Ovnis ¿alguien ha visto uno?

Cualquier otro tema podrá ser tratado en meteoasturias sin que tenga que ver con la meteorología

Moderadores: Raul, juan_oviedo, meteofabes, Ovio, Meteopanes, Aguanieve, Travieso, Ovetus

Notapor acidiferous » Lun Jun 15, 2009 11:36 am

Eso mismo pensaba yo Bernesga,tan tontos no seran.

Un saludo.
acidiferous
Rango 12: Tormenta de nieve

Notapor Danix » Lun Jun 15, 2009 12:57 pm

Yo creo que no tenemos su misma manera de pensar, creer o "cerebro", o quizás sí pero, sus razones tendrán que nosotros desconocemos para estar aquí, observando.
Danix
Rango 5: Orbayu / Llovizna

Notapor choricerus » Lun Jun 15, 2009 1:05 pm

Danix escribió:Yo creo que no tenemos su misma manera de pensar, creer o "cerebro", o quizás sí pero, sus razones tendrán que nosotros desconocemos para estar aquí, observando.

Hay estoy contigo DANIX , pero seran las mismas que tenemos nosotros apra intentar descubrir si ellos estan ahi

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

Notapor acidiferous » Lun Jun 15, 2009 3:18 pm

Esto como las Meigas,habelas haylas pero hay qe dar con ellas.

Un saludo.
acidiferous

Notapor Tambascada » Lun Jun 15, 2009 6:56 pm

Danix escribió:Yo creo que no tenemos su misma manera de pensar, creer o "cerebro", o quizás sí pero, sus razones tendrán que nosotros desconocemos para estar aquí, observando.

Ahí le diste, están observando y yo también, descubrí otros extraterrestres más, se camuflan con los gitanos, se sabe bien cuando son unos y cuando son otros, los verdaderos gitanos, sólo piensan en quitarte la pasta, robarte y son bastante amigos de lo ajeno, por el contrario los extraterrestres camuflados, aunque imitan bien el acento calé u calorro, quieren quedar bien ó vacilar, en el desguace cacé a dos de estos ejemplares, uno iba de patriarca y para quedar bien, al irse, nos dijo a todos, "buenos dias tengan ustedes señores" con acento calorro muy auténtico y haciendo una reverencia con el sombrero :shock: , ahora caí yo de la burra. El otro ejemplar que cacé nos hizo un vacileo, al subir por la cuestecilla entre los coches que están expuestos siniestrados, entre sonrisas y con un perfecto acento calorro dijo, "pero que hostias se pegan estos payos" :shock: será hp el marciano éste, claro el vacile está en que ellos pilotan Naves ultrasónicas y no se ahostian.
Desde estos acontecimientos sigo muy atento a los comentarios de todo quisqui que pasa por allí.
Arreventooome la herida chavaal!!
Tambascada
Rango 13: Glaciación

Notapor acidiferous » Mar Jun 16, 2009 12:02 pm

Tambascada escribió:

Ahí le diste, están observando y yo también, descubrí otros extraterrestres más, se camuflan con los gitanos, se sabe bien cuando son unos y cuando son otros, los verdaderos gitanos, sólo piensan en quitarte la pasta, robarte y son bastante amigos de lo ajeno, por el contrario los extraterrestres camuflados, aunque imitan bien el acento calé u calorro, quieren quedar bien ó vacilar, en el desguace cacé a dos de estos ejemplares, uno iba de patriarca y para quedar bien, al irse, nos dijo a todos, "buenos dias tengan ustedes señores" con acento calorro muy auténtico y haciendo una reverencia con el sombrero :shock: , ahora caí yo de la burra. El otro ejemplar que cacé nos hizo un vacileo, al subir por la cuestecilla entre los coches que están expuestos siniestrados, entre sonrisas y con un perfecto acento calorro dijo, "pero que hostias se pegan estos payos" :shock: será hp el marciano éste, claro el vacile está en que ellos pilotan Naves ultrasónicas y no se ahostian.
Desde estos acontecimientos sigo muy atento a los comentarios de todo quisqui que pasa por allí.
:lol: :lol: :lol: :wink: .

Un saludo.
acidiferous

Notapor Danix » Mar Jun 16, 2009 12:27 pm

Tambascada escribió:

Ya, pobres desesperados a mi también me pasa.
Aunque los Ovnis aquí tienen poco que ver :lol:
Danix

Notapor VITARADIESEL » Mar Jun 16, 2009 1:40 pm

Doy fe que Tambascada tiene algún Ovni siniestrado en el desguace, porque como coches, son irreconocibles.
VITARADIESEL
Rango 10: Granizo

Notapor Adrián_avilés » Mar Jun 16, 2009 2:44 pm

Creí haber visto un ovni en Avilés hace 10 minutos.
Se lo enseñé a mi madre y me dijo que era el sol.

Que decepción.
Presentador del tiempo en La Sexta Meteo
Datos desde Madrid, cerca de Atocha, zona baja de la capital.
Adrián_avilés

Notapor acidiferous » Mar Jun 16, 2009 3:49 pm

Adrián_avilés escribió:Creí haber visto un ovni en Avilés hace 10 minutos.
Se lo enseñé a mi madre y me dijo que era el sol.

Que decepción.
Pues en Oviedo el sol si que seria un verdadero ovni.

Un saludo.
acidiferous

Notapor Ovetus » Mar Jun 16, 2009 5:01 pm

Tened cuidao, no lo mirar fijamente, no vayáis a quedar cegaratos. :lol: :lol:
Miembro honorario de A.S.C.P.N. (Asturias Sin Calor Paraíso Natural)
Fundador de la plataforma reivindicativa "Por un invierno digno".
Ovetus
Site Admin

Notapor Ovio » Mar Jun 16, 2009 8:20 pm

Interesante entrevista al ultimo hombre que pisó la luna

http://www.elmundo.es/encuentros/invita ... 9/06/3713/

Creo que hay vida extraterrestre , aunque no dice si en Noreña o en otro lugar :roll:
Año 2014 , año más cálido a nivel planetario desde que se tienen registros
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Ovio » Mar Ago 11, 2009 9:25 pm

Tamos en verano , hay pocas noticias .
Casualmente he tropezado con esto.

http://noticias.terra.es/especiales/mun ... olver.aspx
Ovio

Ubicación: OVIEDO , Seminario , 273 metros .Laboral de 8 a 3 , Cornellana , 50 metros.

Notapor Ovio » Mié Sep 30, 2009 10:06 am

Más que nada para no abrir un topic nuevo cada ovni que aparezca

Danix escribió:Sucedió en Alta Mar.
http://www.youtube.com/watch?v=v2wauxK8RKA
Va camino a convertirse en un Viral.

Pa mi que ye un montaje pero ta guapo. Se ve como el ovni se mete en el agua cuando ve venir a los cazas. Da gracia al pesquero todo acojonao Por Dios Sobre todo cuando llega el helicoptero y les dice que se pire a puerto.

Aguanieve escribió:Es un "fake" como los llaman ahora. Poca ayuda hacen al tema de la ufología estas bromitas.

Brañagallorus escribió:Eu non creo en los ofnis, pero habelos, haylos. Cajon diola!!!.
Ovio

Notapor Raul » Mié Sep 30, 2009 10:28 am

Es un fake, cómo bien dice Aguanieve.

Más que nada porque si os fijáis, los kazas tardan 2 segundos en dar la vuelta, van hacia la izquierda, y en nada, ya los ves yendo hacia la derecha. Los kazas no tardan tan poco en virar. ¿Tiraron de freno mano? :lol:

Pero bueno, la verdad es que está muy logrado.
Predicciones a 14 días, Tiempo Real, Webcams... Click en el siguiente banner
Imagen
Raul

Notapor Danix » Jue Oct 01, 2009 9:16 am

http://www.youtube.com/watch?v=9tFuohvImu0
Mirar a la Sexta intentando desacreditar el video
( este: http://www.youtube.com/watch?v=v2wauxK8RKA )
La verdad lo que dicen es un poco ridiculo.

Y terra saca nueva INFO:
http://noticias.terra.es/especiales/mun ... llega.aspx
Danix

Notapor Aguanieve » Jue Oct 01, 2009 9:41 am

Vaya bajo que ha caído Terra para seguir siendo conocida. ¿Cómo un página que pretenda ser seria puede escribir cosas como estas?:

TEORÍA DE LOS HELICÓPTEROS NEGROS

Hace ya años que circula una teoría que asegura que existen aparatos sin identificación que suelen aparecer tras un avistamiento de ovnis. Son los llamados 'Helicópteros Negros', ya que suelen tener ese color para pasar desapercibidos.

Esa teoría atribuye a estas Naves categoría de especiales, sin números de identificación, utilizados por agentes secretos del Nuevo Orden Mundial, tropas de la Organización de las Naciones Unidas o por los Hombres de Negro para tomar el mando de los Estados Unidos, o para otros objetivos infames.
Desde la Ería (Oviedo), 255 msnm.
Aguanieve

Notapor choricerus » Jue Oct 01, 2009 9:48 am

Pues esto ni te cuento

transportando un 'objeto extraño'.

Según nos cuenta este internauta, captó las imágenes desde la ermita de nuestra señora de La Lanzada en O Grove, la misma zona en la que transcurre la acción del barco de pesca: ''Llevaba en una red algo que no supe qué era, y me pareció raro, sin más, hasta que he visto el video del marinero gallego.
La verdad es que a mí me parece el mismo helicóptero''.

Despues de descargarme el programa de marras se ve un helicoptero en sabe dios donde con una cesta de esas como las balsas para recoger agua y apagar incendios volando unos 5 Seg.

Y dice llevaba en la red algo que no sabia lo que era, si fuera el OVNI menudo helicoptero, ademas de sumergible tendria la potencia de una de las gruas del ROXU.

Saludos
Yo no sufro de locura.........la disfruto a cada momento.
choricerus
Forero del Invierno

AnteriorSiguiente

Volver a No-Meteo