Fiestes

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: Fiestes

Notapor choricerus » Sab Sep 15, 2012 12:23 pm

Os lo recuerdo de nuevo hoy comienza el Ecce- Homo en Noreña, para los que no querais los agobios de Oviedo aqui os esperamos con los brazos abiertos, encima el dia expectacular.ANIMAROS.

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
Avatar de Usuario
choricerus
Forero del Invierno
 
Mensajes: 37120
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:35 pm
Ubicación: Noreña Capital gastronomica de Asturias

Re: Fiestes

Notapor Angulero » Dom Sep 16, 2012 10:08 pm

Estos días son las de Los Dolores, en San Martín de Luiña.
Imagen
Avatar de Usuario
Angulero
Rango 13: Glaciación
 
Mensajes: 19042
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:12 am
Ubicación: Soto del Barco

Re: Fiestes

Notapor Angulero » Dom Feb 03, 2013 1:11 pm

San Blas.

A comer bollinas....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angulero
Rango 13: Glaciación
 
Mensajes: 19042
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:12 am
Ubicación: Soto del Barco

Re: Fiestes

Notapor choricerus » Vie Abr 19, 2013 12:23 pm

Esti Finde la fiesta del Picadillo y Sabadiegu en Noreña

Hare el fatu solo lo justo

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
Avatar de Usuario
choricerus
Forero del Invierno
 
Mensajes: 37120
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:35 pm
Ubicación: Noreña Capital gastronomica de Asturias

Re: Fiestes

Notapor Angulero » Sab Abr 20, 2013 12:00 am

Nueva fiesta en Somao. Por estas fechas, otros años hacían una espicha para recaudar para la fiesta de finales de agosto. Este año hacen algo más que una espicha.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angulero
Rango 13: Glaciación
 
Mensajes: 19042
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:12 am
Ubicación: Soto del Barco

Re: Fiestes

Notapor xarazu » Mié Jun 12, 2013 7:26 pm

Esti fin son les fiestes de les Campes, pal vienres toca Tequila, sabadu IDEAS y domingu Garibaldi con descarga de fuegos artificiales fin de fiesta.

Por cierto coicide con les fiestes de la Florida y el Tartier, menuda borregada, van sentise les orquestes una encima de otra.

Saludos, ta llueu ( luego ).
Avatar de Usuario
xarazu
Rango 12: Tormenta de nieve
 
Mensajes: 5404
Registrado: Dom Dic 23, 2007 11:50 pm
Ubicación: Les Campes del Naranco. Uviéu

Re: Fiestes

Notapor xarazu » Sab Jun 15, 2013 8:11 am

Al final les del Tartier son pal últimu fin de selmana de xuno.
Ayeri toco en les Campes Tequila, nunca los habia visto, me parecio una muy bona orquesta, nun ( no ) habia muncha xente ,nun ( no ) creo que se algamaren les 150 persones ,eso si les que habia cuando yo cole pa casa taben dandolo todo.

Saludos, ta llueu ( luego ).
Avatar de Usuario
xarazu
Rango 12: Tormenta de nieve
 
Mensajes: 5404
Registrado: Dom Dic 23, 2007 11:50 pm
Ubicación: Les Campes del Naranco. Uviéu

Re: Fiestes

Notapor Isaac » Mar Jun 18, 2013 10:26 pm

Esti año en Colloto, casi quedamos sin fiestas de San Antonio, las de Siero vaya, y muy probablemente sean el ultimo año que se haga. Tras ir comiéndolas el terreno tanto edificios, centro social, polideportivo y alimerka, se pasaron al parque donde han aguantando unos 10 años pero los altos coste a pagar al ayuntamiento y que no haya otro sitio, ha hecho que este año se hagan en mitad de la calle(frente a casa fausto), donde apenas cojerá una carpa pa tomar la sidra, y un remolque con un paisanu tocando el teclao...

Por cierto son el primer finde de Julio...
Avatar de Usuario
Isaac
Rango 12: Tormenta de nieve
 
Mensajes: 7624
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:23 pm
Ubicación: Colloto City

Re: Fiestes

Notapor jor » Sab Jul 13, 2013 9:09 pm

Fiestas del Carmen - Foz

13 de julio

21:30 Chupinazo


14 de julio

16:00 Regata 420 "Virxe do Carme" (Clasificatorio para el Campeonato de España)
20:00 Misa novena del Carmen
20:45 Actuación de Peter Punk (Malabarista. Plaza Conde de Fontao (1))
22:00 Gran Fiesta Verbena con Orquesta Galilea


15 de julio

20:00 Misa fin de novena del Carmen
22:00 Gran Fiesta Verbena con Orquesta Armonía Show (Plaza Conde de Fontao) y Grupo Garibaldi (explanada del puerto (2))
23:00 Decoración floral de las calles del pueblo (se invita a colaborar a vecinos y visitantes)


16 de julio

12:00 Misa solemne en honor de la Virgen del Carmen
12:45 Procesión por las calles del pueblo
13:45 Concierto de la Banda Municipal de Música de Foz (Plaza Conde de Fontao)
17:00 Juegos infantiles gratuitos
20:00 Misa en honor a los náufragos
20:45 Ofrenda floral del Ayuntamiento de Foz en el Monumento al Marinero (Tupide (3))
22:00 Gran Fiesta Verbena con Orquesta Sintonía de Vigo


20 de julio

22:00 XIV Festival Aires do Masma (Plaza Conde de Fontao)
- Asociación Santa María de Torás
- Pandereteras Mestura Meirás
- Asociación Folclórica A Subela
____________________________________________________________________________________________________________

Localización de los puntos (a tamaño 1024x768, en lugar de 800x600, para que se vea un poco mejor la ubicación de los sitios)

Imagen

Saludos
En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Imagen
Avatar de Usuario
jor
Rango 12: Tormenta de nieve
 
Mensajes: 8509
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:21 pm
Ubicación: En Foz (Lugo), y en vacaciones, puentes, y demás, en Avilés (Asturias).

Re: Fiestes

Notapor Angulero » Vie Jul 26, 2013 8:54 pm

Hoy fue Santana, en Cudillero.

Este finde las hacen en El Castillo. Estan haciendo muchos eventos de tipo medieval, como un torneo de caballeros, por ejemplo. La verdad es que el sitio es ideal, al lado del castillo.

Imagen

También hay fiestas en Peñaullán.
Imagen
Avatar de Usuario
Angulero
Rango 13: Glaciación
 
Mensajes: 19042
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:12 am
Ubicación: Soto del Barco

Re: Fiestes

Notapor meteofabes » Vie Jul 26, 2013 9:34 pm

Estás rodeado Pin -harhar
Gijón-Oeste
Avatar de Usuario
meteofabes
Moderador
 
Mensajes: 19195
Registrado: Jue Oct 05, 2006 5:05 pm
Ubicación: La Calzada-Cerillero (GIJON) Zona Oeste 10msnm

Re: Fiestes

Notapor Angulero » Sab Ago 03, 2013 3:51 pm

Mañana Xiringüelu...... -beg -beg -beg
Imagen
Avatar de Usuario
Angulero
Rango 13: Glaciación
 
Mensajes: 19042
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:12 am
Ubicación: Soto del Barco

Re: Fiestes

Notapor Hammerfest » Dom Ago 04, 2013 2:21 pm

El fin de semana pasado, fueron las fiestas de Granda (Gijón) del mi pueblo y ni las pise!
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Avatar de Usuario
Hammerfest
Rango 13: Glaciación
 
Mensajes: 25640
Registrado: Vie Feb 06, 2009 9:19 pm
Ubicación: Granda - Gijón ( 63m )

Re: Fiestes

Notapor choricerus » Dom Ago 04, 2013 2:39 pm

Yo lelvo de 8 dias 7 de fiesta, casi estoy como currando jeje


Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
Avatar de Usuario
choricerus
Forero del Invierno
 
Mensajes: 37120
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:35 pm
Ubicación: Noreña Capital gastronomica de Asturias

Re: Fiestes

Notapor Hammerfest » Dom Ago 04, 2013 2:46 pm

choricerus escribió:Yo lelvo de 8 dias 7 de fiesta, casi estoy como currando jeje


Saludos

Menuda diferencia! Este año aún no pise una fiesta. Jajaja -nosweat
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Avatar de Usuario
Hammerfest
Rango 13: Glaciación
 
Mensajes: 25640
Registrado: Vie Feb 06, 2009 9:19 pm
Ubicación: Granda - Gijón ( 63m )

Re: Fiestes

Notapor choricerus » Dom Ago 04, 2013 2:56 pm

Y hoy mas y lunes y martes, descansare, miercoles y jueves, si me tien que dar algo que sea por ir de fiesta no por estar todo el dia currando


Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
Avatar de Usuario
choricerus
Forero del Invierno
 
Mensajes: 37120
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:35 pm
Ubicación: Noreña Capital gastronomica de Asturias

Re: Fiestes

Notapor Hammerfest » Dom Ago 04, 2013 3:12 pm

Si señor!!! Disfruta curro!!! -punk me alegro!
Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Avatar de Usuario
Hammerfest
Rango 13: Glaciación
 
Mensajes: 25640
Registrado: Vie Feb 06, 2009 9:19 pm
Ubicación: Granda - Gijón ( 63m )

Re: Fiestes

Notapor Tambascada » Dom Ago 04, 2013 11:45 pm

Yes un mákina!!
Arreventooome la herida chavaal!!
Avatar de Usuario
Tambascada
Rango 13: Glaciación
 
Mensajes: 19694
Registrado: Mié Ago 01, 2007 5:53 pm
Ubicación: Oviedo, Teatinos citi, de lunes a viernes onde ande.

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados