Buenisimo....jajaja

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Buenisimo....jajaja

Notapor Carlos » Vie Jun 02, 2006 10:41 pm

Aqui os pongo un fragemento, se supone que son chistes sobre la universidad. El mejor sin duda es este:

---"Mi módulo también es muy difícil. Sólo tienes que estudiar más". OH si! tu examen de Meterse un Dedo en el Culo y Olerlo (auxiliar de enfermería) supera con creces el temario de asignaturas como "Métodos numéricos para fluido dinámica de alta densidad de energía" (ingeniería química), "citología" (medicina),Análisis del Entorno Social y su evolución histórica (Publicidad y RRPP),"derecho romano" (derecho), "la psicología en el alumno con necesidades educativas especiales" (magisterio) o "Tipos Abstractos de Datos" (ingeniería informática). Es que es muy duro que te hagan exámenes parciales que te quitan temario y hagan media con el final...buffff... que complicado tu módulo eh?. Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas y meterle mano a la guarra de al lado. Será eso, que
no estudio, los exámenes de cinco horas, los temarios imposibles de los que ni los profesores tienen ................ idea o las preguntas trampa para pillarte si no eres el hijo de Fulanita son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA.

Aqui el link con el resto http://foro.meteored.com/index.php/topic,48173.0.html
Quien quiere hacer algo encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra
una excusa.

http://siesedeahi.blogspot.com/
Carlos
Rango 13: Glaciación

Notapor Ovetus » Jue Sep 21, 2006 10:43 am

Por no abrir un tópic nuevo, y como éste tiene un título que más o menos me encaja con lo que os voy a poner a continuación, pues ahí va un cuento con moraleja para relajar un poco la tensión provocada por nuestro amigo GORDON. Lo he copiado de un foro de bolsa del que soy asiduo seguidor.

Se cuenta que en una ciudad del interior un grupo de personas se divertía con un tonto de la aldea. Un pobre infeliz, de poca inteligencia, que vivía de pequeñas chapuza y limosnas. Diariamente ellos llamaban al tonto al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas:
una grande de 2 euros y otra menor, de 50 centimos.
Él siempre escogía la menor y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos.
Cierto día, uno de los miembros del grupo le llamó y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda que elegía valía menos, bastante menos.
Lo sé, respondió, no soy tan bobo. Ella vale cuatro veces menos, pero el día que escoja la otra, el jueguito acaba, no me darán más a elegir y no voy a ganar más mi moneda.
Se pueden sacar varias conclusiones de esta pequeña historia.

1) Quién parece tonto, no siempre lo es.
2) Hay quienes se creen vivos y son unos simples idiotas.
3) La ambición no so es buena consejera.

Pero la conclusión más interesante es, creo:

La percepción de que podemos estar bien, aún cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros mismos. Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan de nosotros, pero sí, lo que realmente somos.

"El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser tonto delante de un idiota que aparenta ser inteligente"

Saludos cordiales. :wink:
Ovetus
Site Admin

Notapor Carlos » Jue Sep 21, 2006 10:57 am

Coño! Muy bueno el chiste-moraleja este. Ademas la ultima frase es digna de nik.
Quien quiere hacer algo encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra
una excusa.

Carlos

Notapor Ovetus » Vie Sep 22, 2006 5:49 pm

Os pongo otro "cuento con moraleja" tan bueno como el de ayer. Sacado del mismo sitio. Este está redactado con acento americano... :lol:
La moraleja final es muy cierta. :lol:

El marido está en casa viendo un juego de fútbol, cuando su mujer sale de casa y regresa enseguida y lo interrumpe..........

-Querido, tu puedes arreglar mi carro? El carro paró de funcionar luego que salí del garaje... El la miró a ella y respondió con rabia:

-Arreglar tu coche? Tu estas viendo el logo de la CHEVROLET en mi frente?
La esposa pregunta: Entonces, tu puedes arreglar la puerta del frigorifico? El frigorifico no está cerrado bien......

Y el respondió: -Arreglar la puerta del frigorifico? Tu estás viendo el logo de LG en mi frente? -Está bien........ Entonces tu puedes por lo menos cambiar la bombilla de la puerta de entrada? Esa bombilla esta quemada hace semanas....

Y el marido: -Cambiar la bombilla de la puerta de la entrada? Tu estás viendo el logo de la PHILLIPS en mi frente? Yo no te aguanto más! Me voy al bar!!!.......

Entonces él se fue al bar y bebió durante algunas horas. Y comenzó a sentirse culpable por la forma como trato a su esposa y decidió volver a casa y ayudarla. Cuando el llegó, vio que el coche de su mujer ya estaba arreglado y en el garaje. Al entrar a la casa, la luz de la puerta estaba encendida. Fue a coger una cerveza y notó que la puerta del frigorifico había sido arreglada.

-Querida, cómo fueron arregladas todas esas cosas? El preguntó. Ella dijo: -Bien, cuando tu saliste al bar me senté afuera y lloré. Entonces un joven muy simpático me preguntó lo que estaba mal y yo le conté. El se ofreció para arreglar todas las cosas, y como agradecimiento, todo lo que yo tenía que hacer era escoger entre ir a la cama con él o hacerle un sandwich.

El marido preguntó: -Entonces, que tipo de sándwich le hiciste para él, mi amor? Ella respondió: -Hollaaaaaaa!!! Tu estás viendo el logo de "BOCATA" en mi frente?

Moraleja de la historia: Marca que no da asistencia, abre espacio para la competencia

Saludos. :wink:
Ovetus
Site Admin

Notapor Virgycb » Sab Sep 23, 2006 12:38 am

Muy buenos!!! He pasado un rato divertido leyendo los chistes, y las moralejas muy acertadas!!
Un saludín
Asturianos por el Mundo.
Virgycb
Rango 8: Chubasco fuerte

Notapor Ovetus » Lun Sep 25, 2006 9:20 pm

Os pongo otra "historia" en una línea parecida, quizás la última, porque me parece que no tienen mucho éxito. :roll:

"Hoy he despedido a mi becario.
¿Que por qué he despedido hoy a mi becario? Veréis:
Era mi 37º cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos.
Aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar
una taza de café, a la espera de que mi marido me dijese: "Feliz
cumpleaños, querida".
Pero él no me dijo ni buenos días. Y me dije a mi misma: "¡¿Es
ese el hombre que yo me merezco?!".
Pero continué imaginando: "Los niños seguro que se acordarán".
Pero cuando llegaron a desayunar, no dijeron ni una palabra.
Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco
mejor cuando entré en mi oficina y mi becario me dijo: "Buenos días,
Srª Pérez, ¡Feliz cumpleaños!"
Vaya, finalmente, alguien se había acordado...
Trabajamos hasta el medio día, cuando mi becario entró en mi
despacho, diciendo: "Sabe Srª Pérez... ...hace un hermoso día y
ya que es el día de su cumpleaños, podíamos almorzar juntos, solos
usted y yo".
Acepté, y fuimos a un lugar bastante reservado. Nos divertimos
mucho, y en el camino de vuelta, él propuso:
"Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la
oficina.
Vamos hasta mi apartamento, y allí podemos tomar una copa".
Fuimos entonces para su
apartamento,y mientras yo saboreaba un Martini, él dijo: Si no le importa voy un momento hasta mi cuarto a ponerme una ropa un poco más cómoda".
-Está bien, como quieras, -respondí-.
Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con una
tarta enorme, seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos y
todo el personal de la oficina. Y todos cantando, "¡Cumpleaños
Feliz...!"

Y allí estaba yo, desnuda, sin sostén, ni bragas, echada en el
sofá del salón...!
No somos nadie..."

Os recuerdo que me limito a "copiar y pegar" de un foro de bolsa. :wink:
Ovetus
Site Admin

Notapor Quirós » Lun Sep 25, 2006 9:30 pm

jajajajaja

:lol: :lol:

Por mi puedes pegar todas las que quieras, que si que tienen existo.

Un saludo
Quirós
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Kachan » Lun Sep 25, 2006 9:53 pm

Jajajaj :D
Es una villa bellísima, es un equipo fantástico, Autos Navia.

Brigatte Rosso Bianca since 2006
Kachan
Rango 11: Nieve

Ubicación: Las Vegas, Navia 15msnm - Joaquin Villa Cañal, Oviedo 270 msnm.

