan en Twitter
Litobujan
Rango 9: Tormenta

Notapor ventisca » Lun Abr 06, 2015 11:43 pm

Travieso escribió:Creo que lo mejor es que todos los que estamos ahora mismo en el foro con cierta actividad asumamos que depende de nosotros la continuidad del foro. Que cada uno sienta que es el responsable único de que el chiringuito no se cierre.

Totalmente de acuerdo y eso qué soy de los qué escribo poco actualmente.

Un saludo.

P.D. Intentaré escribir más, porqué leer si os leo casi todos los días.
Un saludo a tod@s

Miembro honorario de A.S.C.P.N. (Asturias Sin Calor Paraíso Natural)
ventisca
Rango 10: Granizo

Notapor Bernesga » Mar Abr 07, 2015 9:44 am

Toda la razón, como siempre.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Travieso » Mar Abr 07, 2015 10:04 am

Gracias Ventisca (se te echa de menos) y Pablo Bernesga.
Travieso
Site Admin

Notapor Aguanieve » Mar Abr 07, 2015 1:35 pm

Intentaré aportar más, pero no prometo grandes cosas. Mi blog correndero me lleva el poco tiempo disponible que tengo de internet, y eso lo noto mucho.

Y sobre todo que no me llama tanto lo meteo como para meterme mucho por aquí. Salvo que tenga algún evento o circunstancia no miro ni casi predicciones.

Yo ya comenté hace tiempo, cuando el auge de las redes sociales, que había que tratar de enlazar el foro a ellas. Daros con un canto en los dientes, porque hay foros que han muerto totalmente por trasvase de sus usuarios a las redes sociales. El Foro Correr Asturias por ejemplo, ahora la gente escribe en un subforo de Facebook de mismo nombre.
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm. Y laboralmente en La Estrecha (Oviedo) a 175 msnm.
Aguanieve

Notapor jor » Mar Abr 07, 2015 2:46 pm

Aguanieve escribió:[...]Y sobre todo que no me llama tanto lo meteo como para meterme mucho por aquí[...]

Ese pretexto no vale, porque ya digo que hay otros subforos. La falta de tiempo por tener que mantener otras páginas, sí me vale, pero el de que no te llama tanto la meteo, y que por eso no te metes aquí, no. -grin

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor
Rango 12: Tormenta de nieve

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Notapor Travieso » Mar Abr 07, 2015 6:56 pm

23650 mensajes y dices que no te interesa la meteo?. Pero si eres uno de los puntales del foro......Otra cosa es que hay épocas del año que la meteo es aburrida pero cuando llega lo interesante eres de los mas activos.

En cualquier caso insisto que si queremos tener un foro para comentar -con la facilidad que da su formato- las ocasiones en las que la meteo se vuelve interesante, no queda otra que todo el mundo reme un poco y colabore aún cuando no le apetezca.
Obviamente es algo voluntario, nadie da de baja en MeteoAsturias a los foreros no activos. Participa el que quiera y lo que quiera. Pero si algún día desaparece el foro, la culpa será repartida.
Travieso
Site Admin

Notapor Lupo » Mar Abr 07, 2015 9:48 pm

Aguanieve escribió:Intentaré aportar más, pero no prometo grandes cosas. Mi blog correndero me lleva el poco tiempo disponible que tengo de internet, y eso lo noto mucho.

Bueno menuda disculpa esa....no no no.....mira yo tengo dos blog de mi asociación, una poca caña, pero el otro casi, bueno todos los días citas de observaciones de espátula común si me dices que es una web que tienes que actualizarla todos los dias y ........bueno no, no y no -fisch pereza pero en fin, yo por mi parte mientras pueda? seguire......y estoy muy de bajon con el foro despues de muchas picias que me estan jodiendoooo mucho (seis mensajes de golpe y hace dos semanas algo más....pero de estas ultimas me la sudan) a este poaso no se que pasara, pero dios dira
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor Lupo » Mar Abr 07, 2015 10:04 pm

Por cierto yo personalmente durante mi temporada de trabajo estado posteando y cuando vivia mi madre y eran tiempos o momentos dificiles....pero aquí estaba ojo que eso si que eran disculpas pero aqui estaba, leches me estoy calentando pero bien, jodeeerr +18, yo lo que veo que a esto hay que darle una limpieza de 180º y nada más, un poco de alegria, no ser tan severos? en fin que me largo a la cama que mira tengo una reunion de trabajo en la fabrica que se cuecen fabes, cocido de alubias y en fin a ver que pasa, y esto me jodeeeee mucho........lo que quiero decir !!!QUE EL FORO SIGAAAA¡¡¡
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor Litobujan » Mié Abr 08, 2015 12:24 am

Eres enorme lupo
@litorodbujan en Twitter
Litobujan

Notapor Hammerfest » Mié Abr 08, 2015 6:31 am

Un fenómeno Lupo!
A este foro lo que si veo es que aunque no seamos tantos los que escriben, si son muchos los que nos leen, por tanto este foro esta funcionando y muy bien. Habrá etapas de mas posteo y de menos, pero siempre la gente lo mira, mucha repito.
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest

Notapor Bernesga » Mié Abr 08, 2015 9:54 am

Yo aviso que si en cualquier momento desaparezco no os extrañe. Mi conexión de móvil es más lenta que una tortuga coja, por lo que sólo suelo postear en el foro desde el ordenador, y dadas mis circunstancias ahora mismo, como ya dije hace varios meses, puede que esté escribiendo ahora y no aparezca en tiempo. No puedo decir nada.

Por si alguien se lo pregunta en Facebook puedo escribir mejor pues ya sabéis que hay que dar menos pasos para escribir y aunque va muy lento, es más factible.

No obstante, ya sabéis que en cuanto puedo, escribo.

Saludos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Aguanieve » Mié Abr 08, 2015 11:54 am

Travieso, si, suena raro decir lo que dije con más de 20.000 mensajes. Pero las personas evolucionan, pasan etapas, y actualmente la meteo no es una de mis prioridades. Me sigue gustando, por supuesto, la sigo, pero ya más por mera información práctica de que tiempo hará, y si se pueden hacer actividades al aire libre. Además, nuestro clima es duro en ocasiones para nosotros, nada extremista. Y eso para un meteoaficionado es duro. Nunca hace mucho frío ni mucho calor, ni hay lluvias (por suerte) demasiado intensas, etc. Aunque tener tenemos de todo y hay que valorarlo.

Yo ahora ya tengo chip de sol y buen tiempo. Por muy aficionado que sea, no me gusta ya ver mapas de mal tiempo, y sobre todo frío. Y me desespera ver los veranos tan flojos que nos caracterizan. Y eso, te aleja un poco del tema.

Por su puesto, si esto se va a pique, yo asumo mi parte de culpa. Porque si los que éramos puntales ahora estamos lejos de eso, entiendo que hace daño al foro. Pero la vida cambia, y no siempre uno está de igual forma con sus aficiones. Aunque no cabe duda que este foro es parte de mi vida, y siempre estará presente para mí.

Dicho lo cual intentaré postear más a menudo. Un saludo a todos.

Se me olvidaba, siempre pensé y lo dije que había que haber llevado el foro a redes sociales, creando cuenta en Twitter y Facebook del foro. Y enlazando topics a las redes sociales. Se podían haber ganado visitas y usuarios. Y es que si no puedes con ellos, únete a ellos.
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm. Y laboralmente en La Estrecha (Oviedo) a 175 msnm.
Aguanieve

Notapor Litobujan » Mié Abr 08, 2015 1:41 pm

de eso aun estamos a tiempo aguanieve. Ya tenemos grupo de whatsapp, con muchos miembros, y la idea de hacer un Facebook y un Twitter es cojonuda. Siempre claro, orientado al foro
@litorodbujan en Twitter
Litobujan

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos