NUEVOS ICONOS - SUGERENCIAS

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

NUEVOS ICONOS - SUGERENCIAS

Notapor Maldini » Vie Mar 08, 2013 7:43 pm

Hola no sé si os pasa también a vosotros pero mira que tenemos iconos en este foro y muchas veces intentas buscar alguno de los más habituales y precisamente no está. O tal vez no lo encuentro. Por ejemplo me encanta el icono del Redinfometeo de "tomarse una tila", se podría introducir uno parecido. Es buenísimo!! Y sé que hay alguno más que siempre echo en falta pero ahora no me acuerdo...
No me gusta el fútbol italiano. Mi nick es un homenaje al meteorólogo que marcó los inicios de mi meteoafición:
"Si todo se desarrolla como pensamos, a partir del próximo martes 13, el frío dará mucho que hablar" José Antonio Maldonado - jueves 8 de enero de 1987
Maldini
Rango 13: Glaciación

Ubicación: LUGONES (159m). Mañanas de Lunes a viernes en LUGO DE LLANERA (190m).

Re: NUEVOS ICONOS - SUGERENCIAS

Notapor Lupo » Vie Mar 08, 2013 8:08 pm

Maldini escribió:Hola no sé si os pasa también a vosotros pero mira que tenemos iconos en este foro y muchas veces intentas buscar alguno de los más habituales y precisamente no está. O tal vez no lo encuentro. Por ejemplo me encanta el icono del Redinfometeo de "tomarse una tila", se podría introducir uno parecido. Es buenísimo!! Y sé que hay alguno más que siempre echo en falta pero ahora no me acuerdo...

Pues si Maldini ese le tengo guardado desde hace mucho pues se le vi en meteored al vecino de mi ciudad Ojaizmeteo en su firma Imagen o este tambien seria original Imagen como decir sera o no sera.....Imagen Imagen Imagen ImagenImagen bueno y una infinidad de ellos
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Travieso » Vie Mar 08, 2013 8:22 pm

A ver si Iván puede aumentar el número de emoticonos, a mí también me parecen muy divertidos. Me gustan mucho esos que llaman de facepalm en las que el emoticono se lleva la mano a la cara para cubrirla como diciendo "pero esto qué es...".
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Patatu » Sab Mar 09, 2013 11:10 am

Con los emoticonos, se me ocurre, que podría hacerse lo posible porque salieran todos los que se puedan en una sola página, a mi al menos con el formato que tengo seleccionado me salen 6 páginas de caras que es un poco lioso.
Miembro de fé de A.S.C.P.N.
(Asturias Sin Calor Paraiso Natural)
Patatu
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor jor » Sab Mar 09, 2013 1:23 pm

A mí también me sale así...por cierto, un emoticono que puse en el tópic "Salvajadas con los animales" de la sección No-Meteo.

Imagen

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Notapor Travieso » Sab Mar 09, 2013 1:35 pm

Ese es un icono facepalm al que me refería, Jor. Hay muchas variedades de él.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor jor » Sab Mar 09, 2013 2:00 pm

Travieso escribió:Ese es un icono facepalm al que me refería, Jor. Hay muchas variedades de él.

Y tanto. Esa es una de las que más me gustan.

Otros que me encantan, y que tengo en el MSN...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este, por ahora no pongo más. -grin -good -shock

Imagen

Saludos

Imagen
jor

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Notapor Maldini » Lun Mar 11, 2013 3:06 pm

Que no caiga en saco roto la sugerencia de Patatu. Creo que lo de las seis páginas te coharta un poco a la hora de buscar los iconos. Sería mejor una sola página con desplegable, pero bueno quizás no es posible.
No me gusta el fútbol italiano. Mi nick es un homenaje al meteorólogo que marcó los inicios de mi meteoafición:
"Si todo se desarrolla como pensamos, a partir del próximo martes 13, el frío dará mucho que hablar" José Antonio Maldonado - jueves 8 de enero de 1987
Maldini

Ubicación: LUGONES (159m). Mañanas de Lunes a viernes en LUGO DE LLANERA (190m).

Notapor Isaac » Lun Mar 18, 2013 11:08 pm

Opino lo mismo, nada más que añadir... -good
Isaac

Notapor jor » Mar Ago 16, 2016 2:46 pm

Refloto con 3 sugerencias para verano...emoticonos de banderas de playa:

Bandera roja

Imagen

Bandera amarilla

Imagen

Bandera verde

Imagen

Saludos

Imagen
jor

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos