EUROVISION 2008: España como siempre...

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

EUROVISION 2008: España como siempre...

Notapor Midicloriano » Dom May 21, 2006 10:16 am

"Grandioso" papel el de España, los CUARTOS empezando por la cola... :evil:
Está claro que no hay voluntad por parte de TVE de enviar algo con aspiraciones de triunfo. Debe ser porque en el hipotético caso de ganar, no hay ni un céntimo para organizar el siguiente festival. TVE está casi en quiebra.
Ganó Finlandia, con una banda de heavys llamada Lordi y que actuan disfrazados de monstruos. Muy originales y la canción es un soplo de aire fresco entre tanta horterada habitual. Aunque la voz del solista es "tremenda", la canción se deja oir bastante bien aunque se tengan oidos poco acostumbrados al hard rock. Os dejo su videoclip:
http://www.youtube.com/watch?v=TdItwaLrv1U
Imagen
Yo circulé por la Y con cadenas y vi a gente esquiar en la ronda sur....
Midicloriano
Rango 11: Nieve

Notapor fgfg » Dom May 21, 2006 10:31 am

Yo me alegro que haya ganado Finlandia, y luego Rusia, los dos paises mas frios que se presentaron... :lol:

No, en serio, lo de Finlandia fue la leche :lol: 8)
El invierno en el Hemisferio Norte:
Imagen
fgfg
Rango 10: Granizo

Notapor Ovetus » Dom May 21, 2006 10:51 am

Totalmente de acuerdo, Midicloriano. :wink:

Está RTVE como para organizar festivales, en plena reestructuración. :?

Respecto a la canción ganadora, gracias por el vídeo, sí que es original para Eurovisión. :shock:

Saludos.
Ovetus
Site Admin

Notapor Midicloriano » Dom May 21, 2006 11:19 am

Ovetus escribió:Totalmente de acuerdo, Midicloriano. :wink:

Está RTVE como para organizar festivales, en plena reestructuración. :?

Respecto a la canción ganadora, gracias por el vídeo, sí que es original para Eurovisión. :shock:

Saludos.

A ver si cuelgan en Youtube el video de la actuación de ayer, que merece la pena verlo :shock:
Los maquillajes de Kiss son de la señorita Pepis, al lado de esta gente... :lol:
Bueno, a editar toca, ya lo he encontrado:
http://www.youtube.com/watch?v=rJeaRCMRlNk
Imagen
Midicloriano

Notapor Isaac » Dom May 21, 2006 11:44 am

Dimos pena.Ni coreografía ni nada.Solo se levantaban y sentaban en un sillón....si nos hubiese representado el Fary hubiesemos sacao más puntuación
Isaac
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Naveto » Dom May 21, 2006 12:08 pm

Estaba clarisimo que ibamos a quedar casi los últimos, la canción, así como el grupo daban pena.
Yo el otro dia que oí algunas canciones de Eurovisión la de Finlandia si que me gustaba, y eso que el rock no me va mucho. También me gustaba la de Bélgica y la de Rumania.
Imagen Imagen
Naveto

Notapor Quirós » Dom May 21, 2006 12:53 pm

Por lo menos hubo tres paises peores que nosotros... Me acuerdo que el dia de la fiesta de graduacion en mi instituto fue el festival de eurovision de ese año (1999) y España saco un punto o dos no recuerdo. Solo nos dio puntos o punto, el juez austriaco...

Un saludo
Quirós

Notapor Travieso » Lun May 22, 2006 11:14 am

Muchos sois muy jovénes y no lo vivisteis pero a principios de los ochenta España presentó a la cantaora Remedios Amaya con su mítica canción de "Quién maneja mi Barca" y cosechamos un último puesto con cero puntos. Fue un fracaso histórico, en aquélla época de televisión única, Eurovisión era todo un acontecimiento.
Travieso
Site Admin

Notapor Ovetus » Lun May 22, 2006 12:14 pm

Travieso escribió:Muchos sois muy jovénes y no lo vivisteis pero a principios de los ochenta España presentó a la cantaora Remedios Amaya con su mítica canción de "Quién maneja mi Barca" y cosechamos un último puesto con cero puntos. Fue un fracaso histórico, en aquélla época de televisión única, Eurovisión era todo un acontecimiento.

Sí, ya se vio lo que duró su carrera musical. :roll:
Ovetus
Site Admin

Notapor Quirós » Lun May 22, 2006 1:42 pm

..
Última edición por Quirós el Lun May 22, 2006 1:47 pm, editado 1 vez en total
Quirós

Notapor Quirós » Lun May 22, 2006 1:43 pm

Una vez que presentaron un participante/s que tocaban musica de estilo flamenco/andaluz... quedaron muy muy atras no se si ultimos. Parece que no se enteran que ese tipo de musica, no solo no gusta en Europa, sino que cais ( calles ) no gusta fuera del sur de España.

