SEGUIMIENTOS ESPECIALES

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: SEGUIMIENTOS ESPECIALES

Notapor meteoasturias » Mié Feb 27, 2013 3:48 pm

Lo cierro mañana a las 9 de la mañana si os parece, ¿ok?
meteoasturias
Site Admin

Notapor Travieso » Mié Feb 27, 2013 5:47 pm

Ok, perfecto.

Quiero aprovechar para felicitar a todos los que participaron en el seguimiento especial. Son momentos de tensión para los meteoaficionados y casi es normal que en esa situacion surjan roces. Sin embargo creo que el tono general ha sido muy bueno.
Agradezco especialmente a todos los que han intervenido en el los hilos de modelos, alertas y previsiones. Con ser importantes todos los mensajes, los de estos hilos son los que aportan mayor valor añadido y los que más buscan los visitantes del foro.

Y por último y sin embargo más importante quiero hacer una mención especial a Ovio. Dada su participación testimonial en estos últimos días me imagino que estará enfadado por el ririrrafe del domingo. Como mi discrepancia fue pública mi disculpa, tras varios días meditando qué hacer, ha de serlo también si le he ofendido. Para mí es mucho más importante la persona que está detrás del nick y por más que no comparta decisiones que el forero Ovio ha tomado puntualmente como administrador, el meteoaficionado llamado Alberto González a mí me ha ayudado muchas veces en lo personal cuando las fiebres y los mocos ponen más nervioso de lo normal a un papá primerizo. Muchas y desinteradamente. Y de bien nacidos es ser agradecido.
Y como, por otro lado y tan importante como lo anterior, 8 años de trato diario dejan un poso de afecto por encima de cualquier otra consideración, me deja muy mal cuerpo haberle podido molestar.
Dejo -como me imagino que entenderéis- la concrección de los motivos de mi discrepancia al terreno privado, pero éso no quita que el foro Meteoasturias no puede permitirse el lujo de prescindir de su aportación (como forero y como moderador) y a mí en lo personal me entristece esta situación.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Ovetus » Mié Feb 27, 2013 6:50 pm

Chapeau, Antonio!! -hi
Miembro honorario de A.S.C.P.N. (Asturias Sin Calor Paraíso Natural)
Fundador de la plataforma reivindicativa "Por un invierno digno".
Ovetus
Site Admin

Notapor Raul » Mié Feb 27, 2013 7:08 pm

¿Y si lo dejamos una horita más hasta las 10 para que dé tiempo a postear las respectivas mínimas? Sigo con mis trece con las mínimas... jaja

Yo también quiero dar las gracias a todos los que se han registrado y/o entrado y/o escrito en el foro durante esta situación. Foreros nuevos, foreros que hacía tiempo que no se veían y escribían, han participado. Lo hemos dicho más de una vez, pero a ver si se animan a escribir durante el resto del año y no en situaciones como la de estos últimos días, tanto los nuevos como los antiguos.

Y a Ovio (Alberto) mandarle ánimos. Seguro que al estar estos días un poco al margen, le sirven para descansar.
Predicciones a 14 días, Tiempo Real, Webcams... Click en el siguiente banner
Imagen
Raul
Rango 13: Glaciación

Notapor Bernesga » Sab Mar 02, 2013 12:00 pm

Travieso escribió:Ok, perfecto.

Quiero aprovechar para felicitar a todos los que participaron en el seguimiento especial. Son momentos de tensión para los meteoaficionados y casi es normal que en esa situacion surjan roces. Sin embargo creo que el tono general ha sido muy bueno.
Agradezco especialmente a todos los que han intervenido en el los hilos de modelos, alertas y previsiones. Con ser importantes todos los mensajes, los de estos hilos son los que aportan mayor valor añadido y los que más buscan los visitantes del foro.

Y por último y sin embargo más importante quiero hacer una mención especial a Ovio. Dada su participación testimonial en estos últimos días me imagino que estará enfadado por el ririrrafe del domingo. Como mi discrepancia fue pública mi disculpa, tras varios días meditando qué hacer, ha de serlo también si le he ofendido. Para mí es mucho más importante la persona que está detrás del nick y por más que no comparta decisiones que el forero Ovio ha tomado puntualmente como administrador, el meteoaficionado llamado Alberto González a mí me ha ayudado muchas veces en lo personal cuando las fiebres y los mocos ponen más nervioso de lo normal a un papá primerizo. Muchas y desinteradamente. Y de bien nacidos es ser agradecido.
Y como, por otro lado y tan importante como lo anterior, 8 años de trato diario dejan un poso de afecto por encima de cualquier otra consideración, me deja muy mal cuerpo haberle podido molestar.
Dejo -como me imagino que entenderéis- la concrección de los motivos de mi discrepancia al terreno privado, pero éso no quita que el foro Meteoasturias no puede permitirse el lujo de prescindir de su aportación (como forero y como moderador) y a mí en lo personal me entristece esta situación.

Para mí el mensaje de mayor calidad humana que jamás se haya escrito en este foro.

Si meteoasturias tiene un corazón que lo hace bombear a cada instante, ese corazón se llama Antonio.

Saludos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Patatu » Sab Mar 02, 2013 12:49 pm

Creo haber leído despacio todos los mensajes y creo que para nada dijiste nada que fuera ofensivo, y estoy seguro que Alberto así tb. lo puede pensar; igual son situaciones personales propias de un esfuerzo tan grande como hace él en el foro y que necesite un pequeño descanso.
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
Patatu
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Travieso » Sab Mar 02, 2013 1:59 pm

Pablo (Bernesga) y yo somos amigos y lo amigos a veces exageran cuando hablan. Este es un caso claro porque no es para tanto como dice. Lo que no quita para que te lo agradezca enormemente.

Patatu, yo no sé si se ha molestado o no, es evidente que el comportamiento desde entonces suyo no es el habitual y por sí la causa hubiese sido yo dí el primer paso.

Como no hemos sabido más ni se ha obtenido respuesta ni explicación pues qué se le va a hacer.

Lo único claro que he sacado de todo ésto es que como decía la canción el espectáculo debe continuar.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor choricerus » Sab Mar 02, 2013 2:08 pm

Hoy a vuelto a postear en situacion actual

De todos modos ya somos mayorinos ( algunos ) como para no asimilar roces en el foro.

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Hammerfest » Sab Mar 02, 2013 2:41 pm

es normal que haya piques, esta dentro de lo humano, nadie es perfecto.
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest

Notapor Bernesga » Sab Mar 02, 2013 8:14 pm

Es cierto que los amigos tienden a exagerar, pero no es el caso, muchas veces he demostrado ser una persona muy objetiva, posiblemente la cualidad de la que más orgulloso me siento, así que....... -harhar
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Aguanieve » Jue Mar 07, 2013 4:58 pm

Si se confirma situación invernal de martes-miercoles propongo establecer unas consideraciones básicas, entre todos, este fin de semana, para el posible topic de situación actual que se cree.

Buscando el equilibrio entre disfrute de los foreros y un orden que facilite su lectura.

Creo que entre todos lo conseguiremos.

Opino que hay que respetar el posteo en el tiempo establecido por parte de moderación, sea más o menos irrelevante la información aportada (porque esto es muy subjetivo). E incluso, en momentos álgidos levantar la mano si fuese necesario, porque en meteo, muchas veces en 15-30 minutos pasan muchas cosas. Y uno va a editar un mensaje, que tras ese tiempo no va a ser leído por mucha gente al estar bastante por encima del último post escrito. Y aquí creo que se pierde también información, inmediata, pero información al fin y al cabo. Y en mi opinión, debe premiar la inmediatez de la información. Si se quiere luego días más tarde se puede retocar el topic para su posterior lectura en tiempos futuros.

Y espero no pasen a a mayores las pequeñas diferencias de criterios que he leído en la anterior hoja de este post. Siento no ahber intervenido antes, pero no me percaté de este asunto.
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm. Y laboralmente en La Estrecha (Oviedo) a 175 msnm.
Aguanieve

Notapor Raul » Jue Mar 07, 2013 7:17 pm

Por eso yo hacía mención a editar los mensajes una vez pasadas un par de páginas.
Así no habría el problema de que la gente que lo sigue al minuto se lo perdiese, y quedaría ordenado.
Imagen
Raul

Notapor Aguanieve » Vie Mar 08, 2013 9:56 am

Raul escribió:Por eso yo hacía mención a editar los mensajes una vez pasadas un par de páginas.
Así no habría el problema de que la gente que lo sigue al minuto se lo perdiese, y quedaría ordenado.

Buena idea. Incluso ampliable a una página más atrás quizás.

Creo que es la fórmula idónea que contente a todos. Se respeta el orden y la información y se mantiene viva la llama de la inmediatez.
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm. Y laboralmente en La Estrecha (Oviedo) a 175 msnm.
Aguanieve

Notapor Travieso » Vie Mar 08, 2013 10:59 am

Yo tengo una duda y no es broma:

Alguien cuando se conecta en una situación especial lee algo más que la página actual y, como mucho, la anterior?. Alguien que ha estado fuera de casa desde las cuatro hasta las nueve y llega a casa, cuándo se conecta al foro lee el hilo entero desde las cuatro?. Merece la pena ordenar, con el trabajo además que ello implica sinceramente, un montón de páginas que no va leer casi nadie porque lo único que interesa es la rabiosa actualidad?

No será mejor el publicar un hilo de situación actual dinámico, con 15 minutos entre posteos e incluso levantando la mano en caso de que por ejemplo empiece a nevar de repente, y luego, como he dicho alguna vez, crear un post paralelo, de actualización una o dos veces al día mientras dure el episodio, de tal forma que luego lo podamos pasar a la Sala de lectura para recordarlo en el futuro?.
Travieso
Site Admin

Notapor Raul » Vie Mar 08, 2013 11:17 am

Yo hablo por mi, y sí que me leo toda la situación actual, pero como yo, supongo que unos pocos.

Siempre me gustó la idea de hacer otro tema para que la gente actualizase una vez al día o dos con lo que aconteció dicho día, pero el problema, que casi nadie escribiría el resumen como ya pasó en situaciones anteriores.
Imagen
Raul

Notapor meteoasturias » Dom Mar 10, 2013 12:03 am

Habría que pensar, si no lo habiais hablado ya, el inicio del seguimiento especial para el inminente temporal.

Yo había pensado iniciarlo en la tarde del lunes con la llegada de las lluvias y el giro de los vientos.

Cuando sepamos con más exactitud la hora que se produzca tal hecho, podríamos iniciar ahí el seguimiento especial. ¿Os parece?
meteoasturias
Site Admin

Notapor Travieso » Dom Mar 10, 2013 12:22 am

Por mí estupendo.
Travieso
Site Admin

Notapor Ovetus » Dom Mar 10, 2013 10:07 am

Me parece perfecto.
Saludos.
Miembro honorario de A.S.C.P.N. (Asturias Sin Calor Paraíso Natural)
Fundador de la plataforma reivindicativa "Por un invierno digno".
Ovetus
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos