Queja personal

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Queja personal

Notapor Bernesga » Jue Ene 16, 2014 9:49 am

Siento si alguien se siente decepcionado conmigo por lo que voy a decir, pero ya me infla un poco las pelotas que cada vez que se habla del resumen de nevadas en Oviedo de Ovetus con modelos, jamás se haga mención a quien lo complementó con dichos modelos. Ni que decir tiene que esto en nada tiene que ver con Ovetus, amigo hasta el fin de los tiempos para mí. Pero *****, ya me repatean ciertas cosas. Lo siento, es lo que pienso y lo que siento. No es que me importe demasiado, en mi vida significa nada, pero es una pequeña injusticia que quería exponer.

Saludos.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga
Rango 13: Glaciación

Re: Queja personal

Notapor Aguanieve » Jue Ene 16, 2014 12:05 pm

Jo, Pablo, lo siento. Yo fui el último que comentó el citado tema.

No quise hacerte de menos. Perdona. Simplemente comenté que para comprobar lo que decía en torno a las siberianas se podía hacer en el topic citado de Ovetus. Que ciertamente los mapas fueron añadidos por ti en un trabajo enorme.

Mil disculpas. Lo tendré en cuenta para futuras ocasiones que lo mencione. Y ahora mismo lo hago editando mi respuesta. -good

Pero también creo que es un poco excesivo el enfado. Al menos en mi caso no fue nada premeditado.
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm. Y laboralmente en La Estrecha (Oviedo) a 175 msnm.
Aguanieve

Notapor Aguanieve » Mié Ene 22, 2014 12:41 pm

Esperaba una aceptación de mis disculpas por un hecho no premeditado, del que me disculpé, y también corregí en el post correspondiente mi "error".

Me pensé mucho poner esta respuesta o no, pero han pasado 6 días y yo también tengo mi corazoncito. Y necesitaba saber que el tema estaba zanjado.
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm. Y laboralmente en La Estrecha (Oviedo) a 175 msnm.
Aguanieve

Notapor Bernesga » Vie Ene 24, 2014 9:46 pm

Disculpa Manuel. Estoy viviendo una época muy agitada y se me había pasado. Entiendo que no hay nada que perdonar ya que no hay intención alguna por tú parte de hacerme de menos.

Te d, no se trata de algo personal en cuanto a tú comentario, sino personal con respecto a mí, ya que en varias ocasiones ha sucedido lo mismo con varios foreros, que fíjate, ni siquiera recuerdo quien eran. A día de hoy, sigo esperando a que se haga una corrección o puntualización que no se ha hecho. Pero no se trata de los demás, sino de mí. Cómo bien dices, lógicamente, también en tú caso. Yo tengo mi corazoncito y lo que es justo es justo.

Un saludo.
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Aguanieve » Sab Ene 25, 2014 11:08 am

Gracias Pablo.

Entendia que no habias pasado más por aquí. Y asi fue. Por mi parte tendré siempre muy en cuenta tu fabuloso trabajo de modelos en citado post de Ovetus.

Un saludo y que esa agitación se vaya solucionando.A por ello.
Aguanieve

Notapor Lupo » Lun Mar 24, 2014 4:14 pm

Bueno, empiezo de esta manera
A ver que coñoooooo pasa en el tema del futbol 2013/2014, la gente que se cachondea de mala manera, no busqueis la lengua al gato, por que me esta cansando mucho y puede que salte la liebre, y no quisiera salir por la puerta trasera, se me estan calentando las neuronas.......UN POCO DE RESPETO PIDOOOOOO (lo pongo en mallusculas, por que lo digo a gritos)
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Bernesga » Lun Mar 24, 2014 9:03 pm

Yo como no entiendo nada, por si acaso va conmigo, lo de los conejos lo he dicho para quitarle hierro al asunto sin más. No seré yo quien me cachondee de nada ni de nadie ¡Jamás!

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor Lupo » Lun Mar 24, 2014 9:46 pm

Bernesga escribió:Yo como no entiendo nada, por si acaso va conmigo, lo de los conejos lo he dicho para quitarle hierro al asunto sin más. No seré yo quien me cachondee de nada ni de nadie ¡Jamás!
No va contigo Bernesga, va contra el que lo ha empezado y le nombro Tambascada, por su falta de respeto aquí en el foro, que yo no falto el respeto cuando ha ganado un equipo u otro
Esto es lo que dijo y conozco mucha gente de mi equipo, que son buenas personas y se han visto ivolucradas en los altercados sin hacer nada y han sido agredidas, hay formas de decirlo (Que es lo que ha pasdado con los altercados en Santander) y no decir esto
Tambascada escribió:Alguien sabe que pasó con los conejos del Santander al acabar el partido? Hablan de pegar a guajes y peñistas fuera de campo.

O esto

Tambascada escribió:Menuda información de m....da, los malos, los del Oviedo siempre, y si conejos, que son muy valientes, ahí, pero cuando vinieron a Oviedo bien que se escondieron en Pola de Siero.

y nada más.....punto pelota
Un saludo
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor Guinsular » Jue Mar 27, 2014 12:28 am

creo que no hay cosa mas tonta que una discusion de futbol,no nos dan de comer.
Imagen
La spique humana,¿hombres o ratas?
Guinsular
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Lupo » Jue Mar 27, 2014 1:25 am

Guinsular escribió:creo que no hay cosa mas tonta que una discusion de futbol,no nos dan de comer.
A ver las ay las...(Como se diga que soy de EGB, perdon por mis faltas, pero es lo qe tengo)
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor Lupo » Jue Sep 18, 2014 9:29 pm

No se donde poner esto, pero que es lo que sucede tampoco lo se, a ver si alguien tiene una esplicació por que no se que pasa
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (28.94 KiB) Visto 4994 veces
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor Lupo » Jue Sep 18, 2014 9:42 pm

He reiniciado el ordenador y todo esta perfecto no queda ningun mensaje en la entrada.....me trastorna esto de ver el susodicho mensade de un correo privado....no hay manera der ver quien le ha mandado hoy 18 sep 2014 -offtopic
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor choricerus » Jue Sep 18, 2014 10:16 pm

A mi tambien me ocurrio alguna vez, como lo solucione ni idea

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor juan_oviedo » Jue Sep 18, 2014 11:40 pm

Lupo el privado te lo envié yo
Me hacías referencia en un mensaje en "situación actual" y como no entendía el motivo (lo primero que me vino a la cabeza fue el haber puesto un error en el resumen diario de las temperaturas) te preguntaba por ello
Esperando la nieve en Oviedo. La Losa 10-01-2009
juan_oviedo

Notapor Lupo » Vie Sep 19, 2014 5:25 am

En estos momentos sigue el mensaje de privado y no se puede abrir.....no se por que motivo
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor jor » Vie Sep 19, 2014 11:26 am

Yo acabo de ver que Lupo me envió dos mensajes, pero lo que puedo ver, al acceder a la Bandeja de entrada, es esto...

Este mensaje ha sido removido por su autor antes de ser despachado

Y la única solución que me ofrece es borrarlos. No los puedo ver.

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
jor
Rango 12: Tormenta de nieve

Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Notapor Lupo » Vie Sep 19, 2014 3:37 pm

No se que leches pasaria pero se soluciono y pude ver el mensaje y Jor yo no te mande nada
Saludos
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Notapor Travieso » Vie Sep 19, 2014 4:28 pm

Me alegro que se haya solucionado, Lupo.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Siguiente

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos