Mensajes en Facebook

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Mensajes en Facebook

Notapor VITARADIESEL » Mié Feb 04, 2015 9:06 am

Buenos días

¿Soy yo el único al que revientan los cientos de comentarios en la Fanpage de Meteoasturias que critican el "trabajo" realizado en el análisis y predicciones meteorológicas diciendo que son siempre mentira y bla bla bla bla ? Si fuese un servicio de pago seguro que estaban todos finos como velas y nadie decía ni mu.

Recordemos que en el foro hay contados profesionales , el resto son personas aficionadas en mayor o menor medida que dedican SU tiempo a analizar modelos y realizar previsiones de lo que ellos creen que sucederá, pero no tienen responsabilidad alguna sobre esas predicciones.

Yo mañana puedo levantarme y decir que basándome en mis observaciones, el viernes van a caer copos de nieve con forma de Cadillacs y habrá 3 metros de nieve y me puedo quedar tan ancho.

-mu -mu
VITARADIESEL
Rango 10: Granizo

Re: Mensajes en Facebook

Notapor Isaac » Mié Feb 04, 2015 3:12 pm

Lo mejor de todo, son esos comentarios poniendo NIEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, en Oviedo, en plan como si se acabase el fin del mundo, y a la hora de la verdad estaba orbayando agua...
Isaac
Rango 12: Tormenta de nieve

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos