Dificultades para publicar mensajes "largos".

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Dificultades para publicar mensajes "largos".

Notapor Maldini » Vie Ago 02, 2013 1:16 pm

Hace mucho tiempo que he detectado este problema y no sé si le pasa a alguien más pero es muy incómodo. Escribir mensajes largos es un suplicio porque el cursor llega un momento que no aparece en pantalla y tienes que escribir a ciegas sin que te deje siquiera ver lo que has puesto.
Imagino que a mí me ocurre más que a otra gente porque soy muy dado a escribir mensajes bastante largos pero hay mucha otra gente que también escribe mensajes largos y quería saber si también les ocurre...

Saludos!
No me gusta el fútbol italiano. Mi nick es un homenaje al meteorólogo que marcó los inicios de mi meteoafición:
"Si todo se desarrolla como pensamos, a partir del próximo martes 13, el frío dará mucho que hablar" José Antonio Maldonado - jueves 8 de enero de 1987
Maldini
Rango 13: Glaciación

Ubicación: LUGONES (159m). Mañanas de Lunes a viernes en LUGO DE LLANERA (190m).

Re: Dificultades para publicar mensajes "largos".

Notapor Guinsular » Mié Ago 07, 2013 6:12 pm

Yo ya hace mazo que no escribo tochos muy grandes,como mucho medianos,pero te digo que a mi me pasa cuando se me mueve el raton pues aunque uso un portatil,el raton aveces rozo con el o pulso sin querer el boton del click del portatil y se me desplaza el cursor de escritura y escribo cosas mezcladas en texto y luego tengo que corregir,aveces envio mensaje y tengo que editar luego por eso.
Imagen
La spique humana,¿hombres o ratas?
Guinsular
Rango 12: Tormenta de nieve

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos