Ovnis ¿alguien ha visto uno?

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Ovnis ¿alguien ha visto uno?

Notapor Guinsular » Jue Sep 07, 2006 12:38 pm

Siempre desde niño he perseguido este tema con interes y siempre que alguien,amigo,familiar,o conocido ha visto algo me lo ha contado ya que yo creo en este fenomeno.

Una estrella muy brillante:
Quizas demasioado brillante aquella estrella de ultimos del mes de Abril,creo recordar que en el año 99,iluminaba tanto como la luna en el patio de mi casa,asi que,camara en mano,despues de filmarla las 2 noches seguidas que aparecio,avise a las autoridades pertinentes y se lleVaron su copia.
Con mi madre como testigo,ella me hizo sospechar al contarme que nunca habia visto,una estrella tan brillante.
Yo no quiero pensar que eso fuera un ovni,de hecho de los supuestos 4 avistamientos de mi vida solo 2 puedieron ser reales.

En la infancia:
Caminando un dia por la calle campoamor,(para los que la conozcan),iBamos camino de casa de mi abuela de noche,mi tia,mi madre,y yo y de repente me dio por mirar hacia el cielo y VI pasar un objeto redondo con varias luces a una rapida velocidad,asi que no me dio tiempo de que mirasen,mi madre y mi tia y me quede impotente.
Aquello que Vi me extraña de seha un avion,porque volaba muy bajo y me sorprendio su silencio.

De acampada:
Estando una noche de acampada,tambien en el año 99,observando las estrellas,pude observar como 2 de ellas que se iban moviendo una alado de la otra,como en formacion a la velocidad del un avion de repente salieron a una gran velocidad separadonse cada una para un lado,asi que no me dio tiempo a avisar a los que estaban conmigo.
Como estoy acostumbrado a ir a León de acampada,se de sobra cuando cae un meteoro o estrella fugaz y cuando se trata de otra cosa y esta ocasion para mi pudo haBer sido una de las mas autenticas.

¿Esfera de luz? ¿o bengala?
Estando una noche con unos amigos en una zona del barrio donde nos reuniamos,de repente se ilumino el cielo y todos se quedaron callados al ver pasar una esfera blanca a gran velocidad,pero a mi que soy el de los ovnis nunca me hablaron de aquello,ni en ese momento,ni ahora,no se porque nunca lo comentamos ya que cuando paso aquello quedaron todos callados y en silencio durante aquellos segundos y despues continuaron la conversacion normal que estaban hablando.
Siempre pense de que pudiese ser una bengala,ya que era redonda y blanca como cuando lanzan una bengala y yo no entiendo de pirotecnia pero esa bengala se metio detras del Naranco y me parece muy lejos para una bengala.

Amigos y familia.
Mi tia vive a 2 manzanas debajo de mi y una noche vio una gran maquina sobrevolando por encima de su casa que se confundia con la noche,ya que era oscura y sin luz asi que llamo a mi tio para que lo viese,pero mi tio era un pasota y no quiso verlo,tambien otra noche vio una esfera naranja estatica en el cielo,pero no era la luna ya que al girar la cabeza,la luna estaba en otro lado.
Uno de mis amigos mas incredulos y de mis mejores amigos,tambien vio esa luz naranja y vio que la luna estaba en otro lado asi que se echo a reir y se acordo de mi pero no le dio mas importancia,precisamente ese era uno de los que estaba conmigo la noche de la bengala.

En fin vosotros juzdgar que aunque Iker gimenez en sus alertas ovni nos deje un poco de lado a los Asturianos,tambien se han visto cosas por aqui.

¿Os acordais del anterior post de la radio?
Hubo un caso de un radio cb en el año 89,com un equipo de once metros y unas cordenadas enviando una extraña señal consigio una tremenda oleada ovni y su equipo de radio,su ordenador,su impresora se volvieron locos,esta historia la lei yo hace tiempo en un numero de la revista,mas alla,pero por desgracia no consigo encontrarla si no la publicaba,para conocer detalles.
En fin estais abiertos a contar alguna cosa de estas.
Aviones,nubes lenticulares,globos meteorologicos, hay que tomar fotos de estas cosas para saber lo que se ve en realidad.
Guinsular
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Carlos » Jue Sep 07, 2006 12:54 pm

Pues a mi tambien me gusta, ademas fui seguidor de una de las series que trataban de ello Expediente X. Nunca he visto ninguno ni conozco a nadie que lo haya visto, a pesar de que me guste el tema no me dejo llevar por una foto de mierda y decir que existen.

Ni lo admito ni lo rechazo asi por que si. Pero desde que vi un video, perfectamente nitido, en discovery channel de un platillo volante que pasaba por encima de la comida de una boda en una zona residencial....creo que existen perfectamente. En ese video se vei perfectamente el comportaiendo de las personas, era de dia, se veai perfectamente la nave, las casas de alrededor, los coches moviendose...osea totalmente veridico...A noser claro que se tratara de actores y un tratado de imagenes..cosas que dudo..la verdad que era perfectamente creible. Creo yo que cualquiera que viera eso, que estaba tan naturalmente grabado...pueda decir que es una farsa de video.
Quien quiere hacer algo encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra
una excusa.

http://siesedeahi.blogspot.com/
Carlos
Rango 13: Glaciación

Notapor Guinsular » Jue Sep 07, 2006 2:28 pm

Esa es otra,los ovnis en cine y tv.
Recuerdo que a mediados de los 90 debido a una fuerte oleada a nivel global volvieron a estar a la moda las peliculas de alienigenas,incluyendo en el cine indepenci day,mars attaks,y y otras,bueno quizas en cuanto a cienciaficcion echo de menos que pongan mas peliculas asi,ya que es mi genero favorito en el cine ya sea de alienigenas o de otra cosa,por cierto hacen muy pocas peliculas decentes sobre viajes en el tiempo.

Ya que estamos haver que os parece esto:

http://www.youtube.com/watch?v=QKX3tpBFcP8
http://www.youtube.com/watch?v=uGfizhyyDU0
http://www.youtube.com/watch?v=5Hgywx2Ys7I
http://www.youtube.com/watch?v=rrysbhTkWps
http://www.youtube.com/watch?v=b_O_b4PUNHQ
¿una nube lenticular moviendose o viento?
http://www.youtube.com/watch?v=zRIBTI6gW4w
la misma maniobra
http://www.youtube.com/watch?v=eslXZomIFP4
(dudoso) yo tengo esta gravacion con sonido el ruido que hace la pasar por encima del camara es atronador?¿?¿?¿
http://www.youtube.com/watch?v=Sc7_AGU5YWg
:?:
Aqui quedan las dudas.
Guinsular

Notapor Miguel » Jue Sep 07, 2006 2:49 pm

Bueno, pues yo sólo he visto cosas raras en el cielo en tres ocasiones, pero como no creo en estas cosas, nunca quise pensar en ovnis y siempre quise buscarle una explicación lógica, aunque muchas veces no la he encontrado.
La primera vez fue una noche de invierno, hará 6 o 7 años... Iba yo en el coche con mis padres a la 1 de la mañana dirección Avilés por la "Y", pues veníamos de una cena de Oviedo. La noche estrelladísima, estaba cayendo una pelona considerable; y a la altura del Pryca, por Lugones, La Fresneda y esa zona, yo iba mirando por la ventanilla todas las estrellas cuando de repente en dirección contraria al coche, una estrella se movía rápidamente de N a S, se lo dije a mis padres asustado y me dijeron que sería un avión... No sé, pero aparentemente era como una estrella normal y corriente, un puntito de luz blanco que estaba parado y de repente empezó a moverse hacia el S muy rápido...
Las otras dos veces, este verano. En Ribadesella, algunas noches de este verano, cuando estaba despejado y no teníamos nada que hacer, íbamos al mirador de "La Punta'l Pozu" (por si alguien lo conoce), donde al haber poquísima luz, se puede observar todo el firmamento sin problemas, por lo que íbamos allí a ver estrellas fugaces. A parte de estrellas fugaces (nunca vi tantas como este verano) estabamos todos mirando al cielo cuando uno de mis amigos empezó en plan de coña "ey ey! qué es eso??! un ovni!! jajaja" Total que miramos todos, y otra vez vimos esa estrella rara que se movía que había visto yo años atrás con mis padres. Yo les comenté que ya había visto algo así y que debía de ser un avión (nadie se tragaba lo del avión ya que los aviones de noche vuelan con 4 luces que se ven perfectamente, dos blancas y fijas en morro y cola; y una roja y una verde en cada ala) y nada pasamos del tema, pero es que otra noche, en el mismo sitio, vimos la misma luz, esta vez iba de W a E, pero esque lo fuerte fue que cuando todos la íbamos siguiendo con la mirada, de repente desapareció :? Pensamos en una nube pero estaba todo todo todo el cielo despejado, y en el caso de que hubiese una pequeña nube en esa zona, en algún momento tendría que salir la luz por el otro lado, pero esque nunca salió... En fin, quedamos todos flipando y después enseguida se nos olvidó.
Oviedo, a 225 msn.
Ocasionalmente Avilés, a 22 msn.
Miguel

Ubicación: Oviedo - La Florida, 225 msn. Ocasionalmente Avilés, a 22 msnm.

Notapor Guinsular » Jue Sep 07, 2006 2:51 pm

http://www.youtube.com/watch?v=Ep2O6x19FBM
Quiero uno de estos jeje,que juguetes hacen ahora.
Guinsular

Notapor Furacu » Jue Sep 07, 2006 2:59 pm

Bueno, yo también soy ( o he sido, mejor dicho ) un gran entusiasta del fenómeno O.V.N.I. Aunque a día de hoy ponga en duda la existencia de los mismos ( pero sigo creyendo fielmente que el universo es demasiado grande para que estemos solos )

Quizás algún dia ocurra algo que nos haga cambiar a todos de opinión. Desde luego esos videos que has puesto pimpollo, están muy bien realizados, pero son todos un absoluto FAKE...jajaja, el de Sarajevo...sin palabras. Todo muy bien orquestado, salvo por la señora de rojo que pasa por allí pasando de los cuatro que se ponen a señalar al cielo como tonticos :-p
Furacu
Rango 3: Nuboso

Notapor Miguel » Jue Sep 07, 2006 3:35 pm

Eso iba a comentar yo ahora, yo ya había visto alguno de esos videos y la verdad que son malísimos, eso no se lo traga nadie hombre.
Oviedo, a 225 msn.
Ocasionalmente Avilés, a 22 msn.
Miguel

Ubicación: Oviedo - La Florida, 225 msn. Ocasionalmente Avilés, a 22 msnm.

Notapor Guinsular » Jue Sep 07, 2006 3:59 pm

Para mi el del reportero si es de dudosa reputacion y el de la montaña tambien,pero los que me hacen dudar son estos que estan quietos y salen disparados de repente como comentan en canal sur.
Porsupuesto havia muchos mas y entre ellos demostracciones de lo facil que se pueden falsificar al mas puro estilo Adamski.
Pero que sea un ovni tampoco significa Extraterrestre,siendo asiduo a este tema quisiera creer no puedo permitirme ir por ahi dando palos de ciego,las personas ya aficionadas o profesionales sobretodo los profesionales,no se pueden permitir tragarselo todo,si no acabarian locos,como los que dicen ser contactados y hay que ser meticuloso al 100%a la hora de andar con esto.
Aun asi una persona que diga ser contactada hay que estudiarla afondo y tratarla con interes y respeto,hasta que demuestre un claro fraude.
En fin en el tema de la ufologia hay muchas idas y venidas y muchas tapaderas y verdades que son mentiras y mentiras que son verdades,es algo asi como Alicia en el pais de las maravillas.
En este foro siempre se mira al cielo¿no?quien sabe alomejor algun dia vemos algo.
Guinsular

Notapor NieX » Jue Sep 07, 2006 4:15 pm

Yo una vez recuerdo que antes de uentrenamiento estabamos todos fuera del vestuario y de repente un compañero mio dice mirar mirar eso y era algo parecido a lo de los videos pero a mucha mas atura y de repente se movio a toda velocidad y desaparedio como si nada.

Me acuerdo que casi nadie sabia si era un O.V.N.I. o que era. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos
NieX
Rango 6: Chubasco débil

Notapor karlos_oviedo » Jue Sep 07, 2006 4:30 pm

A mí me encanta el tema y además también me pasaron cosas tipo a las que comentais y todas en Oviedo, la última fue sobre las 8 de la mañana hace ya unos 5 años por un mes de Octubre, menudo susto fui a despertar a mi madre y todo; se podía ver perfectamente un objeto metalico parado encima de La Manjoya y encima reflejaba la luz del sol que estaba saliendo y en un segundo o menos desparecio no había nada ahi, ni objeto metálico ni reflejo ni nada todo otra vez como siempre. Eso si también hay muchísimos casos que son puros montajes y se nota bastante.
Imagen
karlos_oviedo

Notapor Furacu » Jue Sep 07, 2006 7:28 pm

Bueno, si que es probable que muchos de los avistamientos OVNI se han atribuido desde los tiempos a pruebas militares, aunque no veo yo al ejército español probando máquinas voladoras ultrasecretas. Como mucho el madreñogiro de pinín.

sin embargo si me creo que el ejercito de USA pruebe ciertos cacharros en el desierto de nuevo méxico
Furacu
Rango 3: Nuboso

Notapor Carlos » Vie Sep 08, 2006 1:45 am

NieX escribió:Yo una vez recuerdo que antes de uentrenamiento estabamos todos fuera del vestuario y de repente un compañero mio dice mirar mirar eso y era algo parecido a lo de los videos pero a mucha mas atura y de repente se movio a toda velocidad y desaparedio como si nada.

Me acuerdo que casi nadie sabia si era un O.V.N.I. o que era. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos

Un OVNI seguro que era..sino sabrias lo que era...jejeje :wink:
Quien quiere hacer algo encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada encuentra
una excusa.

http://siesedeahi.blogspot.com/
Carlos

Notapor Lonarth » Vie Sep 08, 2006 12:50 pm

pues yo si vi uno, estaba en la casa de la costa en Avilés, cerca de Xago, de un amigo y con otros 4 mas y sus padres, seria hace 6 años, a plena luz del dia, serian las 4, cuando uno dice, coño, que es eso de ahi encima? parecia una forma de cruz, pero como un aguila de estos de los totem, concretamente me recordaba al pajaro que sale aqui arriba

Imagen

era de colores solidos, rojo y naranja o amarillo. En principio pensamos que era una cometa, pero despues de media hora, un viento fuerte y no moverse del sitio nos mosqueamos, estuvo ahi quieto durante 4 horas, comimos tan tranquilos mirando pa el y nada, no se movia ni en altura ni en posicion, y eso que hacia un aire de cagarse, al final nos fuimos a la playa y desde lo lejos en el coche volvi a mirarlo y estaria a unos 100 metros de altura, no mas. Me hubiese gustado quedarme a ver como se iba, pero era el unico que mostraba verdadero interes por saber que era, al volver ya no estaba, una pena.
Lonarth

Notapor coconcia » Mar Sep 19, 2006 6:48 pm

Leonarth, ¿y no hay fotos ni nada?
coconcia

Notapor Sellastur » Mar Sep 19, 2006 8:05 pm

Bigneo escribió:sin embargo si me creo que el ejercito de USA pruebe ciertos cacharros en el desierto de nuevo méxico

A mi de pequeño cuando me quedaba "flipao" viendolos po la tele me decian que era eso
Sellastur
Rango 8: Chubasco fuerte

Notapor Lonarth » Mar Sep 19, 2006 9:08 pm

coconcia escribió:Leonarth, ¿y no hay fotos ni nada?

no, ademas me tiro de los pelos porque le dije al dueño de la casa que llevase la camara de video y me dijo que pa grabarnos haciendo el pijo una vez mas :lol: que pasaba, luego mientras lo mirabamos le dije, "ves para que valia la camara?" y me dijo mirando al cacharro "ya te digo"

teniamos una de fotos reflex sin carrete con la que intentabamos mirar por el objetivo pero tambien nos fue inutil, una pena porque hubiesemos tenido un documento envidiable.
Lonarth

Notapor coconcia » Mar Sep 19, 2006 9:30 pm

Yo recuerdo que no hace muchos años la portada de un número de La Voz de Avilés fue "Un Ovni sobre La Cangueta" También me acuerdo, cuando vivía en Fernandez Balsera que vi una estrella muy brillante que se movía y luego desapareció en el cielo a velocidad de vértigo. Luego están las típicas cosas que ves en el pueblo: el año pasado, vimos una enorme bola roja atravesar la atmósfera, y cuando digo grande, me refiero sobre la mitad del tamaño con el que se ve la luna.

Otra historia que me han contado, y que me viene de fuentes fiables, es que, subiendo el puerto de Pozazal en coche, se apareció una especie de nave con muchas luces siguiendolo y que el coche se paró y no era capaz a arrancar hasta que la nave desapareció :shock:
coconcia

Notapor Ovio » Lun Feb 12, 2007 5:58 pm

Yo ayer vi la peli de Fuego en el cielo , Guinsular . No te cuento más si te interesa el tema ovni pillala.
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Siguiente

Volver a No-Meteo