No seria una estrella o avionHammerfest escribió:Acabo de ver un Ovni!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus
No seria una estrella o avionHammerfest escribió:Acabo de ver un Ovni!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Patatu escribió:¿No serán las luces de algún puticlub remasterizado?
Guinsular escribió:Eso me paso a mi con el models y subi al Naranco pa ver lo que era de la que abrieron![]()
![]()
Patatu escribió:Estos días salía el comandante de toda una flota estelar diciendo que este año no se ha destruido empleo
Patatu escribió:Estos días salía el comandante de toda una flota estelar diciendo que este año no se ha destruido empleo
Travieso escribió:
Mítico post, uno de los mejores de la historia del foro. Inolvidable.
Tambascada escribió:Vaya que si hay extraterrestres y viven entre nosotros, mismamente, mi jefe es uno de ellos, se alimenta de pastillas y se tiñe el pelo con just for men moreno, que se lo compro yo 8) , en el mi barrio hay un par de ellos, a uno lo llamamos Eduardín el cabezón, tiene un tarro enorme, los dientes meten miedo y luego ye un gochu de mucho cuidao, algo que tienen en común estos dos ejemplares es que son unos troleros del 15 y les gusta el dinero como si fueran tontos.
Hay otro ejemplar que pulula por aquí también, se llama Colás y le gusta dar brincos e ir a las fiestas de prao a dar saltos con las orquestas.
Haz un par de años había otru, esti ponía gafas de ver a la peña en pelota, pero esti pasó a mejor vida.
Por el desguace van muchos, debe ser que el mi jefe debe ser el lider, una vez fue unu pidiendo un asiento de coche pa poner en una furgoneta, decía que era pa que sentase un perro ó una xata, son muy cucos y no los cazas así como así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados