Comida MeteoAsturias 2015

Expón en este topic todas las sugerencias, quejas y fallos que tengas sobre la web para mejorarla poco a poco

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Comida MeteoAsturias 2015

Notapor Hammerfest » Mié Abr 08, 2015 7:02 pm

Sinceramente... Tengo muchísimas ganas de juntarnos una vez mas a una comida y pasar un buen momento juntos. Ver caras conocidas y nuevas.
Si queréis organizo yo donde se puede comer, aunque seria por la zona del concejo de Gijón. Si alguien esta interesado en organizar en otra zona que le quede por donde vive encantado también.
Podemos empezar a debatir este tema y confirmar quienes quieren ir y donde y cuando. Yo abierto como un libro. -wink
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest
Rango 13: Glaciación

Re: Comida MeteoAsturias 2015

Notapor Aguanieve » Vie Abr 10, 2015 1:21 pm

A mí me dio rabia que no fuéramos en Diciembre. Pero justo la fecha en que siempre vamos yo no podía. Así que fue un poco absurdo que moviera nada.

Propón fecha Fernando. A ver como respira la gente. Yo si puedo, dentro de mi complicada vida de actividades nenos, me apunto.
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm. Y laboralmente en La Estrecha (Oviedo) a 175 msnm.
Aguanieve

Notapor Hammerfest » Vie Abr 10, 2015 10:24 pm

Aguanieve escribió:A mí me dio rabia que no fuéramos en Diciembre. Pero justo la fecha en que siempre vamos yo no podía. Así que fue un poco absurdo que moviera nada.

Propón fecha Fernando. A ver como respira la gente. Yo si puedo, dentro de mi complicada vida de actividades nenos, me apunto.

Yo estoy como un libro abierto, un sábado de Abril o Mayo, me es igual, vosotros cuando os venga bien. 25 de Abril o 2 de Mayo, 9 de Mayo, 16 de Mayo ...
De esta forma es mas fácil llegar a hacerla. Otra cosa es donde queréis que se haga, si es por la zona de Gijón me encargo yo.
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest

Notapor Litobujan » Dom Abr 12, 2015 5:24 pm

Yo me apunto también. Vendrá bien para todos. Es cargar las pilas
@litorodbujan en Twitter
Litobujan
Rango 9: Tormenta

Notapor Iñaki » Vie Dic 02, 2016 9:21 pm

Queda todavía Diciembre para hacer comida o cena Meteoasturias. Buenos recuerdos de otros años. Aunque las Navidades ya están ahi.... -fisch
Imagen
Mieres del Camino (209 mts, Asturies). Zurigorri / "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"
Iñaki
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Litobujan » Sab Dic 10, 2016 1:14 am

SI no tenemos enero ahí eh
@litorodbujan en Twitter
Litobujan
Rango 9: Tormenta

Volver a Sugerencias Quejas y Fallos