QUE FUE DE ......?

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

QUE FUE DE ......?

Notapor Ovio » Sab Feb 25, 2006 10:48 pm

Dado que en este foro de no-meteo hay varios topics preguntando por varios foreros en épocas especialmente activos que en la actualidad no participan voy a intentar resumir lo que hemos sacado en conclusión de cada uno de ellos..

He testado aquellos de más de un año de antiguedad como foreros y más de 80 mensajes .
Estas son las conclusiones

Yerai 1036 mensajes . Registrado hace casi dos años ( 5-6-2004) , de los más activos y veteranos del foro inició su andadura particular en asturmet hace unos meses y si bien al inicio de dicha andadura participó en este foro , no postea desde el 15-10-2005

Triskelo , 491 mensajes , más veterano aún , de los tres más antiguos , no participa desde el 20-10-2005 . Se ignoran las causas , aunque ocasionalmente participa en asturmet y con mayor frecuencia en meteored

Ventusu , 86 mensajes , no muy participativo , pero sí veterano , (22-9-2004 ) y regular .
A raíz de las opiniones expresadas en el tema "asturiano" ha dejado de participar . Desde el 13-10-2005 no se le conoce mensaje.

Glaciación , 303 mensajes , no tan veterano , pero ya hace un año que está con nosostros , 18-2-2005 . Desde el 12-1-2006 no interviene , circunstancia que me extraña pues dejó abiertos algunos temas de seguimiento.

Del resto de gente que aparentemente no participa no encuentro nadie que no lo haya hecho durante los últimos 30 días..
Última edición por Ovio el Sab Feb 25, 2006 11:05 pm, editado 1 vez en total
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio
Rango 13: Glaciación

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Quirós » Sab Feb 25, 2006 11:01 pm

Lo de glaciacion es muy extraño, dejo abierto el seguimiento de heladas, y desaparecio sin dejar rastro :roll: .
Quirós
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Aguanieve » Sab Feb 25, 2006 11:08 pm

Curioso también que de los 10 foreros más antigüos de este foro (por fecha de registro) dos sólo hayan participado en unas pocas ocasiones, supongo que al poco de registrarse.

Yo reconozco que participé poco para mi antigüedad. Pero ya veís que esto ha cambiado y ya estoy muy enganchado. :D Solía "desparecer" bastante después del invierno, pero este año prometo no hacerlo, ya que creo que hay situaciones muy interesantes que seguir vigilando...... :roll:

No todo es nieve y frío. 8)
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm. Y laboralmente en La Estrecha (Oviedo) a 175 msnm.
Aguanieve

Notapor Mieres » Sab Feb 25, 2006 11:49 pm

Yo he de reconocer que soy el tipo de forero que aparece cuando "salta la noticia" jejeje... Mucho gusto por situaciones excepcionales y poco participativo cuando hay "poco ambiente". También escribo muchisimo más en otoño-invierno que en verano, aunque si hay una ola de calor por aquí me tenéis.
Salu2.
Mieres del Camín - 209 msnm
Mieres
Rango 8: Chubasco fuerte

Notapor Bernesga » Sab Feb 25, 2006 11:51 pm

Mieres escribió:Yo he de reconocer que soy el tipo de forero que aparece cuando "salta la noticia" jejeje... Mucho gusto por situaciones excepcionales y poco participativo cuando hay "poco ambiente". También escribo muchisimo más en otoño-invierno que en verano, aunque si hay una ola de calor por aquí me tenéis.
Salu2.

Vamos que yes un surfero, lo que te gustan son las olas. :lol:
"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto... si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿De cuánta gente podrías decir eso?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?."

Una pareja de tres
Bernesga

Notapor jagaovi » Mar Feb 28, 2006 1:37 pm

Pues yo creo que a mi me pasa justo al revés que a Mieres. Los últimos meses tengo poco tiempo para dedicarle al foro, y cuando entro son visitas cortas en las que intento echar un vistazo general y enterarme de las novedades. Pero sucede que durante este invierno resultó prácticamente imposible mantenerse al día a no ser que echaras horas y horas leyendo miles de mensajes que se acumulaban en los topics, muchos de los cuales no aportaban demasiado. Así que al final, terminaba desistiendo y entrando más en los momentos de "calma" en los que resultaba más sencillo seguir algunos asuntos.
Eso si, me parece un acierto lo de haber puesto los reportajes todos juntitos y fácilmente localizables. Creo que no me he perdido ni uno.
jagaovi
Rango 7: Chubasco moderado

Notapor Maraña » Mar Feb 28, 2006 9:02 pm

Glaciación tiene un problema, resulta que le entro un -o varios- virus en el ordenador (no sabe si es el aviar :lol: ), y ha tenido que formatear el ordenador, pero ahora tiene problemas con la conexión a Internet. Esta a la espera de que un familiar se lo repare.

Hace dos días he estado con él y me pregunto por el Foro. El 99% de nuestra conversación gira en torno al Tiempo y el Foro :lol: .

También me ha dicho que tiene que enviar un privado a Karlos (de Avilés), en relación con algo que tienen pendiente.

En relación a mí, quiero decir que hace unos dias he "intentado" "desengancharme" un poco del Foro, porque tengo otros menesteres que atender y los tengo "abandonados". Pero me cuesta trabajo "desengancharme", así que intentaré organizar mi tiempo "libre", que no es mucho.

Un saludo.
Todo el mundo quiere llegar a viejo, pero nadie quiere serlo.
Maraña
Rango 8: Chubasco fuerte

Notapor Carlos » Mar Feb 28, 2006 10:26 pm

Con Glaciacion hablaba con el por privados por el tema este que comente de hacer un trabajo de los neveros permanentes de Picos. El ultimo que recibi fue por Navidad si mal no recuerdo, le conteste y no me volvio a decir nada mas ni a participar en el foro. En uno de sus ultimos mensajes me dijo que andaba muy liado en el trabajo ya que uno de sus compañeros se habia dado de baja. Aun asi algo mas le pasaria pero lo desconozco.

Y bueno Triskelo esta " desaparecido" pero tan solo de este foro. Participa en los demas y en el de Pajares. Aun asi en los de meteo ya no participa tanto como antes, se que tuvo el ordenador fastidiado una temporada y me comento que ya no estaba tan engachado a los foros o algo asi.

Un saludo a todos

PD: Mañana marcho yo, pero el Lunes estoy aqui de nuevo. :wink:
Quien quiere hacer algo encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra
una excusa.

http://siesedeahi.blogspot.com/
Carlos

Notapor Carlos » Mar Feb 28, 2006 10:28 pm

Glaciación tiene un problema, resulta que le entro un -o varios- virus en el ordenador (no sabe si es el aviar ), y ha tenido que formatear el ordenador, pero ahora tiene problemas con la conexión a Internet. Esta a la espera de que un familiar se lo repare.

Hace dos días he estado con él y me pregunto por el Foro. El 99% de nuestra conversación gira en torno al Tiempo y el Foro .

También me ha dicho que tiene que enviar un privado a Karlos (de Avilés), en relación con algo que tienen pendiente.

Ups conteste sin leer las respuestas. Pues eso. Dale un saludo de mi parte Maraña.
Quien quiere hacer algo encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra
una excusa.

Carlos

Re: QUE FUE DE ......?

Notapor Pablo-Gijón » Mar Feb 28, 2006 10:55 pm

Ovio escribió:Triskelo , 491 mensajes , más veterano aún , de los tres más antiguos , no participa desde el 20-10-2005 . Se ignoran las causas , aunque ocasionalmente participa en asturmet y con mayor frecuencia en meteored

Creo que tendre que dar la cara por mi amigo triski, ya que soy el que más contacto tiene con él, casi todos los días hablamos, y generalmente nos vemos una vez por semana. Deciros que no postea nada debido a motivos personales, a los cuales no os puedo decir nada. Pero os digo que está bien y que generalmente postea un mensaje y cada bastante en www.valgrande-pajares.net , de la cual es colaborador. Y alguno más se deja por ahi. Siento no poder deciros nada más de él. Pero os aseguro que está bien. :wink:

Saludos
Última edición por Pablo-Gijón el Mié Mar 01, 2006 4:21 pm, editado 1 vez en total
Gijón Somió - 110 m. / Valgrande-Pajares (Brañillín) 1.450 m.
Imagen Imagen
Pablo-Gijón
Rango 11: Nieve

Notapor Carlos » Mar Feb 28, 2006 11:42 pm

Bueno Pablo veo que tienes acesos VIP..jaja :wink: :wink: :wink:
una excusa.

Carlos

Notapor Midicloriano » Mié Mar 01, 2006 1:14 am

Ovio escribió:
Yerai 1036 mensajes . Registrado hace casi dos años ( 5-6-2004) , de los más activos y veteranos del foro inició su andadura particular en asturmet hace unos meses y si bien al inicio de dicha andadura participó en este foro , no postea desde el 15-10-2005

Yo he visto a Yerai intervenir el pasado 10 de febrero, en el topic de reportajes "Disfrutad de Pajares, disfrutad de..." y además con muy buen talante.
¿Lo soñé? :shock:
Imagen
Yo circulé por la Y con cadenas y vi a gente esquiar en la ronda sur....
Midicloriano

Notapor Naveto » Mié Mar 01, 2006 1:21 am

Midicloriano escribió:
Ovio escribió:

Yo he visto a Yerai intervenir el pasado 10 de febrero, en el topic de reportajes "Disfrutad de Pajares, disfrutad de..." y además con muy buen talante.

El tópic ese era del año pasado, y sus intervenciones en él son también de febrero de 2005.
Naveto

Notapor Midicloriano » Mié Mar 01, 2006 3:45 pm

Naveto escribió:
Midicloriano escribió:
Ovio escribió:

El tópic ese era del año pasado, y sus intervenciones en él son también de febrero de 2005.

Vaya, tienes toda la razón. Lo que menos me podía imaginar es que alguien había rescatado un mensaje de hace un año.... :?
Imagen
Yo circulé por la Y con cadenas y vi a gente esquiar en la ronda sur....
Midicloriano

Notapor Ovio » Mié Mar 01, 2006 4:05 pm

Bueno , vamos recopilando .
Veo que no hay ningun problema de salud , todo lo más virus en los ordenadores .( Esos se curan ).Hace años participé en otro foro ( de medicina ) diferente , había un buen colega . Un buen día no se supo más de él ...
Al año me enteré que un linfoma se lo había llevado por delante . No veáis como quedé.

Por lo demás las opciones personales no deben ser explicadas . Cada uno es libre de intervenir donde quiera , faltaría más .

Gracias a todos por colaborar , en especial a Maraña , Karlos y Pablo-gijón.
Última edición por Ovio el Jue Mar 02, 2006 9:59 pm, editado 1 vez en total
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Miguel » Mié Mar 01, 2006 4:05 pm

Pues Willer sigue desaparecido... :?
Oviedo, a 225 msn.
Ocasionalmente Avilés, a 22 msn.
Miguel

Ubicación: Oviedo - La Florida, 225 msn. Ocasionalmente Avilés, a 22 msnm.

Notapor fgfg » Mié Mar 01, 2006 4:28 pm

Yo si algun dia desaparezco no os extrañeis, ee?
Que soy del pais vasco y vivo un poquito lejos de alli :wink:
Aunque si me marchara ya os avisaria, hombre :o

Supongo que encuanto acabe el invierno me despedire hasta el proximo, si me acuerdo claro :lol: jejeje...
No, en serio, si dejo de postear os prometo que el proximo invierno volvere por aqui :wink:

Aunque bueno, todavía el invierno no se ha acabado y todavía puede dar tela, ya veremos... :roll:

Un saludo a todos :D
El invierno en el Hemisferio Norte:
Imagen
fgfg
Rango 10: Granizo

Notapor Naveto » Jue Mar 02, 2006 7:30 pm

Naveto

Siguiente

Volver a No-Meteo