Ovnis ¿alguien ha visto uno?

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Notapor erierab » Jue Oct 01, 2009 3:08 pm

El/La Chemtrailcop (podríamos traducirlo como patrullero o policia de Chemtrail) ataca de nuevo. :?

Al final va a ser que los extraterrestres, aprovechando el tirón de la película "Distrito 9", vienen a salvarnos de las garras del Nuevo Orden Mundial antes de que llegue el 2012, pero los malvados "Men in Black" intentarán impedirlo amenazando a unos pobres pescadores, que ante la escasez de sardinas se entretenian con una cámara de video en el barco :roll:

Pero no todo está perdido, Terra cumple con su deber y nos informa, caiga quien caiga:
En imágenes exclusivas
El terror de un pescador gallego ante un 'objeto extraño'
Debido a presiones externas ayer tuvimos que retirar el vídeo del pescador, pero tras analizar el valor de esta información para nuestros lectores consideramos que en pro de la ética periodística debemos publicar esta noticia.

http://noticias.terra.es/especiales/mun ... iones.aspx

Y encima, los de la Sexta se atreven a criticar la forma de hablar de los pescadores :shock: , ¡que desverguenza! ¡Seguro que también estan en la conspiración del silencio!

Saludos

PD. Se recomienda la lectura atenta de cualquier libro sobre peculiaridades locales del gallego para conocer la distribución geográfica de la jeada y el seseo, o en su defecto, darse una vuelta por cualquier bar de pescadores (no turístico) de la vertiente atlántica de Galicia. Igual alguien se encuentra con alguna sorpresa.
Miembro Honorario de ASCPN (Asturias SIN CALOR PARAISO NATURAL)
Imagen Imagen TW @meteoesteban
erierab
Rango 11: Nieve

Notapor xielu » Jue Oct 01, 2009 3:22 pm

paezme ( me parece ) fatal que se llame a todo esto de los ovnis el Fenómeno UFO...por que hay un paisanu en Teberga que llamase UFO y tien 2 fíos...quieras que no...tá asentáu en la Tierra y tuvo un supermercao en Samartín...Así que el paisanu esi...nun ( no ) tien ná que ver con esos platillos volantes..Dexailu en paz ¡¡
Andai pelo segao
xielu
Rango 10: Granizo

Notapor Guinsular » Jue Oct 01, 2009 4:38 pm

¿Otra vez oleada ovni en Galicia?fue en el 96 97 aprox la ultima oleada ovni en esta region y si bien no recuerdo mal fue cuando hubo tambien actividad sismica.

Miedo me da esto ultimo que comente,pero ahi estan los hechos en muchos casos de oleadas ovnis,no necesariamente puediera ser este caso pues precisamente tales antecedentes pueden hacer ver que sea solo en si una zona propensa a avistamientos ovni como otras muchas que hay en el planeta.

Cuando la anterior oleada se pudieron ver varios en Santander,bilbao,León y un unico caso en (Gijón,pero visto por miles de personas).

Helicopteros negros(muy populares en estos fenomenos tambien)

De tal hecho de existir civilizaciones es normal ir dejandose ver poco a poco pues lo dogmatico del ser humano provocaria muchos desastres traumaticos en muchos humanos.

Despues de miles de años viviendo mentiras es dificil preparar la verdad.

y el ejercito mete mas la gamba pues el hecho de ser perseguido por cazas hace que unas personas como los pescadores mustren cierto grado de histeria,por pensar que es una invasion o algo raro y yapor inercia al ver al ejercito detras se interpreta como amenaza.
Imagen
La spique humana,¿hombres o ratas?
Guinsular
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor VITARADIESEL » Jue Oct 01, 2009 4:43 pm

Respeto todo lo que decís acerca de los Ovni, entendiendolos como objetos que sean imposibles de identificar, no como que vengan de fuera de la tierra.

Me parece irrisorio lo de los helicopteros negros, porque a ver si resulta que son aparatos que se utilizaron en la guerra de Vietnam , y para poco mas y ahora son capaces de seguir a un objeto que NOS SUPERA EN TEORÍA en tecnología con mucho, no hay mas que ver que el marciano en custión siempre posa para la cámara unos segundos y luego aprieta el botón "NITRO" y sale quemando aire....

Cuando se presenten formas de vida de fuera de la tierra, no van a venir en semejantes latas de sardinas por el amor de Dios, que tienen mejor apariencia nuestros transbordadores espaciales , y eso que tienen 30 años !!! ( A menos que ellos midan 1 o 2 centímetros, con lo cual esas bañeras en ls que vienen les parecerían inmensas, jaja)
VITARADIESEL

Notapor Travieso » Jue Oct 01, 2009 5:02 pm

xielu escribió:paezme ( me parece ) fatal que se llame a todo esto de los ovnis el Fenómeno UFO...por que hay un paisanu en Teberga que llamase UFO y tien 2 fíos...quieras que no...tá asentáu en la Tierra y tuvo un supermercao en Samartín...Así que el paisanu esi...nun ( no ) tien ná que ver con esos platillos volantes..Dexailu en paz ¡¡

:lol: :lol:

Yo había oído que Elvis estaba vivo y tenía un ultramarinos en Valdesoto pero esto es aún más sorprendente.....
Dicen que han visto un invierno, a miles de millas, a cientos de días (Bernesga)
Travieso
Site Admin

Notapor Miguel » Jue Oct 01, 2009 7:16 pm

Bueno, bueno... el video ese de los peskaters gallegos es la última ya! jajajaja a mi me hace muchísima gracia! La gente que se lo toma super en serio cuando se ve la carencia de sentido en todo momento y lo mal hecha que está la caída del ovni es gente con poco que hacer, creo yo.

Supongo que al pescador le tapan la cara para que no se vea como se descojona y no puede aguantar la risa... Aunque para mi el no va más es la llegada del helicóptero, apareciendo de la NADA, y sobre todo el mensaje que les lanza jajaja. ¡Dios te conserve la voz, amigo piloto!
Oviedo, a 225 msn.
Ocasionalmente Avilés, a 22 msn.
Miguel
Rango 13: Glaciación

Ubicación: Oviedo - La Florida, 225 msn. Ocasionalmente Avilés, a 22 msnm.

Notapor Danix » Jue Oct 01, 2009 7:31 pm

Miguel escribió:Bueno, bueno... el video ese de los peskaters gallegos es la última ya! jajajaja a mi me hace muchísima gracia! La gente que se lo toma super en serio cuando se ve la carencia de sentido en todo momento y lo mal hecha que está la caída del ovni es gente con poco que hacer, creo yo.

Supongo que al pescador le tapan la cara para que no se vea como se descojona y no puede aguantar la risa... Aunque para mi el no va más es la llegada del helicóptero, apareciendo de la NADA, y sobre todo el mensaje que les lanza jajaja. ¡Dios te conserve la voz, amigo piloto!

El original taba sin tapar pero luego Terra lo volvió a subir tapado. Cago en Diola! :lol:

El que quiera informarse del tema OVNI y extraterrestre que vea este vídeo..
http://www.youtube.com/watch?v=NUEIaXYSDSY

O este documento... http://www.bibliotecapleyades.net/vida_ ... naza01.htm
Danix
Rango 5: Orbayu / Llovizna

Notapor erierab » Vie Oct 02, 2009 4:35 am

Danix, por favor,selecciona un poco mejor tus fuentes. ¡Vas a acabar conmigo! :lol:

Saludos
erierab

Notapor Tambascada » Vie Oct 02, 2009 6:07 pm

Tomaylo a comedia, pero tenemos aquí un ucranianu, trabajando con nosotros, vive en Fitoria y deben de aducilu los marcianos todos los días por que nunca se acuerda donde deja las cosas :shock:
Ya os contaré algún día la historia de unu que tien un taller que ve al diablo y lu persigue con una escopeta por el Naranco por las noches, pa temblar.
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada

Notapor Guinsular » Vie Oct 02, 2009 7:29 pm

Tambascada escribió:Tomaylo a comedia, pero tenemos aquí un ucranianu, trabajando con nosotros, vive en Fitoria y deben de aducilu los marcianos todos los días por que nunca se acuerda donde deja las cosas :shock:
Ya os contaré algún día la historia de unu que tien un taller que ve al diablo y lu persigue con una escopeta por el Naranco por las noches, pa temblar.

Y yo pensando en subir po las noches en muchas ocasiones andando por ahi solo. :shock:

Tengo hecho un video casero donde salgo con unos amigos y de aquella el restaurante Mirador estaba cerrao y era de noche y años despues vimos en el video una sombra meterse por el restaurante que parecia la figura de un macho cabrio,era pa estudialo.
Imagen
Guinsular

Notapor gustnadox » Vie Oct 02, 2009 7:49 pm

No he tenido el placer de ver ningun Ovni, pero si algún dia lo viera no me sorprendería, de hecho he visto y oido cosas en el mundo que os puedo asegurar que no me sorprenderia nada... 8)
Y se vio nevar durante 20 minutos en un sitio que me han dicho que nunca nieva...

Os presento mi foro: http://meteospain.foroactivo.net/

Incluye varias cosas solo para usuarios registrados como un chat, y las secciones de Naturaleza, el debate,meteoteca y webs amigas.

ANIMAOS A PARTICIPAR !!!
gustnadox
Rango 2: Intervalos nubosos

Notapor Ovio » Vie Oct 02, 2009 10:33 pm

Caguen diola :roll:
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor erierab » Sab Oct 03, 2009 4:23 am

En fin, vamos a darle el toque "meteo", antes de que nos invadan... :wink:

Imagen

(Fuente: http://weblogs.wgntv.com/chicago-weathe ... erhea.html )

Saludos
erierab

Notapor VITARADIESEL » Sab Oct 03, 2009 9:45 am

Nuevo video:

En la playa del Sablón aquí en Asturias hay dos chavales grabando un video de un objeto metálico bastante grande y aparece una pick-up negra con 4 tíos vestidos con traje NBQ de esos anticontaminación que les piden que se alejen, lo tapan con una lona , lo meten atrás y salen pitando.....

Al final va a tener razón Tambascada que ya llevan tiempo aquí y ahora deben de estar dejandose ver mas...
VITARADIESEL

Notapor Ovio » Sab Oct 03, 2009 5:49 pm

Insistiendo en el análisis del video "gallego" y es que no tiene desperdicio.

Aparecen unos cazas despistados en vuelo raso a toda ostia .
Resulta , que si buscaban un Ovni , que supuestamente tenían localizado , no tiene sentido ir tan zumbaos y tan perdidos , cuando estaba claro que la nave planetaria estaba por otro lado .

Hablando de la susodicha , sorprende , la poca definición de su silueta ( cual cara de la hija de Jesulina o Zapatero ) , que contrasta con la nitidez del resto del video de los objetos volantes , pese a que no aparenta estar lejos .
Sorprende su desaparición , tan súbita y lo hace más aún , lo que chisca .
No resulta creible , un objeto , que caiga por la gravedad , no deja esa estela en el agua y uno , que lo haga a la velocidad que esta nave planetaria y que está tan bajo , chiscaría menos y en horizontal.
Los helicopteros negros :roll:
Aun no he localizado de que pelicula los han copiado.
Parece que toman el relevo de los cazas , no me estriñe , con lo foll que iban , alucina la nitidez de su megafonia ( alucina incluso que un helicoptero secreto tenga megafonía ). No se si alguna vez asististeis a un rescate o demostración y comprobasteis el ruido que hace y que no se oye un carayo , ni aun su megafonía ( los del 112 la tienen) Como resulta hilarante que el mar ni se inmute por la fuerza de sus aspas , cuando , es lo que más destaca de su vuelo.

En fin , una frickada , para mantener el interes de los frikis..
Agradezco a los amigos pescadores la imaginación tras un tedioso y poco productivo día de pesca , en lo que lo más novedoso fue el paso de unos cazas de maniobras que lograron pillar , imaginacion que tras unas cervezas fue adornada con un fotomontaje casero cutre , cutre...
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor coconcia » Sab Oct 03, 2009 9:09 pm

El vídeo de los gallegos, y uno de reciente aparición grabado en Bayas son publicados por Terra, y me parece que son para publicitar una película. Se dice que Planet 51, que es de dibujos animados.
Avilés, 8 msnm.
coconcia

Notapor Guinsular » Lun Oct 05, 2009 12:13 am

coconcia escribió:El vídeo de los gallegos, y uno de reciente aparición grabado en Bayas son publicados por Terra, y me parece que son para publicitar una película. Se dice que Planet 51, que es de dibujos animados.

Si tiene intencion de ser de dibujos animados no se pa que se molestan en hacer un video tipo bruja blair,si no seria de carne y hueso,lo veo absurdo.
Imagen
Guinsular

Notapor Raul » Lun Oct 05, 2009 12:25 am

VITARADIESEL escribió:Nuevo video:

En la playa del Sablón aquí en Asturias hay dos chavales grabando un video de un objeto metálico bastante grande y aparece una pick-up negra con 4 tíos vestidos con traje NBQ de esos anticontaminación que les piden que se alejen, lo tapan con una lona , lo meten atrás y salen pitando.....

¿Te refieres a este Fon?
Está grabado de hace 3 días.

Casualmente, tenían la bolsa con las medidas justas para que entrase el aparato en la bolsa negra... :roll:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jyd1W6wNyOg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jyd1W6wNyOg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Predicciones a 14 días, Tiempo Real, Webcams... Click en el siguiente banner
Imagen
Raul

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo