por Guinsular » Jue Sep 07, 2006 11:38 am
Siempre desde niño he perseguido este tema con interes y siempre que alguien,amigo,familiar,o conocido ha visto algo me lo ha contado ya que yo creo en este fenomeno.
Una estrella muy brillante:
Quizas demasioado brillante aquella estrella de ultimos del mes de Abril,creo recordar que en el año 99,iluminaba tanto como la luna en el patio de mi casa,asi que,camara en mano,despues de filmarla las 2 noches seguidas que aparecio,avise a las autoridades pertinentes y se lleVaron su copia.
Con mi madre como testigo,ella me hizo sospechar al contarme que nunca habia visto,una estrella tan brillante.
Yo no quiero pensar que eso fuera un ovni,de hecho de los supuestos 4 avistamientos de mi vida solo 2 puedieron ser reales.
En la infancia:
Caminando un dia por la calle campoamor,(para los que la conozcan),iBamos camino de casa de mi abuela de noche,mi tia,mi madre,y yo y de repente me dio por mirar hacia el cielo y VI pasar un objeto redondo con varias luces a una rapida velocidad,asi que no me dio tiempo de que mirasen,mi madre y mi tia y me quede impotente.
Aquello que Vi me extraña de seha un avion,porque volaba muy bajo y me sorprendio su silencio.
De acampada:
Estando una noche de acampada,tambien en el año 99,observando las estrellas,pude observar como 2 de ellas que se iban moviendo una alado de la otra,como en formacion a la velocidad del un avion de repente salieron a una gran velocidad separadonse cada una para un lado,asi que no me dio tiempo a avisar a los que estaban conmigo.
Como estoy acostumbrado a ir a León de acampada,se de sobra cuando cae un meteoro o estrella fugaz y cuando se trata de otra cosa y esta ocasion para mi pudo haBer sido una de las mas autenticas.
¿Esfera de luz? ¿o bengala?
Estando una noche con unos amigos en una zona del barrio donde nos reuniamos,de repente se ilumino el cielo y todos se quedaron callados al ver pasar una esfera blanca a gran velocidad,pero a mi que soy el de los ovnis nunca me hablaron de aquello,ni en ese momento,ni ahora,no se porque nunca lo comentamos ya que cuando paso aquello quedaron todos callados y en silencio durante aquellos segundos y despues continuaron la conversacion normal que estaban hablando.
Siempre pense de que pudiese ser una bengala,ya que era redonda y blanca como cuando lanzan una bengala y yo no entiendo de pirotecnia pero esa bengala se metio detras del Naranco y me parece muy lejos para una bengala.
Amigos y familia.
Mi tia vive a 2 manzanas debajo de mi y una noche vio una gran maquina sobrevolando por encima de su casa que se confundia con la noche,ya que era oscura y sin luz asi que llamo a mi tio para que lo viese,pero mi tio era un pasota y no quiso verlo,tambien otra noche vio una esfera naranja estatica en el cielo,pero no era la luna ya que al girar la cabeza,la luna estaba en otro lado.
Uno de mis amigos mas incredulos y de mis mejores amigos,tambien vio esa luz naranja y vio que la luna estaba en otro lado asi que se echo a reir y se acordo de mi pero no le dio mas importancia,precisamente ese era uno de los que estaba conmigo la noche de la bengala.
En fin vosotros juzdgar que aunque Iker gimenez en sus alertas ovni nos deje un poco de lado a los Asturianos,tambien se han visto cosas por aqui.
¿Os acordais del anterior post de la radio?
Hubo un caso de un radio cb en el año 89,com un equipo de once metros y unas cordenadas enviando una extraña señal consigio una tremenda oleada ovni y su equipo de radio,su ordenador,su impresora se volvieron locos,esta historia la lei yo hace tiempo en un numero de la revista,mas alla,pero por desgracia no consigo encontrarla si no la publicaba,para conocer detalles.
En fin estais abiertos a contar alguna cosa de estas.
Aviones,nubes lenticulares,globos meteorologicos, hay que tomar fotos de estas cosas para saber lo que se ve en realidad.