Travieso escribió:Manuel no lo interpretes como reproche sino como sensación de pesadumbre por el hecho de que tu también te fueras. Tienes todo el derecho del mundo a cambiar y a hacer con tu tiempo libre lo que te apetezca. Me pasa como con Fabes. El aprecio esá muy por encima de que decidas seguir o no en el foro.
Tranquilo Antonio, que yo no me voy.
No se el caso de otros compañeros que ya no postean, si es que han dejado el foro.
En mi caso nunca haré eso, porque eso es premeditado. Yo no participo poco en ocasiones premeditadamente, si no porque ni me acuerdo de entrar, postear, etc. Los días con vorágine familiar pasan volando, en casa casi ni enciendo ordenador, y el tiempo ya digo que no ocupa mis prioridades a día de hoy.
No tengo ningún motivo para abandonar este foro. Aquí me tendréis mucho tiempo. Intentaré entrar más a menudo.
Alguno comprobasteis que intenté llevar el tema meto a mi blog de correr, pero ante algún fracaso sonoro (por previsiones y mapas), en una quedada correndera que promoví, ya no hago menciones al respecto. Y el tiempo tal vez me resulta más antipático desde entonces. Porque si menos de 24 horas antes se falla una predicción tan sencilla como va a llover o no... me hizo bastante pupita. Pero esto es Asturias, y hay que asumirlo.
Cuando la meteo te da un poco por saco en ocasiones, uno sin querer, o quizá queriendo, la deja un poco de lado.
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm. Y laboralmente en La Estrecha (Oviedo) a 175 msnm.