En cualquier caso aparecio al dia siguiente una critica en un periodico importante finlandes( equivalente al mundo o el pais aqui) que decia que que España habia presentado musica de demasiada calidad para ese concurso... Curioso

Ya sabeis que España solo gano una vez, con el La la la de Masiel quien por cierto es de Oviedo.

Un saludo
Quirós

Notapor choricerus » Lun May 22, 2006 1:57 pm

Ovetus escribió:
Travieso escribió:Muchos sois muy jovénes y no lo vivisteis pero a principios de los ochenta España presentó a la cantaora Remedios Amaya con su mítica canción de "Quién maneja mi Barca" y cosechamos un último puesto con cero puntos. Fue un fracaso histórico, en aquélla época de televisión única, Eurovisión era todo un acontecimiento.

Sí, ya se vio lo que duró su carrera musical. :roll:

al lorito con remedios que esta considerada una de las grandes del flamenco en España en esots momentos.

saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Midicloriano » Lun May 22, 2006 3:13 pm

Pufff! vaya si me acuerdo, salió a cantar descalza... menuda vergüenza ajena y menudo ridículo. Fué el enésimo intento de meter el flamenco con calzador, pese a que no hay dios quien lo aguante y fuera de Andalucía nos es tan ajeno como el folklore de los Balcanes. Todos los paises tienen sus tópicos, pero el de toros y flamenco que nos atribuyen, en vez de combatirlo, se fomenta. Porque puestos a defender lo autóctono, pues que se divulgue también la música celta, que en el norte es lo nuestro, pero como siempre, no existimos.
Imagen
Midicloriano

Notapor Avarigino » Lun May 22, 2006 4:44 pm

Midicloriano escribió:

Pufff! vaya si me acuerdo, salió a cantar descalza... menuda vergüenza ajena y menudo ridículo. Fué el enésimo intento de meter el flamenco con calzador, pese a que no hay dios quien lo aguante y fuera de Andalucía nos es tan ajeno como el folklore de los Balcanes. Todos los paises tienen sus tópicos, pero el de toros y flamenco que nos atribuyen, en vez de combatirlo, se fomenta. Porque puestos a defender lo autóctono, pues que se divulgue también la música celta, que en el norte es lo nuestro, pero como siempre, no existimos.

ni lo toco, no añado una fila más ,totalmente de acuerdo
quizás sea culpa nuestra por no haber sabido vendernos mejor de
cara al exterior,por suerte los tiempos han cambiado y los diferentes canales por los que fluye el turismo cada vez son los menos los que relacionan ya el flamenco como algo propio de todo un pais y si como
algo que toca a "una parte" del territorio nacional
hace veinte años este tópico era dicho hasta en los paises vecinos nuestro como francia o portugal que se supone por cercania nos conocen algo más(la campaña promocional "España Verde" iniciada hace unos años ha hecho mucho por cambiar esto)
puedo constatar que ahora en muchos paises europeos ha cambiado radicalmente la percepción del tópico ibérico
un saludo
Avarigino
Rango 9: Tormenta

Ubicación: en Bº Ucieda - Ruente (Cantabria) a 209 msnm - y 17 km de la costa

Notapor Bixu » Lun May 22, 2006 4:47 pm

Yo me alegro por los finlandeses menuos cracks, aunque detrás de esa victoria hay una campaña de marketing a favor de ese grupo muy importante.

Lo de España es patético mal vestuario penosa coreografía vomitiva canción en fin que podiamos haber quedao últimos tranquilamente si no llega a ser por nuestros vecinos andorreños y Albania :?:
Imagen
Bixu
Rango 13: Glaciación

Notapor Isaac » Lun May 22, 2006 10:17 pm

A Andorra la representaba una asturiana creo,pero al final no fue escojido pero me aseguro que la canción era mucho mejor que la de España
Isaac

Notapor choricerus » Lun May 22, 2006 10:21 pm

Isaac escribió:A Andorra la representaba una asturiana creo,pero al final no fue escojido pero me aseguro que la canción era mucho mejor que la de España

pa ser mejor que la de España si cantamos unos foreros de meteoasturias seguro que la logramos mejor
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Isaac » Lun May 22, 2006 10:22 pm

choricerus escribió:
Isaac escribió:A Andorra la representaba una asturiana creo,pero al final no fue escojido pero me aseguro que la canción era mucho mejor que la de España

pa ser mejor que la de España si cantamos unos foreros de meteoasturias seguro que la logramos mejor

Hasta igual graniza este dia :lol: :lol: :lol: :lol:
Isaac

Siguiente

Volver a No-Meteo