Hablemos de cine

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Re: Hablemos de cine

Notapor Hammerfest » Jue Abr 11, 2013 5:30 pm

Quiero ver esta super produccion. Oblivion.

Amanecer en El Cutchao ( Somiedo)
Imagen
Hammerfest
Rango 13: Glaciación

Notapor Travieso » Vie Abr 12, 2013 4:33 pm

Se estrenaba hoy, creo, Hammer.
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Hammerfest » Vie Abr 12, 2013 4:58 pm

si,si, antonio, espero poder ir a verla de noche con mi hermano.
Imagen
Hammerfest

Notapor Hammerfest » Sab Abr 13, 2013 2:44 am

Ya de vuelta de ver la pelicula Oblivion en el cine, voy a hacer mi critica, para la gente que le gusta la ciencia ficcion y accion, es una pelicula muy recomendable, a mi personalmente me gusto bastante, actores como tom cruise y morgan freeman atraen al publico y si encima actuan bien, pues muchisimo mejor, como fue el caso de esta pelicula.
Imagen
Hammerfest

Notapor Hammerfest » Mar Jun 18, 2013 4:01 pm

Mi proxima pelicula por ver este viernes en el cine! -punk -punk -punk Brutal!

Imagen
Hammerfest

Notapor pol » Jue Mar 13, 2014 7:58 pm

Ayer he ido a ver una pélicula que prometía mucho tanto en el tema argumental como en el interpretativo,pero al final me he quedao un poco plofff, la verdad, me esperaba más de la misma.

La película en cuestión es Monuments Men, basada en un hecho real, la cual narra la historia de un grupo de expertos en arte británicos y norteamericanos, que formarán un comando especial cuyo cometido es rescatar el mayor número de obras de arte de todo tipo, que se hallan en poder de los nazis, robadas a su paso por los países ocupados, para así, evitar su destrucción.

El reparto es de lo buenos con Cate Blanchett, Bill Murray, Matt Damon, George Clooney, John Goodman, Jean Dujardin, Hugh Bonneville y Bob Balaban.

En mi opinión una película descafeinada completamente, lenta y por momentos aburrida, George Clooney como director no me ha convencido en esta adaptación cinematográfica de la novela de Robert M. Edsel, The monuments men: allied heroes, nazi thieves and the greatest treasure hunt in history,

Lástima de historia y de reparto desperdiciados, yo en nota del 1 al 10 le daría un 6 y siendo generoso.
pol
Rango 9: Tormenta

Notapor Hammerfest » Jue Mar 13, 2014 8:33 pm

Gracias pol
ya se que no me hare ilusión en esa película.
Imagen
Hammerfest

Notapor pol » Jue Mar 13, 2014 8:48 pm

Hammerfest escribió:Gracias pol

Vale más que vayas con las espectativas más bajas que las que yo llevé Hammer, me esperaba una grán película, la historia tal cual suena tenía un gran potencial,pero ya te digo.... una vez vista me quedé.... bueno, bien, para pasar el rato no está mal, un par de momentos emotivos, un par de momentos cómicos.... pero esperaba más, el mejor de la película para mi Bill Murray junto a John Goodman.

Cuando la hayas visto,has de decirme que te pareció -happy -wink , igual le exigí demasiado a la peli y por eso me quedé ploffff.
pol

Notapor Hammerfest » Jue Mar 13, 2014 8:53 pm

pol escribió:
Hammerfest escribió:Gracias pol

Vale más que vayas con las espectativas más bajas que las que yo llevé Hammer, me esperaba una grán película, la historia tal cual suena tenía un gran potencial,pero ya te digo.... una vez vista me quedé.... bueno, bien, para pasar el rato no está mal, un par de momentos emotivos, un par de momentos cómicos.... pero esperaba más, el mejor de la película para mi Bill Murray junto a John Goodman.

Cuando la hayas visto,has de decirme que te pareció -happy -wink , igual le exigí demasiado a la peli y por eso me quedé ploffff.

La vere cuando salga en blu ray o mkv Gracias!!! -wink
Imagen
Hammerfest

Notapor pol » Mié Mar 19, 2014 8:08 pm

Vista 300: El origen de un imperio ,la verdad que uno cuando va a esta película y habiendo visto su predecesora ya sabe a lo que se atiene, para el que le gusten las películas con tintes históricos, cargada de batallas épicas, sangre y mutilación por doquier..... la diversión está garantizada. Esta precuela, es si cabe, mucho más sangrienta que la película de Leonidas y sus 300 espartanos que se sacrificaron en las Termópilas.

En esta, la acción de la historia nos lleva a la defensa de Atenas por parte de Themistocles, el cual tiene dos frentes abiertos, conseguir unir a las distintas ciudades estado ante el poderío persa y por otro convencer (cosa dificilisima) a los espartanos de que se unan al resto de griegos libres ante dicho enemigo. El peso de la película recae en esta ocasión sobre el propio Themistocles y sobre Artemisia (griega en origen) y comandante de la poderosa flota persa, la cual ansía venganza contra su propio pueblo, a causa de los hechos que le sucedieron cuando era pequeña. Gerjes en esta ocasión, pasa a ser un personaje secundario, aunque se cuente su historia.

Película bélica para el que guste de estos films, visualmente en ocasiones un "pelin" exagerada y de ritmo muy ágil, a mi me entretuvo bastante.

En nota le pondría un 7,5 sobre 10.
pol

Notapor Hammerfest » Mié Mar 19, 2014 8:40 pm

Yo vi la película de Jobs, me encanto!!! La recomiendo. Steve Jobs en la película, se ve una persona con mucho carácter, imponiendo las cosas y que salga lo mas perfecto posible, todo comenzó en un garaje en la que montaron un ordenador y fueron a mas. Como digo, la recomiendo, es realmente buena y los actores ( sobre todo Steve Jobs) con un parecido increíble.
Imagen
Hammerfest

Notapor pol » Mié Mar 19, 2014 8:43 pm

Hammerfest escribió:Yo vi la película de Jobs, me encanto!!! La recomiendo. Steve Jobs en la película, se ve una persona con mucho carácter, imponiendo las cosas y que salga lo mas perfecto posible, todo comenzó en un garaje en la que montaron un ordenador y fueron a mas. Como digo, la recomiendo, es realmente buena y los actores ( sobre todo Steve Jobs) con un parecido increíble.

En cuanto pueda me la veo Hammer -happy -wink
pol

Notapor Hammerfest » Mié Mar 19, 2014 8:54 pm

pol escribió:
Hammerfest escribió:Yo vi la película de Jobs, me encanto!!! La recomiendo. Steve Jobs en la película, se ve una persona con mucho carácter, imponiendo las cosas y que salga lo mas perfecto posible, todo comenzó en un garaje en la que montaron un ordenador y fueron a mas. Como digo, la recomiendo, es realmente buena y los actores ( sobre todo Steve Jobs) con un parecido increíble.

En cuanto pueda me la veo Hammer -happy -wink

La tengo en Mkv a 1080p. Las bajo de trakers privados de Alta definición.
Imagen
Hammerfest

Notapor Lupo » Mié Mar 19, 2014 10:52 pm

Pirata -mu
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Hammerfest » Mié Mar 19, 2014 11:13 pm

Lupo escribió:Pirata -mu

Nos están robando, I.V.A, precios super altos... Quien no es pirata??? -nosweat
Imagen
Hammerfest

Notapor pol » Mié Mar 19, 2014 11:56 pm

Dicen que el que roba a un ladrón tien 100 años de perdón,jajajaaj -ph34r -ph34r -vinsent, yo me descargo pelis series y dibus de MEGA, aunque también tengo después mi colección de DVD´s y CD´s originales, eso si, en original solo cosas que me gusten mucho.
pol

Notapor Lupo » Dom May 11, 2014 9:23 pm

Esta tardes he visto la pelicula de "Ocho apellidos vascos" no tiene pies ni cabeza, pero te ries por los buenos ratos que tiene la peli...en fin buen rato riendome
!!!VIVA EL VINO¡¡¡

Imagen
Lupo

Ubicación: Aficionado a la meteo desde Santander City (Cantabria)

Notapor Hammerfest » Dom May 11, 2014 9:42 pm

Lupo escribió:Esta tardes he visto la pelicula de "Ocho apellidos vascos" no tiene pies ni cabeza, pero te ries por los buenos ratos que tiene la peli...en fin buen rato riendome

yo la vi y tiene golpes muy buenos, que respeto y miedo le tienen al papa -nosweat
Imagen
Hammerfest

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo