Actividad reportajes fotográficos

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Actividad reportajes fotográficos

Notapor Bernesga » Lun Jul 15, 2013 8:58 am

Me da pena ver la escasísima actividad que hay en la sección de reportajes fotográficos, por mucho que sea verano, por menos actividad que tenga el foro y demás posibles razones. En los buenos tiempos había más actividad incluso en verano. Siempre he considerado este apartado uno de los más fuertes de Meteoasturias, además de la más que evidente relación entre meteorología y fotografía. De hecho, siempre he pensado que con todo el material acumulado habría para hacer un libro con las mejores fotografías, bueno, en realidad habría para más de uno e incluso estoy convencido de que podría ser publicado. Algo habría que hacer para renacer, pero no se me ocurre...

Un saludo.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga
Rango 13: Glaciación

Re: Actividad reportajes fotográficos

Notapor Hammerfest » Lun Jul 15, 2013 9:07 am

Bernesga escribió:Me da pena ver la escasísima actividad que hay en la sección de reportajes fotográficos, por mucho que sea verano, por menos actividad que tenga el foro y demás posibles razones. En los buenos tiempos había más actividad incluso en verano. Siempre he considerado este apartado uno de los más fuertes de Meteoasturias, además de la más que evidente relación entre meteorología y fotografía. De hecho, siempre he pensado que con todo el material acumulado habría para hacer un libro con las mejores fotografías, bueno, en realidad habría para más de uno e incluso estoy convencido de que podría ser publicado. Algo habría que hacer para renacer, pero no se me ocurre...

Un saludo.

Estoy contigo, seria bueno que se volviese al concurso de la foto del año y me gusta mucho tu idea de hacer un album con las mejores fotos que se sacaron, por ejemplo las mejores de cada mes. -good
Teito por entorno de La Falguera ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest
Rango 13: Glaciación

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos