ME VOY DE VACACIONES 2006...2014

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

ME VOY DE VACACIONES 2006...2014

Notapor Ovetus » Lun Jun 19, 2006 3:23 pm

Abro este tópic ante la avalancha de viajes por vacaciones que se avecina entre los foreros.
Podemos avisar aquí de que vamos a estar fuera, para que nadie se extrañe de la ausencia de nadie y de paso comentar a dónde nos vamos y con qué expectativas....
Última edición por Ovetus el Mar Abr 03, 2007 8:43 am, editado 1 vez en total
Ovetus
Site Admin

Notapor Carlos » Lun Jun 19, 2006 3:24 pm

Buena idea :wink: yo de momento no me voy a ningun lao :cry:
Quien quiere hacer algo encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra
una excusa.

http://siesedeahi.blogspot.com/
Carlos
Rango 13: Glaciación

Notapor Ovetus » Lun Jun 19, 2006 3:29 pm

Traslado aquí el anuncio de viaje de Kachan desde otro tópic, deseándole muy buen viaje, aunque supongo que ya se haya ido:

Kachan escribió:Yo marcho dentro de 2 horas y media pa Italia.
Estoy motivadisimo , a la vuelta de Italia yo también voy a ir a Salou.
Ovetus
Site Admin

Notapor Isaac » Lun Jun 19, 2006 4:06 pm

A dónde te vas Ovetus?????

Buen viaje para Kachan aunque ya debe estar por tierras italianas
Isaac
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Naveto » Lun Jun 19, 2006 4:19 pm

Jooo, quiero vacances :cry: , necesito ir a algún sitio pa desconectar y no puedo.
En cuanto acabe los examenes empiezo a trabajar, y según me hagan el contrato de 3 o 6 meses podré ir en Octubre unos dias por ahí.
El sitio ya está elegido, la fabulosa e interesante Finlandia, con destino Helsinki, y en tren un dia de excursión a Turku.
Imagen Imagen
Naveto
Rango 11: Nieve

Notapor Carlos » Lun Jun 19, 2006 4:22 pm

Magnifico viaje ese Naveto.... :shock:
Quien quiere hacer algo encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra
una excusa.

http://siesedeahi.blogspot.com/
Carlos

Notapor Ovetus » Lun Jun 19, 2006 4:45 pm

Isaac escribió:A dónde te vas Ovetus?????

Pues yo me marcho el próximo viernes 23.
Me voy dos semanas a un hotel de playa en la provincia de Cád iz, en plan familiar, con esposa y niño.
Hacemos el viaje en coche y aprovecharemos para recorrer la provincia, pues de esa zona sólo conozco Algeciras y estuve de niño.
Tengo previsto visitar Cád iz, Jerez, Sanlúcar, Chipiona (si no está muy "petao"), El Puerto de Sta María, La línea, Gibraltar, y un día hacer una escapadita a pasear un poco por Sevilla.
Mis vacaciones suelen ser familiares y por la Península últimamente. Me gusta combinar el descanso con la diversión, aprovechar para conocer a fondo la zona que visito y sobre todo desconectar un poquito del trabajo (para mi desgracia tengo que mantener el contacto, pero procurando que sea lo menos posible).
Durante esas dos semanas no me veréis el pelo por aquí, y a la vuelta ya os contaré qué tal me ha ido y os pondré alguna que otra fotuca de aquélla zona.
Ovetus
Site Admin

Notapor choricerus » Lun Jun 19, 2006 4:55 pm

Ovetus cadiz es mi debilidad yo me voy para alli en agosto concretamente a Conil de la frontera, no se si conoces la zona pero si no es asi no dejes de visitar bolonia donde podras visitar las ruinas romanas y para mi es una de las mejores playas de cadiz y recuerda si vas con el peque a gibraltar lleva el libro de familia o el D.N.I. si no no te dejaran entrar con el peque.

saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Ovetus » Lun Jun 19, 2006 4:58 pm

choricerus escribió:Ovetus cadiz es mi debilidad yo me voy para alli en agosto concretamente a Conil de la frontera, no se si conoces la zona pero si no es asi no dejes de visitar bolonia donde podras visitar las ruinas romanas y para mi es una de las mejores playas de cadiz y recuerda si vas con el peque a gibraltar lleva el libro de familia o el D.N.I. si no no te dejaran entrar con el peque.

saludos

Muchas gracias, Choricerus. :wink:
Ovetus
Site Admin

Notapor Isaac » Lun Jun 19, 2006 5:22 pm

Yo no conozco esta zona que mencionais de Andalucía,solo conozco Almeria y Granada.

La verdad mi padre tiene muchas ganas de hacer Huelva,Cád iz.Sevilla y Málaga,recorriendo la costa pero bueno,en mi casa aún no sabemos donde iremos,yo tenía ganas de acabar de conocer Canarias,unas islas realmente preciosas.
Me quedan por conocer La Palma y El Hierro,una lástima que no halla vuelos directos desde Asturias pero bueno,a ver que deciden mis vacacioens jeje :wink:
Isaac

Notapor coconcia » Lun Jun 19, 2006 5:27 pm

Pues yo me voy 2 semanitas con mis padres a Alcocébher. Luego iremos al pueblo, y mientras yo me quedo allí con mi abuela mis padres se van 4 días a Sanxenxo. A mi no me apetece ir con ellos porque me aburro y eso, pero no me queda otrao remedio, aún así este año por viajes no me puedo quejar.

Diciembre: 9 y 10 a Lugo (mínima de 2º). Muy bonita ciudad.
Mazo: del 31 al 10 de abril a Italia (nos perdimos en Tolouse, atravesamos Niz, vimos Mónaco desde lo alto, visitas a Turín, Verona, Venecia, Florencia, Siena y Pisa, a la vuelta parada en Barcelona.
Junio: a Salou 3 días por quedar campeones de Asturias de la bolera.
Julio: Alcocéber y Villanueva de la nía. 1 mes.
coconcia

Notapor choricerus » Lun Jun 19, 2006 5:32 pm

Muchas gracias, Choricerus. :wink:[/quote]

si necesitas informacion de la zona no dudes en pedirmela :wink:

saludos
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Ovio » Lun Jun 19, 2006 6:05 pm

Para los no iniciados en Cád iz .

Hace dos años fue a Sancti-Petri , la zona estaba bien para niños.

Bonitas las playas , quizás tengas el agua algo fresca aún 19-20º .

Inconvenientes , las carreteras , atasco continuo , subdesarrollo absoluto .
A ritmo de 40-50 por hora en Nacionales . No conduzcas en fin de semana.
El viento , realmente hay días que no puedes estar en la playa . Pa la piscina pues .

Por tanto no viajes mucho , dos - tres sitios a lo sumo.
Recomendaciones
Conil , día de playa y cena. Visita ese día Vejer.
Tarifa , bonito y con ambiente el pueblo . La playa , pa ir con plomos.
Zahara , preciosa la playa , viendo Africa , aprovecha la almadraba para comer atún.
El Puerto de Santa María , mi decepción .
Chipiona , está bonita.
Evita la bahía de Cád iz , S. Fernando y el Puerto , salvo que quieras pasar el día en la carretera.

Suerte !!!
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Pablo-Gijón » Lun Jun 19, 2006 6:19 pm

Ovio algo contra el jet lack o como se escriba!!! :lol: y algo para aguantar 9 impepinables horas en un avión... no tendrá wifi el avión.. asi os escribo del tiempo en el atlántico :lol: :lol: que subrrealismo :twisted:
Gijón Somió - 110 m. / Valgrande-Pajares (Brañillín) 1.450 m.
Imagen Imagen
Pablo-Gijón

Notapor Ovio » Lun Jun 19, 2006 8:16 pm

Pablo-Gijón escribió:Ovio algo contra el jet lack o como se escriba!!! :lol: y algo para aguantar 9 impepinables horas en un avión... :

Con quien vuelas ? Si vas con Air Europa y vuelas de tarde 18 30 las 8 horas 20 del avión harán que llegues allá a las 3 de la mañana . A mí se me hizo cómodo , pues el A-330 , nuevecito es muy cómodo, . Tienes varias películas , cena , un par de pelis y un pigazín. El wifi dejalo para los jets privados o gran clase . Cuando llegues al hotel ( a las 11-12 de allí te acuestas , madrugas y punto ( a las seis ya es de día ) .El horario de playa es de 10 a 4 , pues a las 7 es de noche.

Notarás más la diferencia a la vuelta.
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Pablo-Gijón » Lun Jun 19, 2006 8:22 pm

Ya ya... ya me dijeron lo de la playa... que amanece muy pronto pero que se hace de noche como en invierno aquí casi... Lo de la playa no me costará... chip dia de esquí de 9 a 16 :lol: lo peor la hora y el viaje de avion :evil:
Gijón Somió - 110 m. / Valgrande-Pajares (Brañillín) 1.450 m.
Imagen Imagen
Pablo-Gijón

Notapor choricerus » Lun Jun 19, 2006 8:53 pm

pablo si pillas la pulserina menudes moñes vas pillar.

pasatelo bien

saludos
choricerus
Forero del Invierno

Notapor Miguel » Lun Jun 19, 2006 11:43 pm

¿A dónde te vas Pablo?
Yo el año pasao estuve también en Cád iz a finales de junio-principios de julio.
Me encantó. Cád iz ciudad tiene un casco antiguo podre pero con su encanto. El Puerto de Santa María decepciona, pero también está bonito. Chipiona me gustó mucho la zona de la playa (comimos en una terrazita que cuando subió la marea quedó en medio del mar, frente a las dunas de Doñana, super chulo, me recordó basntante al Cantábrico esa playa, quizás por la Iglesia gótica de Regla y no de estílos árabes) el resto del pueblo bonito, sin más. De playas no me acuerdo de los nombres pero estaban muy chulas algunas (ni se te ocurra ir a la playa del Puerto, con los Astilleros de Cád iz como vista más bonita). Jerez una ciudad muy cuca, señorial, que me recordó a Oviedo por el ambiente. Sevilla por supuesto parada obligatoria, nada más abrir las puertas del avión entró una ráfaga que parecía fuego, la azafata casi cae p'atrás (demasiado agobiante el calor, yo aquello de no poder estar en las terrazas de noche porque quemaban las sillas no lo llevaba).
Respecto a este año, me voy del 6 al 13 de julio a Tenerife (no lo conozco, si alguien fue que me aconseje porfa) y nos quedamos en Puerto de La Cruz, al norte. Sé que las playas son feas, negras, por su origen volvánico, lógicamente, exceptuando 3 me parece que hay artificiales y de arena dorada, ¿no? Por cierto, volamos con Air Plus Comet, ¿alguien la conoce? Es que he leído mal de ella en Internet. Trabaja con Marsans y en vuelos charter desde Asturias a Tenerife Sur (Reina Sofía) directo.
Después de mi estancia en Tenerife, me iré lo que queda de verano a descansar a mi Ribadesella, a disfrutar de "les fiestes de prau" del oriente asturiano y de sus playas (además del Descenso Internacional del Sella, fiesta demasiado masificada ya :( ) hasta Septiembre, cuando volveré a Avilés (miento; es probable que en el mes de Agosto me acerque 3 días a Salinas a ver a mis amigos y a una amiga que viene de Madrid que no veo en todo el año) y quizás planeemos un viaje de "l@s de clase" todos juntos para despedirnos antes de que cada uno se vaya a sus respectivos lugares de estudio (Londres, Valladolid, Pamplona, Salamanca, Madrid, La Coruña, Santander...) y después, como no, San Mateo.
VAYA ROLLAZO. Esa es mi vida así resumida en los próximos meses (si Dios quiere).
Oviedo, a 225 msn.
Ocasionalmente Avilés, a 22 msn.
Miguel

Ubicación: Oviedo - La Florida, 225 msn. Ocasionalmente Avilés, a 22 msnm.

Siguiente

Volver a No-Meteo