Notapor Avarigino » Lun Sep 25, 2006 11:39 pm

El universitario

Un buen dia un director de recursos humanos de una afamada empresa se disponia ha realizar varias de la miles entrevistas de trabajo que hacia al cabo del mes a unos cuantos aspirantes al puesto en cuestión en su aburrimiento no se le ocurrio otra cosa que pedir cosas aparentemente absurdas y se encontro con lo siguiente

comienza con el primero:

---director - "buenos dias caballero,para comenzar dígame su nombre y anterior ocupación"

---aspirante :"Antonio Laporta,48 años,cartero"
---director:"vamos a ver,una cuestión sencilla para empezar, seria usted capaz de enumerame de 1 al 10

El aspirante con cara perpleja le dice :
--- " !por supuesto hombre faltaria más!!
ahi va 1 3 5 7 9 2 4 6 8 y 10"

el director no salia de su asombro

---director -vale vale!! de acuerdo,ya le llamaremos gracias salga por favor ,que entre el siguiente , a ver digame nombre y ocupación :

---aspirante:"Fernando Arce, 35años ,Técnico Aeroespacial"

---director: Vaya! tenemos por fin a alguien con porte y titulacion,a ver
por favor seria capaz de enumerame de 1 al 10"

Por favor!! que pregunta más absurda claro que si !!!"
"ahi va 10 9 8 7 6 5 4 3.... "

---director: "pare!! pare!!paree!!!"Gracias !!! por favor salga de aqui y que pase el siguiente !!!el tio ya andaba mosqueao de ......... cuando le entra el último":

---director- "que entre el siguiente , a ver digame nombre y ocupación":

---aspirante:"Pedro Saiz ,25 años ,universitario, licenciado en matematicas"

el hombre rojo ya de mala ostia le dice:
"mire le digo una cosa, si usted es capaz de enumerarme del 1 al 10 ,el puesto de trabajo es suyo, se lo doy

joer, el universitario loco de alegria le dice:

"de la ostia tio eso esta hecho,ahi va ,1!! 2!! 3!! 4!! 5!! ... -el director loco ya de contento con el univesitario y termina el pavo :
"....6!! 7!! sota!!,caballo!! y rey!!!!! siiiiiii tomaaaaa!!! el puesto es mioooo!!!!!!!"

el director la espixo alli mismo ,el probe

en fin... :lol:
Avarigino
Rango 9: Tormenta

Ubicación: en Bº Ucieda - Ruente (Cantabria) a 209 msnm - y 17 km de la costa

Notapor Ovetus » Mar Sep 26, 2006 4:46 pm

Este "cuento con moraleja", aunque en clave de humor, no es tanto un chiste, sino una gran verdad:

Un banquero de inversión americano estaba en el muelle de un pueblito costeño mexicano cuando llegó un botecito con un solo pescador. Dentro del bote había varios atunes amarillos de buen tamaño.
El americano elogió al mexicano por la calidad del pescado y le preguntó cuánto tiempo le había tomado pescarlos. El mexicano respondió que sólo un poco tiempo. El americano luego le preguntó porqué no permanecía más tiempo y sacaba más pescado?
El mexicano dijo que él tenía lo suficiente para satisfacer las necesidades inmediatas de su familia.
El americano luego preguntó, "pero ¿qué hace usted con el resto de su tiempo?"
El pescador mexicano dijo, "duermo hasta tarde, pesco un poco, juego con mis hijos, hago siesta con mi señora, María, caigo todas las noches al pueblo donde tomo vino y toco guitarra con mis amigos. Tengo una vida "full chévere" y ocupada."
El americano replicó, "Soy un MBA de Harvard y podría ayudarte .Deberías gastar más tiempo en la pesca y con los ingresos comprar un bote más grande, con los ingresos del bote más grande podrías comprar varios botes, eventualmente tendrías una flota de botes pesqueros. En vez de vender el pescado a un intermediario lo podrías hacer directamente a un procesador, eventualmente abrir tu propia procesadora. Deberías controlar la producción, el procesamiento y la distribución. Deberías salir de este "pinche" pueblo e irte a Ciudad de México, luego a Los Angeles y eventualmente a Nueva York, donde manejarías tu empresa en expansión".
El pescador mexicano preguntó, "Pero, cuanto tiempo tarda todo eso?".
A lo cual respondió el americano, "entre 15 y 20 años". "Y luego qué?"
El americano se rió y dijo que esa era la mejor parte.
"Cuando llegue la hora deberías anunciar una OPS (Oferta pública de suscripción de acciones) y vender las acciones de tu empresa al público. Te volverás rico, tendrás millones".
"Millones ...y luego qué?"
Dijo el americano, "Luego te puedes retirar. Te mueves a un pueblito en la costa donde puedes dormir hasta tarde, pescar un poco, jugar con tus hijos, hacer siesta con tu mujer, caer todas las noches al pueblo donde tomas vino y tocas guitarra con tus amigos".
El mexicano respondió, acaso eso no es lo que tengo ya?

MORALEJA: Cuantas vidas desperdiciadas buscando lograr una felicidad que ya se tiene pero que muchas veces no vemos.
La verdadera felicidad consiste en amar lo que tenemos y no sentirnos tristes por aquello que no tenemos.

Ovetus
Site Admin

Notapor Sellastur » Mar Sep 26, 2006 5:12 pm

Ahi va otro

Llega un madrileñu a Infiestu, se sienta en una terraza y le dice al camarero
-Oye chico
El camarero responde
- A mi no se me llama chico llamaseme camareru o jefe
El madrileñu quedase extrñau y diz ( dice)
-Bueno "camareru" me vas a traer una cervecita y u
-Aqui no hay cervecita ay birra y cerveza
El madrileno ya mosqueau responde
- Bueno pues traeme una "birra" y unas olivitas y
-Aqui no hay olivitas hay aceitunes y olives
El madrileñu, cabreau pregunta
-¿Oye como llamais aqui a los gilipollas?
El camareru responde
Aqui no los llamamos vienen ellos solinos pol Huerna.

salu2 :wink:
Sellastur
Rango 8: Chubasco fuerte

Notapor Ovetus » Mar Oct 03, 2006 11:40 am

Os pongo otro "cuento con moraleja profunda", a ver si os gusta.
Está copiado del mismo sitio que los anteriores.

Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada. Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logró meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa.

El perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera. Al terminar de subir las escaleras se topó con una puerta entreabierta; lentamente se adentró en el cuarto. Para su sorpresa, se dio cuenta que dentro de ese cuarto había 1000 perritos más observándolo tan fijamente como él los observaba a ellos. El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco. Los 1000 perritos hicieron lo mismo. Posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos. El perrito se quedó sorprendido al ver que los 1000 perritos también le sonreían y ladraban alegremente con él! Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para sí mismo: Qué lugar tan agradable! Voy a venir más seguido a visitarlo!

Tiempo después, otro perrito callejero entró al mismo sitio y se encontró entrando al mismo cuarto. Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros 1000 perritos del cuarto se sintió amenazado ya que lo estaban viendo de una manera agresiva. Posteriormente empezó a gruñir; vio como los 1000 perritos le gruñían a el. Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros 1000 perritos le ladraron también a él. Cuando este perrito salió del cuarto pensó: 'Qué lugar tan horrible es este! Nunca más volveré a entrar allí!' En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía:'La Casa de los 1000 Espejos'

Moraleja :Lo que hay dentro de nosotros, eso es lo que reflejamos.

Quizás a alguno le haga reflexionar un poquito, jejeje.
Ovetus
Site Admin

Notapor choricerus » Mar Oct 03, 2006 11:42 am

Ovetus es cojonudo :wink:

saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Ovetus » Mar Oct 03, 2006 11:59 am

choricerus escribió:Ovetus es cojonudo :wink:

saludos

paezme ( me parece ) que falta una coma por ahí en medio. No es lo mismo "Feliz nochevieja" que "Feliz noche, vieja" :lol: :lol: :lol:

Ovetus
Site Admin

Notapor Carlos » Mar Oct 03, 2006 12:14 pm

Estan bien estas cosas de anecdotas :wink:
una excusa.

Carlos

Notapor choricerus » Mar Oct 03, 2006 12:21 pm

Ovetus escribió:
choricerus escribió:Ovetus es cojonudo :wink:

saludos

paezme ( me parece ) que falta una coma por ahí en medio. No es lo mismo "Feliz nochevieja" que "Feliz noche, vieja" :lol: :lol: :lol:

No falta ni coma ni na, estoy hablando de ti no del cuento :wink:

saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor meteoasturias » Mar Oct 03, 2006 12:49 pm

Ovetus, estupendo ese cuento-moraleja. La verdad que está muy pero que muy bien.
meteoasturias
Site Admin

Notapor Ovetus » Jue Oct 05, 2006 9:31 am

Pues nada, si le gustan al "jefe", podemos seguir poniendo más. :lol: :lol:

Este no es un cuento con moraleja, pero a mí me ha hecho muchísima gracia:

Iba un viejito por el bosque cuando escuchó a sus pies una débil voz.
Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una ranita:
- Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los
placeres de la carne y el amor. La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero sí me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir.
El viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo.
Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy desconcertada:
- ¿Qué? ¿No me vas a besar?
- ¡No! -Respondió el viejecito.
- A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniaca sexual...

Ovetus
Site Admin

Siguiente

Volver a No-Meteo