Lupo escribió:Raul escribió:Raul escribió:Otra cosa que me gustaría comentar, y que ya se trató en el tema de potenciación de este foro, es quitar a algún moderador que lleva sin entrar al foro meses, o simplemente a pesar de entrar, no escribe o no ejerce las funciones de moderador.
Que malos recuerdos me traen esas palabras
¿Qué pasó Lupo? Sé y me acuerdo que estuviste de moderador, pero no pillo porqué te traen malos recuerdos.
Travieso escribió:Raul escribió:Respecto al límite de tiempo entre mensaje y mensaje estoy de acuerdo en los 15 minutos, pero no tanto en dejar unos a los 10, 11, 12 ó x. Para ello, se podrían unificar una vez se hayan pasado un par de páginas a partir de dicho mensaje. Así, quien esté siguiendo la situación mensaje por mensaje, no se perderá el hilo, y quien lea desde el principio, ya los verá unidos y no habrá páginas y páginas de situación.

No lo entiendo muy bien, Raúl.
Igual suena un poco lioso, tienes razón.
Maldini hacía referencia a permitir que un usuario que postee por ejemplo, a los 12 minutos después de haber escrito un mensaje, si cuenta algo interesante, dejar los dos mensajes sin unir.
Yo a eso era a lo que no estaba muy de acuerdo, y proponía como alternativa o solución lo siguiente:
Un usuario en la página 10 de la situación especial escribe un mensaje a las 17:00h, "Empieza a nevar en...". A las 17:12h, pone "Empieza a cuajar...". Por lo tanto, se cumpliría la premisa de que es algo interesante.
Un moderador lo ve, y como el segundo está escrito antes de los 15 minutos, lo suyo sería unirlo. Sin embargo lo deja por si acaso alguien, que está siguiendo la situación al minuto se lo pierde. Pasadas dos páginas del mensaje (estaríamos en la página 12) los une.